Ficha LIFE (VIDA)

6.79 - Total: 202

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de LIFE (VIDA) (39)




juampis99

  • 16 Sep 2020

2


Respeto las criticas positivas.. pero oh sorpresa!....... a mi me parecio desastroza toda la pelicula, la historia es mala .. el actor no lo banco desde hace muchas peliculas.. eso me pasa por agarrar cualquier pelicula al azar.. ya que venia de buena racha con netflix con peliculones y esta me arruino el dia,... esta noche me voy a sacar el mal sabor de boca con una buena de terror por que esta mierda de dejo desabrido un 2



Me gusta (0) Reportar

susper

  • 30 Jul 2020

7


Más que correcta cinta de ciencia ficción/terror.

Es inevitable recordar a la más maravillosa cinta de este género, Alien. Entre ellas hay muchas similitudes

Nave con tripulación unida a forma de vida/criatura extraterrestre con sed de sangre haciéndose cada vez más poderosa y letal.

Y aquí Calvin tiene muy mala leche....

El ritmo es muy bueno, tiene atmósfera atrapante y crea muy bien la sensación de agobio y miedo.

Muy buenas actuaciones, destacando al maravilloso Jake Gyllenhaal

Muy sorprendente el papelazo de Ryan Reynolds jajajaja

Y qué decir del final? Lo mejor de toda la película.
Maravillosamente devastador



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 17 May 2020

8


Esta pelicula de ciencia ficcion del año 2017 resulta interesante sin verla solo por ver a Ryan Reynolds y a Jake Gyllenhaal en la portada de la pelicula por mas que uno de estos no dura tanto en el film.

La pelicula nos muestra como en una estacion espacial logran tener una muestra sobre una forma de vida en marte para despues continuar que esta criatura cobra vida y va creciendo de a poco para que se forme en algo al estilo pulpo.
Aca no te muestra mucho sobre la vida de cada integrante de la estacion espacial y creo que fue buena idea para no alargar mas la pelicula y cetrar mas la pelicula en este nueva especie que los atacas.
Las muertes en la pelicula me agradaron, capas no son tan violentas pero estan bien echas.
La criatura si o si es 100% cgi pero con efectos muy buenos al igual que toda la pelicula ya que es en el espacio.

Como dije antes la pelicula cuenta con actores muy conocidos agregando tambien a Hiroyuki Sanada que es un actor que ya es conocido en las peliculas.

En si es una muy buena pelicula de ciencia ficcion donde te tiene atrapado en todo momento con un final sorprendente



Me gusta (0) Reportar

jcreeper

  • 8 May 2020

8


Hacia tiempo que no veia una peli de ciencia ficcion con suspense,tension y terror como esta, solo algunas como la grandisima Alien el octavo pasajero, La cosa, y prometheus, los ultimos intentos de peliculas de terror en el espacio han sido muy flojos.

Esta pelicula me ha pegado en el sofa y me ha tenido en suspense, he sentido terror y agobio por la criatura, me hubiera gustado verla en el cine.
Es verdad que recuerda a Alien, pero es distinta ya que es una estacion espacial con cientificos, y es una mezcla de alien con gravity, ya que estan flotando por la nave y los movimientos son mas lentos y es lo que transmite el agobio de los tripulantes huyendo de la criatura que es mas rapida y fuerte que ellos.

Las muertes de cada uno de ellos es genial y la forma de sobrevivir ante la criatura tambien, la banda sonora es estridente y contundente y adaptada genialmente a los momentos de tension.

El final es sorprendente y se ve que la dejan para una o mas posibles secuelas, y su final se podria enlazar con un estupendo corto que descubri por internet en youtube que se llama The fisherman, de un prometedor director de este tipo de pelis que es Alejandro Suarez Lozano.

Life es una peli para guardarse en la coleccion de grandes peliculas de terror y ciencia ficcion.



