Ficha Krampus 2: The Devil Returns

Críticas de Krampus 2: The Devil Returns (4)

mateoenlinea

• 3 Sep 2019

En fin, que la primera era lamentable y esta tampoco se salva, pero sinceramente es por mucho mejor que la anterior película. Tiene mejor calidad y una trama mucho mas trabajada, volvemos con las sub-tramas con criminales que a nadie le importa, el diseño del Krampus es incluso mas cutre que el anterior. Vuelve Duffin, la mayoría de muertes se la llevan los protagonistas y los villanos secundarios y muy pocas se las lleva el Krampus. Las actuaciones siguen siendo malas, personajes patéticos. El final patético, y en fin, que es una película lamentable.

rubensevillano

• 11 Jan 2019

La primera película de Krampus, me gustó , estaba bien,era interesante, y daba algo de miedo, pero esta inncesaria segunda parte ha sido una película malísima, aburrida de principio a fin, soporífera, actuaciones malísimas, y un guión sin ninguún interés.
Esperaba una película parecida a la primera, pero al final se ha convertido en una tortura de película que se la podían haber ahorrado.
No la recomiendo para nada, la doy un suspenso, un 2.

• 8 Feb 2018

Me gustan las peliculas de este tipo, es decir, lamentables, pobres de presupuestos, con actores malos y una historia mas que patetica, todo eso me gusta, es un desastre total, sobre gustos no hay nada escrito, gente como yo es la razon por la cual siguen haciendo estas mierdas, la otra critica comento de que trata asi que no voy a repetir, solo voy a decir que la recomiendo al limitado grupo de personas que disfrutan de una pelicula obsoleta en todo sentido.. por otro lado digo que me hubiese gustado mas muertes y mas sangre, nada mas, pase un buen rato pero no le voy a dar un buen puntaje alto ya que no lo merece, un 2.5, recomedable?? solo a un grupo limitado de personas como dije, Gracias.

Yippi_ka_yei

• 21 Jan 2017

Bufff deplorable, pésima y lamentable. La 1 fue muy mala pero aún se soportaba verla entera, pero ésta es una basura, malas actuaciones, una trama aburrida y sin sentido, parece un telefilm de los peores del sábado de madrugada que nadie quiere ver...

El krampus trabaja junto a papa noel capturando a niños que odian la navidad y se portan muy mal, pero no para llevárselos a ningún mundo mágico, si no para torturarlos en un sótano... siguiendo una lista que tienen de nombres.

El padre de una niña raptada hace cinco años, un policía y otra gente, intentan detener este truño infumable, digno de la hoguera.