Ficha El Beso De Medianoche

Críticas de El Beso De Medianoche (2)

Metalizado

• 11 Feb 2020

Buena y entretenida, si bien la pelicula esta totalmente olvidada, creo que se debe en gran parte a una simple perdida con el paso del tiempo lo cual la lleva a desaparecer y ser vista por pocos. La película arranca en un bar con una mujer adulta siendo acosada por un tipo bastante desagradable, este al ser rechazado por la misma sale en un acto de venganza a intentar violarla pero se vera interrumpido por un cura (O eso es lo que el cree) ya que poco después nos damos cuenta que en realidad este cura es un vampiro y no solo termina por matar al maleante, sino también al dueño del bar, la mujer creyendo que esta a salvo termina por confiarse pero en un parpadeo termina por también ser asesinada por este Vampiro, desde ahí vemos llegar a los policías y vemos como están totalmente desorientados, sin ninguna pista útil para el caso llevan con una racha de 16 asesinatos sin ninguna pista solo saben que el asesino ¨se cree¨ un vampiro.

Hasta ahí tenemos la entrada de nuestra protagonista, ¨Carrie Blass¨ (Michelle Owens) que esta en una brigada a cargo de las violaciones a mujeres. Aun asi esta esperando su momento para volver a ser detective y cree que este caso puede resolverse si le dan la oportunidad...

El vampiro (Gregory A. Greer) no tiende a aparecer mucho y nunca nos diran su nombre, pero es un tipo bastante caracteristico que muy a menudo aparece con un disfraz distinto para engañar a sus victimas. Al final ¨Carrie¨ comenzara una caceria para terminar de una vez por todas con este siniestro personaje.

La cinta posee ese aire de los noventa con unas calles de Los Angeles muy realista para las historias de vampiros. Se hace bastante amena y facil de ver, si bien en el final pierde un poco el rumbo ¨Midnight Kiss¨ aka ¨Vampire cop¨ es una pelicula que se puede disfrutar sin problemas, sobre todo para los amantes de los telefilms y obviamente de los vampiros.

Mi podcast en el q hablo más en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos

carlos perales

• 29 Oct 2008

me gusto mucho, un clasico de terror tine todo los elementos de una buena pelicula de horror