Ficha Conducta Inapropiada

Críticas de Conducta Inapropiada (2)

• 24 Sep 2023

La monja malvada - Bad sister.

Película de la cual esperaba más y se trata de un telefilme a toda regla sobre obsesión y la verdad mala ya que sigue la típica historia de persona que roba identidad y se hace pasar como profesora de colegio religioso y se obsesiona con un chico y de ahí lo típico suceden cosas y hay problemas osea todo muy típico.

Lo que si está bueno es la que hace de Monja está de 10 en lo visual aunque su actuación no es gran cosa aunque eso no importa porque el resto está peor , el chico la misma cara en toda la película y las escenas de erotismo son muy light y de muertes nada de nada la única que se salva es la del baño pero nada de nada después.

El final malísimo y es lo peor de todo y como dato curioso está película cuando salió en dvd engaño a muchos poniendo como título monja sangrienta y con una portada que no estaba nada mal pero todo es muy lejos de la realidad.

• 23 Jan 2018

La Monja Malvada o Bad Sister es una pelicula perteneciente al genero thriller que se estreno en el año 2015, la trama de la pelicula sigue a una hermosa mujer llamada Laura que se obsesiona con un joven estudiante de la Escuela Católica de St. Madeleine, esta mujer se encapricha con el joven y toma la decisión de ir a la escuela para tenerlo cerca, pero antes asesina a una monja llamada Sofia para hacerse pasar por ella y asi no tener ninguna clase de problemas en la escuela, al llegar la bella mujer empieza a seducir al joven y este cae como un inocente ante sus pies y mientras la relación se hace mas intensa, la obsesión de Sofia crece y la hace mas peligrosa.

Vi esta pelicula sin muchas expectativas porque ya sabia con la clase de contenido que me iba a encontrar y aun asi me arriesgue a verla, la sinopsis se veía interesante y el trailer pintaba ser una pelicula con algo de erotismo pero al verla me di cuenta de que es una verdadera mediocridad, la pelicula cuenta con malas actuaciones ya que son absurdas y no brindan aunque sea nada decente, la bella protagonista es Alyshia Ochse, una actriz no muy conocida que solo sale en la pelicula para lucir su hermoso cuerpo en ropa interior ya que por su forma de actuar probablemente no la llamen para hacer mas películas, el suspenso que se maneja aunque sea es aceptable pero cuando se da a conocer el motivo por el que la monja se comporta de esa manera la pelicula empieza a decaer y por asi decirlo se vuelve una pelicula erótica infantil, hay un trío de muertes pero desde mi puno de vista son bastante mediocres y el desenlace es una verdadera basura.

En definitiva Bad Sister me ha parecido una pelicula mala que no ofrece al espectador nada interesante ni mucho menos entretenimiento ya que es bastante aburrida, le pongo un dos por las chicas lindas que aparecen en la pelicula y sobretodo por la rubia protagonista que sale en el póster.

Nota = 2,0