Ficha The Black Room

Críticas de The Black Room (8)

terror123

• 15 Sep 2017

Película sosa donde las alla. Otro producto basura más del género.
La prota lo mejor que ha hecho en su carrera es Species y Al Limite del Riesgo con Jean Claude Van Damme. Es una pena que ha dia de hoy se hagan este tipo de peliculas que no sirven ni para quemarse en la hoguera. Le doy un 3 por la delantera de la prota por decir algo....XD

• 3 Sep 2017

Esta es una pelicula que cuando la comenze a ver esperaba una pelicula de terror de verdad pero ya se notaba al principio que era algo bizarra con mescla de comedia y eso me molesto bastante pero despues medio que me acostumbre.

El comienzo ya de por si es muy loco y de entrada podemos ver a Lin Shaye que es una actris muy metida en el mundo de terror de buen y bajo presupuesto.

Tambien se puede notar que la tematica de la pelicula ademas de terror y comedia seria erotica en cierto punto ya siendo un demonio relacionado con cosas sexuales y eso fue algo raro de ver.
La protagonista de la pelicula es Natasha Henstridge,una ya conocida en el mundo del terror y digamos que aca lo hizo bien a su personaje.

Tuvo sus buenos momentos pero diria que recien llegan cuando falta 30 minutos,tambien tiene sus buenas muertes con gore y ese toque que por mas que fue poco me agrado.

Regular pelicula donde en realidad pudo ser peor

• 22 Aug 2017

Pelicula enfocada en demonios, especialmente en un incubo lujurioso, la pelcula tiene su cuota comica, y sus momentos interesantes, pero no llega a un nivel de terror, acorde a lo que uno busca, es entretenida,logra su visionado completo y todo lo que quieras ,,, pero no es la gran cosa.
tiene buenos actores, hacia rato que no veia a natasha henstridge en accion, y el pequeño papel de lin shaye no vino nada mal. ya que esta en su momento.

pasable pero tampoco es la gran cosa

• 21 Aug 2017

Pelicula bizarra que mezcla demonios de lujuria con algo de humor negro pero que en realidad mucha gracia no da.Actuaciones algo aceptables,alguna que otra muerte y ahi chau,no termina nunca de enganchar el film.El final es bastante predecible para una peli del monton.Con lindas mujeres en el film,la demonia final que teoricamente debiera ser irresistible,resulto bastante normal.mi puntuacion es un 4.De regular para abajo es esta peli.

Nuria Lago

• 20 Aug 2017

A ver, esto no es terror... Esto es una comedia directamente. Situaciones inverosímiles, pero que provocan risa. Además, se me ocurrió verla en versión italiana, y francamente, comedia pura.
Los actores, algo sobreinterpretados, por lo que a veces no sabes si buscaban risas, o si simplemente se les fue la mano. El argumento y la trama, sencillos. Con momentos demenciales. Si te va el sexo en las películas, pero el sexo tipo ¨el fontanero, su mujer y otras cosas de meter¨, vas a divertirte un rato. No es tan explícita como la española que cito, pero tiene algunos momentos que recuerdan escenas algo esperpénticas...
Con unas birras, una buena elección para quitar estrés, echarse unas risas con los amigos, dudar del equilibrio mental humano y pasar una hora y media de lo más bizarra.

• 10 Aug 2017

Comedia de terror, pseudo erotica, e intencionalmente mala, cutre, y ridícula. Ya que apunta a ser de esas basurillas, que siendo terribles, son entretenidas por lo mala que son.

Lo consigue en cierta forma, pero le falta genialidad para cumplir plenamente ese propósito. Recurre siempre a las tramas más comunes de casas malditas, y alarga la trama con diálogos tontos y situaciones sexuales, pero aún así, termina cansando.
Los decorados son fatales, efectos cutres y actuaciones de lástima. Como dije, intencionalmente.

A quien guste del cine B casi Z, le entretendrá.

• 22 May 2017

Entretiene y nada mas, ideal para verla con amigos y por supuesto no darle mucha bolilla.

No es mala, tiene un presupuesto muy bajo y los efectos son lamentables, y estoy de acuerdo con la otra critica que el marido es un payaso actuando, en fin, una peli de terror por decir algo de bajo presupuesto y con efectos deplorables, como dije para verla sin prestarle mucha atencion, un 6.

Yippi_ka_yei

• 13 May 2017

Jajaja pero qué película tenemos aquí... no me esperaba esto para nada, y no puedo contar nada porque sería un spoiler el decir que trata sobre un tipo determinado de demonios... etc

Es predecible pero es entretenida, con efectos especiales de la antigua escuela, con sangre viscosa y disfraces...

Las actuaciones creo que son adecuadas, muy sobreactuado el marido y tal... me da la risa la verdad, por cómo está hecha y ese final que tiene. A mí me ha gustado... no es de terror obviamente, si no que es una frikería.

Un matrimonio compra una casa, en cuyo sótano hay una habitación negra con símbolos esotéricos. En ella, vive un demonio que tiene unos planes... Y ésa es la sinopsis!