Ficha Hombre Braga 2

Críticas de Hombre Braga 2 (4)

• 28 Feb 2024

Después de ver la primera, me ha costado bastante ponerme con la segunda, y es que por el tipo de superhéroe que es, hay que tener el cuerpo hecho para verla.
Me ha gustado algo más que la primera, supongo que porque ya conoces al personaje y no resulta tan chocante, aunque siga dando el mismo asquito. Se nota la mejora en efectos visuales, lo cual es un plus para una película así.
La trama tiene un pase para una peli así, made in manga, se hace entretenida y bastante divertida. De nuevo hay parodia clarísima a Spiderman en algunas escenas, aunque sigue pareciéndome curioso que una película de esta calaña, sea tan poco “echii“.

PajaMental

• 11 Oct 2018

No me gusto mucho la verdad, escenas calcadas de spiderman e incluso aveces se mofan de lo mismo ya que una actriz dijo que actuaban de forma malamy barata. Es buena solamente para pasar el rato, incluso la batalla final fue absurdamente rápida. Lo único bueno fue el entrenamiento pero también inventaban tonterias al azar que al final no aplicaba a la trama.

• 30 Jan 2017

y la secuela de hentai kamen llego, si bien es inferior a la primer parte, esta secuela no esta mal, filmes basados en un manga bizarresco de la cual sus filmes le hacen justicia, esta secuela se conoce un poco mas de los padres de kyosuke y de una sacamos por que es asi.
recomendable solo a aquellos familiarizados en el humor bizarresco japones con respecto a lo pervertido a nivel rebajado y obviamente,,, a quienes vieron la primer parte, si no no entenderan mucho.

• 24 Jan 2017

Tras una primera parte delirante (2013), pero muy corta en cuanto a infraestructura, maquillaje y fotografía, llega 3 años después esta segunda parte, la que, ya con más presupuesto, toma la historia en perfecta hilacion con la primera.

El villano logra salvar, su cabeza, y regresa siendo un cangrejo mecánico (muy bien logrado Fx debo decir) que nuevamente hace gala de su odio por el sensual y pervertido Hentai Kamen, con un plan malévolo y perverso, dejar a todas las chicas sin bragas para que hentai kamen no pueda convertirse.

La película hace uso de todos los ya usados dramas de los superheroes, su duda existencial, su novia que queda de lado en frente a la lucha contra el crimen, etc etc. Tal cual spiderman de Raimi, hay escenas que son calcadas, supongo que a modo de parodia.

Una buena segunda parte, que gana en producción y efectos, pero pierde en sorpresas e historia.

Humor gamberro, que aún así guarda cierto recato. Entretencion Bizarra, no se le pida más, creo que fue hecha para eso.