Ficha Anon

Críticas de Anon (4)

Eris Ashley

• 8 Jul 2020

Si ya tuviste la oportunidad de ver la serie de Black Mirror, ten cuidado al ver ¨Anon¨ ya que parece una copia al carbón de uno de los capítulos. Pero si no lo has hecho disfrutaras de una buena película con unos efectos bastante buenos y que te harán disfrutarla de principio a fin. El ambiente donde se desarrolla te llevara a un día a día de cualquier ciudad pero con un toque de misterio y suspenso.
Siento que el final me quedo a deber pero es pasable.
Buena Película.

metaldead

• 10 Nov 2019

una buena película que nos habla de un futuro donde la tecnología es muy avanzada al grado que podamos revivir recuerdos usando los ojos humanos, y los hackers siendo alguien con poder para borrar recuerdos de personas si así lo desean. Bueno la película nos cuenta de una hacker que mata a sus victimas y un detective de policía que la trata de encontrar pero tendrá que superar los obstáculos de dicha hacker para poder capturarla, la historia nos tan mal pero falla en otros aspectos como el desarrollo de historia y personajes , la historia se desarrolla a su modo pero luego hay momentos como el sexo, que dices era necesario crear un tipo de relación amorosa con el detective y la hacker para que luego esto resulte en nada, y un desenlace muy forzado y sin decir de los otros personajes como los demás detectives que parecen mas relleno de la pelicula.La película me dejo que desear pienso que una buena historia pudo haber un resultado mejor.

• 20 Aug 2018

Muy buena pelicula de ciencia ficción que me resulto muy similar a otras cintas como Gattaca o In Time, que son del mismo director, la trama es muy interesante, un detective privado interpretado por Clive Owen tiene que investigar varios casos de homicidios en donde no pueden saber quien está detrás de ellos, en esta pelicula futurista cada persona tiene un ojo bionico o algo parecido que permite ver la vida de los demás y sus actividades con solo centrarse en el archivo correspondiente, tambien aparece Amanda Seyfried como una bella hacker que es contratada por distintas personas para que borre los archivos más comprometedores, desde lo visual engancha desde el comienzo y aunque lenta por momentos no aburre, por lo menos es original.

• 6 May 2018

interesante thriller de ciencia ficción de netflix que cuenta una historia futurista donde no existe el anonimato ni la privacidad y de repente un detective se encuentra con una mujer que no se le conoce la identidad bueno en si bastante original y acertada donde vemos en los ojos del detective que es lo que sucede me gusto la parte al principio cuando el señor va a ver que le paso al hijo o la vieja adinerada que olvido su pulsera bastante interesante desde luego se pone mejor cuando ocurren unos asesinatos y empieza a descubrir

clive owen esta bien como siempre un actor que demuestra que puede hacerlo bien siempre y amanda seyfried esta bien con un personaje bastante interesante ahora bien no todo es bueno ciertos momentos les falto mas ritmo y las escenas de sexo son innecesarias en especial la que tienen los protagonistas

en cuanto la identidad del asesino es un acierto porque no es predecible aunque el final si lo es en fin un buen film de andrew niccol a la altura casi de in time
recomendable para amantes de la ciencia ficción