|
|
Indudablemente la pelicula no es buena,pero hay que decir que de muchas de este estilo que pululan por ahi esta es mirable.Flojos efectos de los tiburones que lo unico que se ven son las aletas.Muchas muertes pero no se destacan,pocas escenas de escape,y el film es bastante lento,la trama no es buena y su mayor parte es la historia de la chica protagonista conociendo al chico y las fiestas y lo que bebio etc.Telefilm barato que pasa desapercibido y mi puntuacion es un 4.
Menuda ganzada esta pelicula de escualos compuesta por pesimos efectos y actuaciones que vaya a saber de donde sacaron a estos supuestos actores , guion horrendo miren que uno no espera nada bueno de estos filmes baratos de tiburones pero con este se lleva uno tremendo chasco , una completa basurilla dificil de aguantar
Estamos ante la típica película de sobremesa de un fin de semana, con este comentario ya lo digo todo. Quizá de las peores películas de tiburones que he visto, una película nada original, en la que se pasan más rato de fiesta, que ataque de los tiburones, como se titula la película. Una película que ni siquiera llega a asustar, e incluso tienen el valor de calificarla como una película de terror. Los tiburones mal logrados, y argumento bastante malo, nada recomendable, la doy un 4.
Una película perfecta para ver en verano. Tiene un buen argumento, los protagonistas están bien escogidos y sus interpretaciones son creíbles. El realismo es un factor fundamental en una película así, si no hay eso, no vale la pena ver este tipo de películas.
Un asco de película se dedican mas a las fiestas que a los tiburones poco original actores malos un final que no tiene ni pies ni cabeza los tiburones se notan a la legua que son por ordenador puro no se esmeran en hacer una película entretenida de Serie b,como se hacían en los 90 no esta basura la doy un 2 porque me resulto patética y tienen menos espíritu que un fantasma los productores
Una de las películas menos originales que he visto.
No sólo el titulo lo dice todo, sino que casi la primera hora de película se dedica a las fiestas y líos de unos adolescentes, situaciones odiosamente repetitivas y típicas de otros géneros como el slasher, por lo que sobran en esta. De hecho, de no ser por el final (sangre, y aspectos novedosos como el hecho de que no ataque sólo un tiburón, sino muchos), y por unas actuaciones pasables, mi nota sería más baja, pero aún así tampoco la apruebo.
Acabo de ver ahora mismo esta película y no estoy de acuerdo con la última opinión. Vale, en una cosa te doy la razón es otra películas de tiburones, pero no están mala tiene momentos verderamente angustiosos y de tensión, vale, todas las películas de tiburones va del mismo tema: gente que se bañan en las playas, ignorando que van a ser devoradas por enormes tiburones, pero esta película no es tan mala como algunos de vosotros opináis. Tiene una trama y un argumento que es bueno (no es una gran historia) ¿pero qué más se lo puede pedir?, además el argumento se entiende muy bien, la fotografía, los paísajes son preciosos, las muertes estan muy bien trabajadas. No es una película de culto, ni tampoco un peliculón pero pasa la media, es entretenida y entretiene que al fin y al cabo es lo que pretende.
A mí me a gustado.
Nota:7
Mala, malilla... de lo peor de este sub-genero de tiburones.. cuenta con unas interpretaciones extremadamente mediocres, sin ninguna carisma ni toque de credibilidad en sus personajes, del guion ni hablar, no existe; ningun ataque de los esqualos se puede detallar con claridad, los mismos son exactamente iguales, en donde la victima lo que hace es gritar, para que luego aparezca una gran mancha de sangre sobre el agua... y de los tiburones ni hablar, parecen un pedazo de goma flotando en el agua!! nada de tension, nada de suspenso, solo una perdida de tiempo, y su final deja mucho que desear!!
Buena película de tiburones, sobre todo el ataque final con tantos tiburones muy bueno, es una peli para televisión que tiene su gracia. le doy un 6.5!
interesante pelicula de tiburones. es genial el ataque en la playa pero me kedo con amenaza en el mar.
esta no esta mal y no aburre.
Realmente es una peli para adolescentes con el añadido de los tiburones nada más.Totalmente prescindible.Mucho ruido y pocas nueces.
Bueno,no esta mal,solo que ya aburren estas peliculas porque tantas...Para pasar el rato esta bien,para verla una tarde de domingo que no tengas nada que hacer.
Una película de tiburones con cierto toque de originalidad que esta bastante bien. Con unos actores bien, la historia se centra en varias cuestiones. No exclusivamente en los tiburones en si. Sirve para ver.
No es más que otra película más de tiburones que no aporta nada nuevo al género y que es por momentos MUY aburrido. Para un día después de comer.
Sencillamente, una absoluta porquería, 0 recomendable. Cuando la compré me llamo la atención de que la pelicula de "tiburones" fuera de adolescentes ya que al verla me sentiría identificado; al terminar de verla (no recuerdo si me dormí en la mitad) es imposible entender por que el título de la dichosa película y su tema. Puedes contar con una sola mano las pocas veces que aparecen los tiburones "atacando" a los chicos. Lo único que me gustó fue cuando los tiburones rodearon a la protagonista (Danielle) y su amigo (que termino siendo su novio) tratando de tranquilizarla y diciendole que no se mueva; sientes hasta tensión... mejor dicho lo bueno (si es que se le puede decir) pasa unos minutos antes del clímax y el final que son una absoluta estupidez. Una película aburrida, llena de actores sin experiencia y sin mucho que contar ni que decir. Pésimo guión... total: pésima pélicula. Si me acuerdo que la tengo y que cometí el gran error del comprarla, solo la pongo para ver cuando los tiburones rodean a la chica y cuando los tiuburones atacan a la gente jeje. Aunque tiene una virtud, que te puede hacer dormir cuando no lo puedas hacer, si te decides al desocupe de verla toda.
Pocos telefilms merecen la pena, y esta obra no es una excepción. Una cutrada entretenida pero sin ningún aliciente para el que quiera ver algo bueno y minimamente decente. No es nada recomendable.
FUE EN TELE 5 DONDE VI LA PELICULA Y ME PARECIO UN PASTEL QUE NO DA MIEDO NI AL MAS PEQUEÑO DE LA CASA
la peli estubo wpa solo k al princepio es un pokito aburrida pero luego est wapisima y no se xk critican felisito al director aunk ya se k los tiburnes eran d cvarton y eso pero se salio x tos laos
es una asquerosa pelicula le doy un 0 de verdad k porqueria , pero si estuve mejor la de spilberg la primera parte
Críticas: 22
Páginas de resultados:
Tabo
4
Película: ¨Spring Break Shark Attack¨ (2005).
De diez películas de tiburones, tan solo una es buena, lamentablemente, esta pertenece a las nueve que serían mala y queda a media idea. La historia en sí es muy forzada, pero se agradece que no es exagerada (caso películas de tiburones/Syfy, hecha con la intención de ser malas). Diálogos flojos. Las actuaciones son mediocres. Los personajes tampoco se desarrollan bien. De ritmo resulta floja, se alarga demasiado. Ambiente aceptable. Efectos visuales mediocres. Banda sonora aceptable. Varias muertes, pero nada de calidad. Un final muy de la época, predecible y flojo como la cinta en sí.
Mi puntuación para ¨Spring Break Shark Attack¨ es 4 de 10 posibles, buena idea, pésima ejecución, salva por el hecho de tener la intención de no ser mala. No la recomendaría.
Tabo.
Me gusta (0) Reportar