Ficha Zombies

Críticas de Zombies (3)

Metal Zombie

• 20 Jan 2018

Amo las peliculas de zombies y soy fan absoluto de ellos, pero en este caso, dare mi pulgar abajo hacia este irregular filme.

Zombies es una pelicula que hace parte del monton que cuenta con una trama que no tiene ni pies y cabeza, no se sabe a que quiere llegar. Los FX dan pena, a pesar del bajo presupusto, he visto FX decentes en otras peliculas. Aca fue como un mal chiste.

Las actuaciones dejan mucho que desear pues tenemos a un frio y apatico Steven Luke que no tiene ni el mas minimo interes en su rol protagonico. Da lastima ver como el recordado Candyman Tony Tood acepte papeles como este, pues su personaje pasa un plano olvidado. Hay personajes que parece, fueron agregados sin ningun fin. Relleno nada mas.
Los zombies son los mismos de siempre, no sorprende, esto ya se ha visto.

Quiza donde la pelicula se pone ¨interesante¨ es a lo muy ultimo, pero creanme, no es de sorprenderse.

Una mas de zombies con un historia sin ningun proposito, unos FX penosos y unas actuaciones que de verdad, dejan mucho que desear. Tony que tan bajo has caido.

Lo Bueno:
Solo diria que Tony hace su trabajo.

Lo Malo.
Historia, protagonista sin chispa ni emocion y pues...una mas de zombies. No la recomiendo.

• 28 Oct 2017

Hay por favor que pedazo de porqueria.
La peli si bien es de un presupuesto escaso,no por eso se puede justificar semejante barbarie.La peli desde un principio se ve que va a ser mala,pero con el correr de los minutos todo empeora hasta llegar a lo barato y muy pedorro.La verdad que bajo que cayo Tony Tood,de hacer buenas peliculas y hastauna que fue un icono de zombies con la noche de los muertos vivientes para terminar con otra de zombies que da verguenza todo.Malas actuacionesy dialogos lamentables,para decir que el padre de la chica tenia cientos y cientos de armas de distintos calibres y dice que las coleccionaba de chico¿¿¿???
Los maquillajes de los zombies realmente daba pena verlos pero lo peor es que una vez que morian,estos estaban en otro lugar o sea se repetian,si bien el presupuesto es poco,por lo menos con otro maquillaje o simplemente que no se repitan.Otra gran estupidez era la chica con el parche en el ojo,un sin sentido total,y encima a ella los zombies no le hacian nada.vaya a saber por que.La pelea de esta con el protagonista fue recontrarefalsa.Y por ultimo el final,esa fue la frutilla del postre de esta pelicula,y voy a spoliar para que el que la lea la critica vaya a saber lo que va a ver si se digna a mirar este bodrio.Los zombies se contagiaban por un virus y pasado ya un tiempo estos se curaban.
Sin mas para decir mi puntuacion para este film es un 1.

• 14 Oct 2017

Bueno, no hay mucho que decir... es una peli de zombies mas de miles y sin un argumento solido, lo que me gusto y a la vez no, fue que el actor tony tood apareciera, es uno de mis favoritos actores de peliculs de terror y por otro lado note que pasa muy desapercibido, es decir, le tendrian que haber dado mas protagonismo, ... lo demas como dije mas de lo mismo... tiro en la cabeza y bang! chau zombie... entretenida, me gustan estas peliculas y no me cansan por lo tanto le doy un 7.. recomendable para los fans de peliculas de zombies...