Ficha En Compañía de Extraños

Críticas de En Compañía de Extraños (5)

• 11 Jun 2018

Una grata sorpresa en la filmoteca britanica se podria decir, un argumento que mantiene el suspenso hasta el final, y las actuaciones son brillantes, en la pelicula se puede ver a dos parejas que viven en la misma casa dividida en dos departamentos, una pareja parece muy exitosa y que han vivido en varias partes del mundo y la otra un poco más tranquila y se ve que se conocen de varios años antes, lo que las une en las trama es que ambas están esperando un bebé, asi que comparten situaciones y vivencias, es un triller sicologico con escenas de drama muy logradas, la recomiendo plenamente no los defraudará.

• 15 Dec 2016

un film interesante que resulta un tanto paranoico debido a la lentitud de su desarrollo que no resulta aburrida y te mantiene con aire de suspenso en todo el trayecto y no sabes cual sera la próxima sospecha y que realmente traman los vecinos de abajo ya que se supone que es una venganza porque segun perdieron su hijo por culpa de ellos

las actuaciones están muy bien en especial los antagonistas también eso de la paranoia y la protagonista que sospecha pero el marido no le cree ya esta muy visto y bueno el final no esta mal y al menos no resulta predecible y es interesante

para ver una vez

leorj39

• 8 Dec 2016

la redención sobre los pecados cometidos, la soberbia frente al dolor ajena dibujan un film interesante, sobre la venganza, hacia personas indolentes sobre el sufrimiento de los demás.
El argumento, por lo dicho, me parece interesante.
El conjunto actoral, me parece interesante, sobre todo de la pareja antagonista.
La ambientación inglesa, me parece fría, al igual que los sentimientos vertidos en la película, donde el dolor aparece por dentro de los personajes, sin que salga al exterior, pero extremadamente latente, tal y como se mostrará al final del film.
Por todo ello le doy un notable alto.

• 29 Sep 2016

Interesante film que cubre con lo esperado desde el inicio, en el que una pareja de recién llegados pierde un hijo por un accidente y se venga de otra por darles la culpa.
A medida que el film avanza la tensión va en aumento y aunque no hay escenas de una fuerza impactante el guión de aburrir sobretodo por la peculiaridad de la pareja que busca venganza. Correcta historia.

• 9 Jun 2016

Un thriller muy inglés, narrado con suprema elegancia, tomándose su tiempo para ser degustado y digerido.

Dos familias, una vive sobre la otra, ambas esperan bebé, pero por un accidente, la familia de abajo lo pierde. Como culpan a la protagonista que por su culpa perdió el bebé, todo parece indicar que se apoderaran del de ella... Ahí comienza el clásico thriller de yo descubro cosas, pero nadie me cree, y por supuesto piensan que estoy delirando y viendo cosas que no existen.

Las actuaciones son lo más sólido de la cinta, con aires muy del cine de Hitchcock, y situaciones simples, pero interesantes, que hacen muy efectiva la narración.