Ficha Wolfcop 2: Another Wolfcop

Críticas de Wolfcop 2: Another Wolfcop (4)

• 27 May 2020

Tan buena como la primera parte.
Aquí tenemos más de lo mismo, y considero que no necesita más: Wolfcop haciendo de las suyas con los delincuentes, lo que imprica desmembramientros, gore y sangre por doquier. Además, los cambiapieles van a más en esta secuela, creado hasta robots, y un plan maligno tan genuíno como absurdo.
Efectos especiales ochenteros, monstruítos, una banda sonora que se mueve entre el metal y el retrowave para hacer las delicias de gente como yo...
La verdad es que la he disfrutado como un niño chico, espero que no tarden en sacar la secuela, porque esta saga puede dar mucho de sí.

leorj39

• 31 Dec 2018

Basuraza de serie B, en 2016,es lo mejor del trash movie que he visto en décadas.
Los efectos especiales son de escándalo, de lo malos que son.

El guion tiene más lamparones que los calzoncillos de un cerdo.
Mención aparte, merece el grupo de actores, que es para darles de comer aparte.
La dirección., es flojísima.
Sólo tiene algún que otro chiste sexual, que tiene gracia.
La recomiendo para amantes del género.

reptilenin

• 8 Aug 2018

La primera dentro de lo que cabe me pareció una gamberrada que tenia su gracia,esta aunque vaya en la misma linea me ha gustado menos.

Hay algunas escenas y situaciones que no están mal pero las sensaciones es que pese a que parece que hay algo mas de presupuesto y medios que la anterior (dentro de las limitaciones) me ha dado la impresión que es mas cutre en todos los sentidos.Le quitas una escena de cama,algo de la parte final y no queda nada de nada.

No ha funcionado y si la idea es seguir esta linea deberían dejarlo ya aquí.

• 26 Jul 2018

secuela de aquella bizarreada llamada wolfcop, esta vez tenemos otro licantropo y alienigenas que nacen del cuerpo humano por medio de unas cervezas, si,trama algo descabellada pero ideal para un filme asi.
si vieron la primera ya saben a lo que apunta, aceptable perode todas formas me gusto un poco mas la primera,pues por la novedad quizas, aca se pierde un poco el efecto sorpresa.