Me gusta (2) Reportar

ozzygimenez

  • 13 Apr 2020

6


Terror en el espacio esta vez con Jake Gyllenhaal que de todo ha tenido que probar (jijiji!) compartiendo cartel con un reparto de lujo . Desde una perspectiva científicamente seria en su comienzo, la buena producción consigue recrear una realista estación espacial de las de ahora y que juega muy bien con los escenarios pero con poca intriga para tan solo tener un movimiento acorde a las pobres secuencias del refrito de Alien asesino, que dentro de su simpleza por cgi hasta en el gore, puede ser tan mortal o mas que el de OBannon/Giger/Scott. Los personajes son demasiado estúpidos y es mas que evidente quien y cuando moriran, con algunos momentos suicidas absurdos que complementan la diversión de ver ¨una de esas del NetFlix¨. Nada del otro mundo que cumple con el entretenimiento.



Me gusta (0) Reportar

edcarpenter

  • 7 Dec 2019

7



Pelicula inspirada en los ideales de alíen con la tripulación de cientificos y la criatura al acecho de estos ,aunque en este caso se trata de un experimento viviente,aun con lo gastado que es el estilo resulta un filme entretenido y los efectos están bien hechos al igual que el diseño de produccion

tiene un reparto de lujo de los cuales consideró que ningun personaje fue mas trascendente que los demás casi todos están a la par y en lo personal me agrada mucho rebecca ferguson como actriz asi que fue otra razón mas para disfrutar del film

la película tiene sus momentos tensos y al final da para una continuación con el supuesto bicho ya en el planeta tierra , habrá que esperar a ver que ocurre en la secuela ya que a pesar de que la idea esta mas que gastada uno nunca deja de seguir este tipo de historias



Me gusta (3) Reportar

EchelonForce

  • 26 Jun 2018

10


Que ha pasado,eh? (Sonriendo)

Un español ha creado una obra maestra de la Ciencia Ficcion.
Dos guionistas tontos que fueron culpables de cargarse la segunda parte de G.I Joe (Si,una buena adaptacion de Storm Shadow y Snake Eyes,juntos,pero no se puede perdonar el asesinato de Duke,al apostar otra vez por The Rock).Dos Guionistas que han ido probando suerte,muchas fallidas,otras buenas y ahora han apostado fuerte.Con un guion y una pelicula que llega mucho a la altura de 2001.

Una pelicula de Ciencia Ficcion inolvidable.

Bueno,de rapido.
Me ha gustado todo,pero mas esto:

-Me han encantado la variacion de paises,como hay una rusa,un japones,dos britanicos y dos americanos.Jeje,Normal.Aunque podria haber sido uno de cada pais,ya que nadie lo ha intentado.
-Muertes muy Epicas e interesantes,si hay sangre,pero controlada.Es claustrofobica,es oscura,es visualmente bella y tiene el mejor final.Jajaja.Inesperado.
-Britanico masculino,minusvalido.

y Sobre Todo,la estrella ha sido Ryan Reynolds que nos ha dado una interpretacion mas alla de Green Lantern,en Green Lantern era serio y cachondo.50 50.

Aqui ha sido,Serio 70,Cachondo 20.Una actuacion perfecta,me encantaria que se le diera mas papeles serios.

En conclusion:
10/10.Jod.....damente Epica.Clasicazo de Culto.

Ya estais tardando.

P.D:Nada de Secuelas.Si no destrozas este clasicazo esta joya.Por dios no.



Me gusta (0) Reportar

JoseBallack

  • 13 Jun 2018

7


Daniel Espinosa nos trae Life, película que se nota bastante que tiene muchas referencias a el Octavo Pasajero, y aún teniendo la misma estética, acaba desmarcándose un poco, película de la que no esperaba mucho, pero que me ha agradado gratamente.


Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un gran reparto, en primer lugar tenemos a Jake Gyllenhaal, esta genial, papel que hace, personaje que siempre cumple a la perfección, Rebecca Ferguson, esta muy bien, un poco fría, pero bastante expresiva, Ryan Reynolds, esta genial, aunque una pena que sea el que menos metraje tenga, por otro lado tenemos a Hiroyuki Sanada, esta bien, Olga Dihovichnaya, correcta y Ariyon Bakare, esta bastante bien.

