Ficha Gehenna

Críticas de Gehenna (7)

• 13 Aug 2020

Pelicula con muchos errores y un argumento complejo que hace dificil de sostener y entender.
Un grupo de personas se encontraran en un bunker maldecido y solamente uno de ellos puede quedar vivo,claro que quedar vivo seria un infierno ya que jamas podra salir del bunker.El film por momentos se hace bastante pesado ya que su duracion es larga para lo que se cuenta,todos los que entran en el bunker viviran su peor pesadilla,se logra entender su final,pero no significa que sea bueno.Las actuaciones son regulares,algunos efectos correctos y nada mas.Mi puntuacion para este film es un 4.

• 26 Dec 2018

Película: ¨Gehenna: Where Death Lives¨ (2016).

Bastante lamentable lo de esta película estrenada hace dos años atrás. Es algo difícil criticarla, ya que se cae en puras cosas absurdas, de igual manera tiene sus puntos fuertes. La historia en un comienzo no parece muy interesante, sin embargo se afirma en el desarrollo, para luego tener nuevamente un bajón al final. Los diálogos son bastante débiles. Actuaciones bastante regulares. Personajes muy poco carismáticos. Tiene efectos bastante bajos. Cuenta con un excelente ambiente muy acorde a lo que busca contar. De duración esta bien, no se siente pesada. Algunas escenas de terror interesantes. El maquillaje esta relativamente bien.

Mi puntuación para ¨Gehenna: Where Death Lives¨ es 5 de 10 posibles, se manejo muy mal la historia en si, pudo ser mucho mejor, pero se queda como una más del montón. El final es algo confuso, el inicio es algo idiota, el desarrollo es lo más aceptable. Se disfruta, pero la nada misma, por lo mismo, no la recomendaría.

• 4 Sep 2018

Es una pena.. venia tan bien y muy interesante y atrapante para luego no entender el final, una pena.. me gusto, a diferecia de otras criticas creo yo que tiene terror y un ambiente oscuro y siniestro, no da miedo, en realidad a esta altura ya nada asusta pero puede ser intensa y agobiante,..... en fin, una mas del monton, le pondria un punto mas pero no entendi el final, un 6.5 Gracias.

LaViejaEscuela

• 15 Jul 2018

Pelicula que flaquea por todos lados, larga y aburrida. No logra asustar en ningun momento a pesar de intentar ser de terror. Sin embargo contra lo que uno cree a medida que avanza la trama se logra un decente final.
En fin, solo para cuando no hay nada mejor que ver ni hacer. Nota 3 (TRES).

gonxii

• 7 Jun 2018

La verdad que sino fuera por la trama demasiado confusa, y con mucha vuelta, hubiese estado entretenida.
Nos encontramos con una película de terror/suspenso donde varias personas que van a investigar un lugar para convertirlo en un resort turistico, se adentran a un bunker que data de la SGM.
Sinceramente la trama mezcla diversas cosas, como tribus paganas, que intentan defender sus tierras, fantasmas de japoneses de la guerra y hasta bucles temporales, todo un conjunto, que termino llevándome a la confusión; sumado todo esto a su excesiva duración, que hacía que de momentos, la peli se torne un poco pesada.
Las actuaciones son bastante forzadas.
Lo único rescatable son el maquillaje y la fotografía, asi como la ambientación.
Por lo demás, no la recomiendo.
3/10

LluísS.

• 12 May 2018

Aburrida. Un resumen en una sola palabra que no invita a ejercer cualquier opinión favorable. Presenta una trama muy vacía y toda la película se sostiene para mostrar sus efectos especiales, que sin más se van mostrando una vez y otra y otra, en un cuidado trabajo pero repito muy poco agradecido por los demás aspectos técnicos del equipo, en especial a sis actores que poco hacen.

Una decepción de película y cuando esto pasa mejor no extenderse mucho en la crítica.

• 8 May 2018

La premisa en el fondo, esta bien, no es que sea lo más original, pero en cierta forma atrapa.
Desgraciadamente las actuaciones son unas de las peores que he visto en el ultimo año. Y eso invalida todo el filme. Ya que son tan malas que parecen una parodia, estilo scary movie. En cualquier momento esparas que salte una broma ridícula o gamberra... Pero no, no es una película cómica. Se supone que es terror.
Terror patéticamente actuado que le quita todo misterio y posibilidad de invucrarse en ella.

Aburrida.