Ficha Dead Rising: Endgame

Críticas de Dead Rising: Endgame (6)

ALEX9030

• 18 Mar 2019

Pelicula de zombies en la cual nuestro heroe descubre una conspiración organizada por el gobierno la cual incluye matar a mucha gente inocente
La trama esta bien, las conspiraciones y los giros de tuerca son interesantes asi como las escenas de acción, La parte mas emocionante inicia cuando nuestros héroes se infiltran en una zona llena de zombies con el objetivo de llegar a la base secreta de los malos y asi evitar que ejecuten el malevolo plan y muchos inocentes mueran.,...
Los zombies modificados ponen emoción pues son rápidos y mas letales que los zombies normales adicionalmente nuestros heroes son perseguidos por los malos-malotes.
Si, tiene ciertos agujeros argumentales y situaciones donde nuestros héroes cometen todo tipo de errores, por ejemplo la escena donde van corriendo por la calle y escuchan a lo lejos el sonido de un auto aproximándose, y en vez de seguir corriendo o esconderse en un lugar lejos de los malos o por lo menos donde puedan atrincherarse, noooo, se meten a un estacionamiento subterráneo oscuro, haciendo todo el ruido posible sin saber exactamente donde esta una salida y en donde los malos pueden perseguirlos cómodamente dentro de un auto todo terreno...jeje..aun asi se deja ver.

saludos

• 10 Sep 2017

La verdad que no me imaginaba una continuacion de la primera pelicula que por mas que me gusto noo pense que llegaria a hacerlo pero lo lograron y con lo positivo que muchas secuelas no tienen o sea que cuenta con su protagonista y algunos actores que aparecieron en la primera pelicula.

Volvemos con los zombies y de nuevo de una forma sangrienta tal como lo fue la primera.
La historia digamos que no me llamo tanto la atencion igual que la primera pelicula aunque segui disfrutando de la accion al igual que la primera pelicula.

Se puede ver algunos nuevos actores como Marie Avgeropoulos y Ian Tracey,2 actores que sus personajes fueron agradables.

Como dije antes disfrute mucho de la accion por mas que hubo mucho mas dialogo que en la primera y dialogo aburrido fue que por momentos parecia que no terminaba mas la pelicula,en eso se equivocaron bastante.

Los zombies estan bien hechos al igual que la anterior.

Tan mala no fue

• 20 Jul 2017

Me gusto un poco mas la primer parte,pero esta peli igualmente no es mala.Me gustaron los efectos de los zombies aunque su trama es bastante dialogada.Hay momentos en que aburre con tantos dialigos de relleno pero en general se hace amena para ver la peli.Las actuaciones son correctas y dentro de todo por ser un film de no tanto presupuesto zafa.Mi puntuacion para mi es un 6.

joseone

• 3 Jul 2017

Nos sitúa en la zona afectada por los zombis y puesta en cuarentena llamada East Mission City, donde el periodista Chase Charter que perdió a su compañera de profesión hace poco tiempo, tratará de tener una conspiración secreta del gobierno que aparte de poner fin a la epidemia zombi del país, también matará a miles de civiles inocentes.

-Secuela de “Dead Rising: Watchtower” estrenada en 2015 y que poco más de un año después hicieron la segunda y que se ha estrenado en España hace pocos días, una segunda entrega que tiene el mismo protagonista que la primera y con alguna aparición de algunos personajes de la primera entrega también, además cuenta con incorporaciones como “Marie Avgeropoulos” (“Los 100”).
Una secuela que tengo que decir que es mejor que la primera, ya que la primera tenía una duración excesiva, (casi 2 horas), un argumento poco destacable y que era más bien una película de zombis en plan infantil y de comedia, algo que cambia completamente en esta secuela, una segunda entrega más seria, adulta, con un guion y con mejores efectos y maquillajes, además de poseer un par de escenas de acción con zombis muy bien hechas con violencia y sangrienta que hace las delicias a los amantes del género zombi, el problema viene en la trama, ya que tiene más historias y subtramas que no están demasiado bien hiladas (que si la cura, que si el chip, que si el gobierno) además de demasiados diálogos, que acción, ya que en total habrá en toda la película unas 4 o 5 escenas con zombis que es lo que queríamos ver más, eso sí, todas ellas cargadas de violencia y sangre muy bien hechas, pero es una sensación un tanto agridulce, por una parte es entretenida, seria y adulta que no ha sido la primera, además de tener guion y buenas escenas de zombis, pero por otra te llega a aburrir en alguna parte de la película al tener más subtramas un tanto complejas sin unir bien que acción, aunque tenga menos acción me conformo siempre con que tenga una película un buen guion y esta no lo tiene del todo, además termina la película y parece que la han cortado deprisa y corriendo, con preguntas en el aire y situaciones que no hemos llegado a ver, si hubieran dado 5 o 10 minutos más podrían haberla cerrado de buena forma. Superior a la primera, esta se puede catalogar como una película de zombis de calidad, pero ese guion tan poco unido hace que sea más olvidable que memorable.

