Ficha Here Alone

Críticas de Here Alone (4)

• 28 May 2018

Es verdad que la peli es muy lenta,con escasos zombies y ataques de ellos a lo largo del film,y tambien que es un survival con mucho drama,pero asi y todo a mi me gusto ya que la tematica survival me fascina.Tampoco es para tirar cohetes,pero logro engancharme.Actuaciones bien,y la chica que viene con su padrastro era para pegarle un tiro en la cabeza y chau,el mal final empaño la pelicula y eso le hizo restar un punto.Mi puntuacion es un 6.Le falto mas accion a este film.

Nuria Lago

• 18 Jul 2017

Lenta de cojones, inconexa, pocodiálogo, nula acción... Bonitos paisajes. En realidad es anodina total. No dice nada, es un apocalipsis aburrido, una infección bastante raruna que no se ve en ningún momento -al menos en la primera hora, me queda 1/2 y estoy a punto de colapso- y tres pavos sovreviviendo de la forma más coñazo que he visto.
Muy, muy, muy aburrida. Ni siquiera tiene pseudofilosofía para enganchar.

• 29 May 2017

Correcto film de muertos vivientes que gira más en torno al aspecto dramático de los personajes por lo que les ha sucedido antes que por su lucha del presente en sobrevivir.
A través de mostrar el pasado del personaje principal se forma el film en que se muestra su lucha por vivir, su relación con una pareja que aparece y su propio dilema interno de perdonarse a ella misma por lo sucedido con su familia.
Queda un film interesante que además muestra alguna que otra escena de tensión ante el ataque de los no muertos.

alacran

• 10 Apr 2017

Estamos ante un filme que si bien en la sinopsis nos prometen un “survival” postapocaliptico de zombies , la verdad es que muy poco tiene de eso, “Here Alone” es un filme muy pobre e cuanto a contenido y producción, una mujer sola sobreviviendo en el bosque, bajo la escusa de un apocalipsis zombies (o infectados) y solo eso, ¿zombies? Casi nada, ¿Survival? Minimo, ¿Drama? Muy precario...¿Entonces que?...Como dije antes, el filme realmente es muy corto en contenido y no tiene ni lo mínimo para sostener una historia, eso sí, tiene buenos parajes naturales, pero solo eso…Yo no la recomiendo me llegué a aburrir.