El guión, pese a no ser original ni novedoso, cuenta con muy buena premisa centrándose en la vida extraterrestre, la historia esta bastante bien donde nos explican desde primera mano como consiguen una célula procedente de Marte, y como logran reactivarla, dándole el nombre de Calvin, haciéndose cada vez más grande hasta ser un organismo pluricelular, mostrando gran inteligencia como gran violencia, cuenta con muy buen ritmo y cada vez va a más, la trama es muy simplona y prácticamente deja muchas dudas, sobre todo con el extraterrestre, ya que van sucediendo cosas pero no se explica ninguna de ellas, a destacar cabe la gran estética, como al estar encerrado en el espacio y manteniendo bastante bien la tensión más el añadido de terror que contiene, aunque es poco, pero lo suficiente para crear buenas muertes. Los efectos son impresionantes, la fotografía es muy buena, el montaje esta bien, los escenarios son espectaculares y la música acompaña muy bien. El final es muy bueno, pero se hace predecible, y dejándote con ganas de más, y gracias a ello la dejan bastante abierta.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, deja con ganas de una segunda parte y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.



Me gusta (0) Reportar

jaguen_26

  • 27 Mar 2018

9


Tuve la oportunidad de verla y vaya que me ha sorprendido, las actuaciones son excelentes al igual que el reparto, la tensión que se vive llega a ser desesperante y acompañada de la excelente banda sonora hace de esta película una buena cinta para pasar el momento, lo más impactante.. Las muertes de los personajes, el ¨villano¨ que hace todo con premeditación hasta salirse con la suya y el final, un poco predecible.. Pero deja con ganas de más.. Excelente



Me gusta (0) Reportar

asrock3000

  • 23 Feb 2018

6


Vida Inteligente es una pelicula de terror y ciencia ficcion estrenada en el año 2017, esta dirigida por Daniel Espinosa y tiene como protagonistas a Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson, seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional estan a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana y con esto me refiero a la primera evidencia de vida extraterrestre en marte, a medida que avanza la investigación los seis tripulantes se verán amenazados por una forma viviente que demostrara ser mas inteligente de lo que pensaban.

La trama de la pelicula por asi decirlo es una copia del clásico de la ciencia ficcion El Octavo Pasajero ya que prácticamente tienen la misma historia, pero no estamos hablando de una copia exacta ya que en Life nos cuentan otro tipo de historia y tenemos como antagonista a otra criatura, la pelicula no esta del todo mala porque a mi me entretuvo bastante, las actuaciones estan correctas y en el reparto hay varias caras conocidas pero me veo en la obligación de no destacar a ninguno ya que no ofrecen nada novedoso, los momentos de tensión estan muy bien manejados, el lugar en el que se desarrolla la pelicula esta bueno ya que todo el metraje ocurre dentro de la nave espacial donde todos los personajes tienen que luchar contra la cosa alienigena, los efectos especiales son estupendos en especial el diseño de la criatura, el final me pareció genial ya que no fue tan predecible para el espectador y puede que haya una continuación con esta criatura haciendo de las suyas en el planeta y si en realidad llega a existir una secuela con mucho gusto la vere, claro que sin grandes expectativas.

En definitiva Vida Inteligente me ha parecido una pelicula entretenida con la que no se pierde nada si se le ve ya que solo ofrece entretenimiento del bueno porque me la he pasado bastante bien observándola, no es de esas películas para recomendar pero si la ven juzguen ustedes mismos.

Nota = 6,5



Me gusta (1) Reportar

alejandropadula

  • 6 Dec 2017

9


Desde ya que esta pelicula es una onda aliens,puedo decir que a mi me ha gustado bastante.En primer lugar los buenos actores y sus buenas interpretaciones es algo muy positivo para el film.Las muertes estuvieron bastante bien y el bicho bien logrado.No hay muchas escenas dde escape y lo bueno de la peli es que no hay tanto dialogo y si bastante accion.El final estuvo bastante copado y en sintesis la trama si bien como dije antes es sacada de aliens,no por eso hay que criticar tanto ya que hoy en dia no hay casi nada original.A mi me entretuvo mucho esta peli y mi puntuacion es un 9.



