Ficha Zoombies

Críticas de Zoombies (6)

manuflores

• 30 Oct 2022

Si se ve muy mala por los efectos de los animales
Pero a mí me gustó, me encantan las películas de animales asesinos y la idea de animales convertidos en zombis, súper difíciles de matar y con ansias enormes de sangre humana es algo original.
Digo algo original pues la premisa es parecida a la serie ¨zoo¨, dónde los animales se vuelven contra los humanos, evolucionando para volverse más letales contra los humanos y acabarlos

• 26 Oct 2022

una pelicula que en idea sale de lo común ya que nos presenta una temática zombie diferente aunque difícilmente logra sobresalir ante la falta de calidad que hay tanto en las actuaciones como en los efectos lo cual no deberia sorprendernos tratandose de la productora asylum , me parece que la idea de presentar a los animales de un zoológico en plan de zombies era algo interesante pero termino siendo un film de serie B del montón con algunas escenas incoherentes y unos efectos baratos que le quitan toda credibilidad especialmente a los animales iracundos

MON the crow

• 6 Jun 2020

LA MISMA CUTREZ DE SIEMPRE

Típica película de la productora THE ASYLUM, ya sabemos lo que nos va a ofrecer, 100 minutos de efectos cutres y malos actores, lo único es que esta ocasión la idea de la película no es mala.
Me he preguntado en infinidad de ocasiones viendo películas de zombis que es lo que pasaría si se infectara una rata o un pájaro y aqui mas o menos he encontrado la respuesta.
Clásica película de puntuación 1 o 2 pero que por la originalidad de la idea le pongo un 3

Raci05

• 17 Dec 2018

Es una película que tiene mas altos que bajos, el principal problema son obviamente sus malos efectos de animación, los animales se ven terriblemente mal, en especial los elefantes y los monos, el koala y las jirafas son los únicos decentes en este aspecto, las escenas de continuidad son malas y se nota mucho que se hicieron sin cuidado, el ejemplo mas claro es cuando salen volando del jepp, la historia en si me parece muy interesante y original pero aun así tienen sus fallas, nunca se aclara si el virus se contagia por medio de mordidas o por el aire, y sin importar cual de las 2 es la forma eso no explica como se contagiaron las aves. En si para mi gusto es una película aceptable ya que yo siendo fan de las películas de zombies y animales la disfrute, pero si eres muy exigente en cuanto a efectos esta película no es para ti.

• 28 Jun 2016

Que dificil que suceda que asylum tenga algo destacable,creo que sharknado es lo unico que me agrado,lo demas.....
La historia es bizarra como no podia ser de otra manera,las actuaciones verdaderamente asquerozas,efectos pauperrimos y ni hablar e las muertes.Ami en lo particular todo producto de asylum me dan ganas de ver ya que las bizarradas y las situaciones de humor por mas que sean de cuarta,algo se saca de positivo,esta pelicula en cambio es aparte de mala es aburrida y no tiene nada de gracia en su escaso humor.el final es intrascendente y espero que no haya una segunda parte ya ue su final deja abierta esa posibilidad,la verdad no es conveniente una continuacion ya que l film es recontramalo.mi puntuacion es un 3.

• 13 Jun 2016

otra bizarreada de asylum que pierde por sus efectos de principiantes, la trama me gusto dentro de lo que zombies se refiere es una idea algo fresca pero mal llevada y con pocos recursos que solo termina por tirar abajo la idea y volviendola risible. quizas para ver una tarde si no hay otra cosa.