Ficha Wind River

Críticas de Wind River (9)

JohnConnor

• 2 Oct 2022

Muy buena ambientación y bellos paisajes, si te gustan las películas en la nieve la tienes que ver.
Muy buena historia, personajes a los que odiarás y además los actores lo clavan.
Jeremy Renner, Elizabeth Olsen y Jon Bernthal están perfectos, muy buena película.

• 4 Jan 2019

segundo filme de Taylor Sheridan como director y ya conocido por ser guionista de las tremendas sicarios y aquí nos ofrece un thriller con una historia sencilla pero bien llevada adentrándonos a los personajes por eso es lenta en algunos tramos y seria en todo momento lo cual se agradece

genial los protagonistas Jeremy Renner se pasa esta fantástico y Elizabeth Olsen no se queda atrás y los secundarios igual ya llegando al final se anima la cosa y nos ofrece buena acción que no resulta ni inverosímil ni exagerada

ambientación helada y muy conseguida merece mucho la pena que ganas de seguir viendo obras asi

alacran

• 28 Jul 2018

Sencillo y muy disfrutable thriller, que aunque lento al principio, el filme vas subiendo poco a poco cerrando de muy buena forma…No hay mucho que decir de este filme, salvo que es muy disfrutable, y destacan sus excelentes actores y muy buena fotografía…Recomendable.

Eris Ashley

• 24 May 2018

Es la segunda película del género que he visto, la anterior fue ¨Terror en la Antártida¨, en ¨Wind River¨ se admira más el paisaje y la dirección fotográfica, una trama que en apariencia es simple no te aburre y te lleva de la mano hasta el deseenlace. Se agradece la gran mancuerna de Olzen y Renner, si te gustan la películas de crimen está merece estar en la colección.

joseone

• 25 Feb 2018

Cory (Jeremy Renner) es un cazador que trabaja en el departamento de juego y pesca, que tras el sufrimiento tras la muerte de su hija adolescente, se tropieza con un cuerpo mutilado y congelado de una chica muerta. Es entonces cuando una agente novata del FBI que no está familiarizada con el terreno tan nevado, le pide ayuda a Cory para que la guíe por la zona y poder atrapar a los responsables.

-Película de intriga de corte policiaco basada en hechos reales que la estrenaron a primeros del mes de enero gracias al canal de pago “Calle 13”, una película que está dirigida por Taylor Sheridan, guionista de “Sicario” y “Comanchería”, además está protagonizada por Jeremy Renner (“Ojo de halcón”) y por la guapísima Elizabeth Olsen (también superheroína de Marcel haciendo de “La bruja escarlata”), dos superhéroes de Marvel juntos en un thriller policiaco que ha obtenido muy buenas críticas por los profesionales, era obvio por alguien que ha escrito el guion de “Sicario” y “Comanchería” que según ellos son una maravilla, algo que la primera me pareció bastante buena pero la segunda bastante floja, en una película que “Wind River” no es lo que nos venden de nuevo, además me ha hecho gracia alguna crítica profesional que dice: “una obra llena de acción y violenta”, lo que da lugar a dos cosas, a una de ellas es que he visto otro montaje de película distinto a ellos o una segunda opción que es la que apuesto, a que ellos no han visto la película y dicen esos comentarios para que tenga éxito la película, porque si de verdad dicen que es una obra llena de acción cuando solo hay una escena de acción de 3 minutos en toda la película es que estamos locos o nos toman el pelo. Una película que personalmente no me ha disgustado pero tampoco me ha gustado, esperaba mucho más después de las críticas, de la trama y de los actores que trabajan en ella, la película es bastante simple, con una trama simplona y con una historia que nos transmite apenas emoción debido a que pasan muy pocas cosas y se limitan a ser un melodrama, muchos diálogos, lentitud y con poco que ofrecer, aunque no llega a ser aburrida, llega a ser entretenida, pero es básicamente una película que perfectamente puede aparecer en las tardes de Antena 3 porque no ofrece mucha miga, donde lo mejor sin duda son los actores, Jeremy Renner y Elizabeth Olsen hacen un trabajo más que decente, así como los paisajes y la fotografía toda nevada, como su buena y única escena de acción en el final y el desenlace que la da un buen toque de violencia, pero la verdad que el resto me ha parecido bastante sosa, además hay escenas incoherentes como que manden a una chica del FBI a un sitio nevado y helado y que solo traiga una chaqueta y que tenga que ir a una casa a que la den abrigos y de todo para el frío, ¿De verdad eso es tener un buen guion? O alomejor la chica es tonta, pero si sé que me mandan ahora a los Pirineos sé que me tengo que llevar todo tipo de abrigos para combatir el frío y no ir en bañador, es algo que me pareció curioso de comentar y poco más que añadir, es una película con una trama simplona, una investigación policial como cualquiera transcurrido todo de forma lenta y con pocas cosas que pasan, aunque la recta final es buena con alguna escena memorable y tiene unos paisajes muy buenos, junto a unas decentes actuaciones que hacen que no te llegue a aburrir, pero en conjunto me ha parecido una película del montón, muy lejos de las enormes críticas que tiene y a aquel que dice que está llena de acción y violencia, que se lo haga mirar.

• 12 Dec 2017

Me decepcionó bastante. Si bien es un thriller que podría considerarse que tiene un guión clásico, aburre un poco. Su desarrollo es demasiado lento, lo que sucede no tiene demasiado interés y no hay demasiados picos dramáticos (salvo al final el cuál es muy bueno).
Los actores están bien pero no empatizamos con ninguno ya que sabemos poco de cada uno y no están desarrollados los personajes.
Si cabe destacar el ambiente ¨desértico¨ muy bien elegido en el que transcurre todo, la fotografía, su montaje lento y está bien filmada.
En fin, esperaba más.

• 12 Nov 2017

es un drama con aires de triller con dos grandes protagonistas como Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, la trama aunque un poco lenta no aburre, lo mejor es la ambientacion de ese lugar inhospito con veinte grados bajo cero y que para colmo de males tienen que descubrir quien ha sido el autor de un crimen atroz, lo que la hace interesante es que al ser pocos habitantes, todos se conocen y tienen que tener cuidado de no hablar de más, quizás un poco simplona en lo argumental, pero para pasar el rato creo que está bien.

reptilenin

• 9 Oct 2017

Interesante thriller que sin ser nada nuevo si que esta por encima de la media gracias a la buena dirección y las actuaciones.
El punto fuerte y en el que se apoya es ese entorno nevado y perdido,con la clase social de personas que viven ahí que la impresión que tienes es que es una zona totalmente abandonada a su suerte.

La trama al final es mas sencilla de lo que parece pero tiene buenos momentos de tensión y un par de escenas muy buenas (sobretodo la del tiroteo) y una pareja de protagonistas en la que hay que destacar a Jeremy Renner en uno de sus mejores papeles y se agradece que no metan un giro romántico entre ellos como a pasado mas de una vez en este tipo de películas.

• 6 Oct 2017

Obra excepcional que con una trama sencilla consigue un resultado impactante por los mensajes que deja ya que no se trata de una trama centrada solo en la investigación de una muerte, sino es profundizar en el interior de los personajes y en como el dolor que llevan dentro provoca sus actuaciones en la vida.
Incluso brilla desde el punta de vista de los criminales que acaban llegando a situaciones extremas y grotescas por una vida en solitario, fría y con muy poca compañía.
Olsen Y Renner conjuntaron de forma estupenda en esta historia llena de ideas, de personajes solitarios buscando un sentido a sus vidas y que se ven inmersos en una historia de crimen.