Me gusta (0) Reportar

Miguel Arkangel

  • 15 Nov 2017

7


Spirit (of Calvin) in the Sky…

Desde siempre los directores han tomado descaradamente ideas de otros para realizar sus propias películas.

Así que no es de sorprenderse si el chileno Daniel Espinosa, no duda en inspirarse en “Alien, el octavo pasajero” (y en todas las referencias en las que a su vez se inspiró Ridley Scott), y sumarse a la ola de “cine espacial” que sacude actualmente Hollywood, desde la acaramelada “Pasajeros”, hasta la filosófica “Interestellar” o la espectacular “Gravedad”.

Estamos pues, ante una expoitation de serie A en toda regla. Y eso me gusta. Así que le perdono sus momentos inverosímiles y solo me senté a ver y disfrutar de un film de suspenso y CI-FI , a la old school, con un planteamiento sencillo que sigue la fórmula típica, con una música impresionante y de lo más acertada para añadir tensión.

Y no, no es la nueva “Alien”, pero es un correcto film de terror espacial que me dejó totalmente satisfecho.



Me gusta (0) Reportar

Parnaso

  • 14 Sep 2017

7


A mi me ha entretenido,me ha gustado como está manejada y contiene un final de esos que te dejan con una sonrisa siniestra en el rostro.Trata sobre el descubrimiento de un alien malicioso dispuesto a matar a todo quisqui mientrás los tripulantes de la nave se encuentran amenazados,la producción es excelente,los momentos críticos están bien logrados(atentos a ese Ryan Reynolds pasándolo canutas)y como digo,el final es de lo mejor dejando entre ver que podría haber secuela,la jugarreta de Jake es muy buena,al igual que el deseo del alien Calvin.
Definitivamente es un buen entretenimiento bien hecho.



Me gusta (0) Reportar

Plussier

  • 13 Aug 2017

7


¿Hay vida despues de Alien?

Life es una película de terror en el espacio que me ha gustado. Es cierto que no deja de repetir patrones de otras películas. Hay que estar ciego para se fan del género y no ver similitudes con Alien o La Cosa de Carpenter, sin embargo ha llegado en un momento preciso, muy de cerca de Covenant y ya hay quien la ha situado por encima de esta última.

A mi entender, Life se presenta sin demasiadas pretensiones, ya que homenajea mas que compite, dejando un buen sabor a los que disfrutamos del terror. Todo me parece acertado, unos personajes sin demasiada personalidad, pero interesantes, que no buscan estar encima de la historia, una factura visual impecable, este apartado es uno de los que mas me ha gustado, y un guión que no inventa nada, pero elegante y satisfactorio. Y ojo al final, que a pesar de crear división de opiniones, a mi me ha servido para inclinar la balanza hacia el lado positivo.

Life no impresiona, ni maravilla, pero se disfruta. No creo que pretenda lo contrario, y eso se nota, yo lo he notado.

Sí, hay vida.



Me gusta (1) Reportar

satyr filth

  • 6 Aug 2017

6


¿Influencia? ¿Dónde?
Desde que se estreno el Trailer de Life, todo el mundo quedo maravillado, y no solo por las escnas que mostraba que es eso exactamente, no mostraba nada, ni como era la criatura, ni nada, solo mostraba el espacio y los protagonistas en serios apuros al mas puro estilo Alien en 1970.
Pero a pesar de todo eso y ese misterio sobre la criatura y su origen y forma la cinta no causo el revuelo que se suponía. Porque? Por la simple razón de no ser Alien e intentar serlo. Hay escenas que recuerda bastante a ella.
La cinta esta bien. Buenas actuaciones, de gran renombre, ritmo regular, la historia es buena y la criatura esta bien.
La criatura no esperaba que fuera de esa forma incluso no esperaba que fuera el origen en le cual esta desarrollado en la cinta pero esta bien, las muertes están bien, el ritmo es entretenido, buenos efectos.
La cinta a pesar de todo, entretiene pero solo eso. No es una obra mestra ni nada parecido, solo entretiene y hace pasar un buen rato.
A resaltar ese final, muy bueno e imprevisto. Bien hecho.
Cinta que pudo ser mas pero lamentablemente se quedo en ser normal…..



