Ficha Barba Azul

Críticas de Barba Azul (5)

• 29 Jan 2023

Para mí es una pequeña obra clásica de culto. Buena película que mezcla suspenso y erotismo en buenas dosis con Richard Burton en el papel del maniaco Barón Von Sepeer, asesino de todas sus esposas.

Atención a las esplendidas Raquel Welch, Virna Lisi, Joey Heatherton, Marilú Tolo, Nathalie Delon, Agostina Belli y a la inolvidable escena lésbica en que una prostituta enseña a una cándida esposa como portarse en la cama... ¡la escena termina en un brutal asesinato!

Película erótica, sádica y morbosa, de la que guardo muy buenos recuerdos.

LluísS.

• 6 Apr 2017

Muy recomendable película, algo lenta en algunas fases, pero interesante y con una estructura más que correcta. Lógicamente el guión ayuda pero en especial sus localizaciones, su vestuario ( impecable) y la manera como su director la explica, sin prisas pero sin pausa, consiguiendo un resultado global de notable alto.

Una adaptación muy conseguida y que tiene momentos excitantes y cual relatos cortos va narrando los asesinatos, en un retrato de un personaje que al igual que admirado también dominado por una psicopatia.

Se convierte en asesino múltiple por su traumàtica situación personal.

Véala y comprueba como va ejecutando cada malévolo plan.

Pornoman

• 6 Mar 2011

Esa pelicula la vi con mi hermano, tendria unos 6 años y el unos 3. Lo que mas recuerdo es la escena lesbica y la posterior muerte de ellas... Y ni hablar del cuarto donde tenia todas las cabezas de esas delicioasas mujeres...

Una pelicula bastante misogina que en aquellos tiempos te la dejaba lista para irte al baño. En estos momentos la pienso volver a ver. Por mi parte, recomendada, asi que si por casualidad das con alguna referencia de esa pelicula bien puedes verla sin ningun problema.

Lapsos

• 4 Dec 2008

Buena película de suspenso, con soberbios asesinatos de mujeres semidesnudas. Setentosa y oscura.

Leatherface

• 11 Apr 2006

Bastante aceptable, buenas escenas pero con mediocres efectos. Por momentos se torna aburrida