Ficha Bethany

Cuchara: *se sacude*
Música: música intensa genérica 4.mp3
Cuchara: *se mueve medio centímetro*
Música: sonido SHOCK.mp3

Bethany es una muy mala película de terror.
Es aburrida, lenta y repetitiva. Diviértete contando la cantidad de veces que la protagonista comienza a alucinar y la escena es seguida por su esposo interrumpiendo sus visiones o gritando ¨¡Claire!¨, ¨¿Estás bien?¨, ¨¡No no no no!¨. Fácilmente las escenas más divertidas de la película.
Dichas visiones a menudo son muy tontas y no logran crear ningún suspenso, pero lo que sí se aseguraron de incluir fueron jumpscares. Tristes e ineficaces jumpscares.

Es una película cada vez más frustrante cuyos puntos fuertes, como algunas de las actuaciones, son mediocres en el mejor de los casos. Pero diré que, aunque no soy fan de la dirección en la que la historia termino yendo, la película en sí podrían haber funcionado mejor como un drama psicológico.
Se las han arreglado para incorporar el turbio tema del concurso de belleza infantil en la historia y fusionarlo muy bien con la trama de fantasmas, abordando un problema que no se ve muy a menudo en las películas de terror. Buen trabajo Bethany, te has ganado una estrella de cinco.

• 10 Nov 2020

Una historia verdadera de horror.

Increíble la frase que te ponen en la portada de esta película que salió acá pensando que de verdad da terror cuando nada que ver, viendo que era del director de pernicious la hubiese dejado pasar por alto y para rematar tiene 2 guionistas menuda cosa.

La historia es una pareja que regresan al hogar de infancia de la chica y sólo para que el recuerdo de su madre abusiva la persiga y peor que el esposo trabaja más y se queda sola se ve atormentada por una extraña figura.

No hay presupuesto y se nota de lejos, las actuaciones son pésimas a excepción de una correcta Shannen Doherty que hace de madre abusiva que sale en flashbacks es lo único interesante en esta película.

Los efectos malisimos y escenas que no dicen nada aunque el efectos de las venas cortadas fue lo único resaltable ahora si esperan terror o miedo no la vean porque no produce nada es otra de esas películas de terror para ni acercarse a ella.

• 14 Apr 2017

No me parecio mala, solo es que es una mas de tantas y tantas de este genero que ya es demasiado predecible todo, es cierto que tarda en arrancar y cuando lo hace se pone linda, pero nada mas, no hay mucho para criticar de esta peli , no es nada novedoso sobre el tema de fantasmas, la recomiendo solo para los fans de peliculas de espiritus, eso si, no esperen mucho, un 5.

• 13 Apr 2017

Una peli que nos cuenta una buena historia, teniendo a la vez un guion mas que decente. Pero hay un PERO grandisimo. Basicamente, que hay que esperar poco mas de una hora para que la peli arranque. Muy pocos seran capaces de aguantar tanto para lo escasisimo que nos ofrece el film hasta el radical giro de tuerca que da a falta de 20 minutos para su finalizacion. El cual hace que la historia cambie por completo. Tenga un sentido y (por lo menos para mi) llegues a la conclusion que por lo menos no has tirado hora y media de tu vida a la basura. Pero hay que esperar tanto que me es imposible darle mas nota y por supuesto recomendarla. Solo me atreveria a hacerlo a todo aquel cuya mayor virtud sea la paciencia. El resto, o lo que es lo mismo, la inmensa mayoria, abstenerse de verla bajo ningun concepto