Me gusta (0) Reportar

alejandcc

  • 18 Jul 2017

2


Intento muy erróneo de un nuevo Alien el Octavo Pasajero. Queda a años luz de la obra de Riddley Scott. En cambio lo que si consiguen con esta cinta es provocar bastante asquillo al espectador. Esa medusa alienigena da repelús desde el principio y mas aun cuando va creciendo, de hecho creo que es el lo que querían conseguir haciendo esta película y lo consiguen, la pena es que es lo único que han logrado, todo lo demás es autentica basura.



Me gusta (0) Reportar

LluísS.

  • 3 Jul 2017

8


Hermana menor de Alien pero muy diferente en su concepción. Para mi en algunas escenas un claro homenaje a esta imprescindible película de terror y ciencia ficción, posiblemente la mejor de todos los tiempos.

Life se sumerge en una atmosfera que me fascina, consigue con creces su propósito, del minuto uno arranca fuerte y consigue una atracción increíble hacia el espectador absorbiendo cada momento y disfrutando de su desarrollo.

Sin duda una de las mejores películas que he visto últimamente cuidando su aspecto visual, sus interpretaciones sus movimiento y captando esa tensión que es necesaria en ese tipo de historias.

Su director supo desde el minuto cero que quería hacer y lo trasmitió con muy buena nota, también para su final , algo predicible pero necesario para un the end espectacular.



Me gusta (1) Reportar

[email protected]

  • 1 Jul 2017

7


La película me gustó! Me la esperaba algo inferior pero me terminó sorprendiendo. Tiene una temática principal muy parecida a otra excelente película clásica de terror y ciencia ficción llamada ¨Alien¨ (para el que no la vio: las dos primeras entregas son excelentes). La cinta tiene grandes efectos especiales, un elenco de estrellas (sinceramente son todos muy buenos actores pero al no estar del todo desarrollados sus personajes ninguno se termina de destacar, ninguno tiene una personalidad del todo definida. Eso lo consideraría un pequeño fallo) y muy buena fotografía. La nave es la típica nave de este tipo de películas y el monstruo me resultó muy original. El final me pareció excelente, me sorprendió mucho. El film me hizo acordar a aquellas películas clásicas de terror y ciencia ficción como dije anteriormente ¨Alien¨, ¨La Cosa¨, ¨Critters¨, etc (todos clásicos recomendables que merecen ser vistos). En fin, me gustó! Recomendable!



Me gusta (1) Reportar

Eris Ashley

  • 21 Jun 2017

8


Si empezamos por compararla con ¨Alien¨ estamos mal, el mismo titulo nos dice de que trata ¨Life¨ no esperen ver la vida de los astronautas si no vida extraterrestre, aclarado eso...

Me parecio una buena propuesta obviamente realizando variantes en cuanto a la trama y los FXs bastante buenos, en cuanto al espacio y al encantador ¨Calvin¨. Y aunque por momentos puede ser muy predecible, tiene un toque que la hace diferente.

Buena Película.



Me gusta (1) Reportar

Jorge Macheton

  • 20 Jun 2017

8


muy buena pelicula con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds, de ciencia ficcion, es muy entretenida, tiene sus escenas de terror, muy buenos efectos especiales y con un impactante final, el papel de la bella actriz rebecca fergusson tambien espectacular, le doy un 8/10



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 39

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
1%
2
0%
3
0%
4
2%
5
8%
6
14%
7
32%
8
23%
9
6%
10
5%