Ficha Shelley

Críticas de Shelley (3)

alleman

• 18 Apr 2023

Cinta de suspenso con una trama que engancha al principio, pero a medida que transcurre la historia, se vuelve sosa y aburrida. Te quedas esperando a que suceda algo épico y no pasa absolutamente nada. Además, no hay una explicación de lo que está ocurriendo con la niña. Las actuaciones y la ambientación son correctas sin más. Siento que le faltó fuerza al final y eso le resta puntos, no obstante, no está mal del todo.

• 25 Sep 2016

la trama es interesante, en una cabaña alejada de la ciudad vive una pareja que no puede concebir hijos, por ello contratan a una chica joven para que les ayude en los quehaceres domesticos, escondiendo sus verdaderas intenciones, tratar de convencer a esta chica que se deje inseminar artificialmente para concebir el bebe que la pareja tanto ansia pero no puede conseguir, la chica accede ya que es una posibilidad economica muy favorable y le da una cierta independencia para irse a vivir sola, a partir de que tiene al bebe en el vientre se desatan situaciones que no estaban en sus planes, llegando a un final que no me esperaba en verdad...tiene escenas de suspenso bien logradas pero no aporta nada al genero basicamente de terror, es una cinta lenta, un tanto cansina, solo para cinefilos del septimo arte europeo en especial el nordico ya que esta pelicula es danesa.

• 13 Sep 2016

La pelicula no es mala, pero es muy lenta y deja muchas lagunas, no se sabe con exactitud lo que realmente sucede ni con la madre ni con shelley, supuestamente tiene algo maligno shelley pero no te muestran nada, en cuanto a la historia en general como dije, no es mala pero muy lenta, cosa que me aburre un poco por momentos, en fin una extraña pelicula europea que si bien esta aprobada deja muchas cosas por pensar, me gusto hasta ahi no mas, un 6.