Raúl Rubio Peñas

• 22 Sep 2016

La primera parte, Dead Rising: Watchtower, no estuvo mal, pero en mi opinión, esta secuela está muy por encima. Para empezar, aquí se dejan de ridiculeces con tramas infantiles y gente que se vuelve psicópata de un momento a otro, y se centran en una historia más seria y adulta, más cercana a un thriller survival con zombies que al despiporre que fue la primera parte.

Se agradece mucho que hayan decidido apostar por un buen argumento y no por acción desenfrenada y pastillera, como sucedió con cada una de las películas de Resident Evil.

Aquí básicamente se nos plantea que, dos años después del brote zombi de la primera película, el protagonista, Chase Carter, el reportero interpretado por Jesse Metcalfe, ahora está investigando los secretos que se traen entre manos los militares en la zona donde se encuentran aún los zombis, junto con un grupo de amigos. Además, ahora los infectados, además de tener la necesidad de tomar Zombrex para no convertirse en zombis, tienen también que llevar un chip que les tiene siempre localizados. Lo que no saben los infectados es que el Ejército ha implantado una bomba en esos chips, de forma que si el brote se propagara de nuevo, todos los infectados, fueran zombis o personas humanas, morirían al instante para asegurar la seguridad de la nación.

El punto de partida en la película se produce cuando Jesse Metcalfe conoce a un tipo, interpretado por Ian Tracey, el cual le cuenta que el Ejército va a activar todas las bombas dentro de 24 horas y matar a todos los infectados, sin necesidad de que sean o no zombis. Debido a esto, Metcalfe y sus compañeros deciden dirigirse al lugar donde se encuentra la base militar, hackear los sistemas y anular estas bombas antes de que sea demasiado tarde. Además, nuestro protagonista lleva dos años culpándose por la desaparición de su compañera de la primera película, la camarógrafa que interpretó Keegan Connor Tracy.

La película cuenta con una dirección mucho más profesional que la de la primera película, y se centra más en los momentos de tensión que en los de acción propiamente dichos. El guión es bastante bueno y adulto, aquí los villanos ya no son unos moteros que son malos porque el mundo les hizo así, sino que tenemos personajes realistas, como los mercenarios contratados por el Ejército para vigilar la zona de los zombis, el científico loco o el propio Ejército.

Además, me encanta el hecho de que aquí algunos de los villanos tengan sus capas de grises. Por ejemplo, Billy Zane interpreta al típico científico loco, pero cuando escuchas sus razones te das cuenta de que solo es una víctima más de las circunstancias, y que si él se ha visto obligado a experimentar con sujetos vivos para obtener una cura es porque la empresa farmacéutica que distribuye el Zombrex no quiere una cura definitiva, ya que se les acabaría el negocio, sino que lo que quieren es que los infectados sigan gastándose su sueldo en Zombrex diario.

Por otro lado, el punto de vista de los militares, aunque horrible, también es más que lógico. Pensándolo friamente, Dennis Haysbert no es un villano. Él está dispuesto a ejecutar a un millón de infectados con tal de que el virus no se expanda y está dispuesto a explicarlo ante el pueblo estadounidense de ser preciso. Por el contrario, la empresa farmacéutica prefiere que haya un nuevo brote zombie con tal de que no se les acabe el negocio.

Respecto a las actuaciones, creo que todas cumplen bastante bien. Jesse Metcalfe es bastante carismático como protagonista, y el papel le viene como anillo al dedo. Marie Avgeropoulos lo hace genial como la hacker y considero que se desempeña mucho mejor que Meghan Ory. Keegan Connor Tracy y Dennis Haysbert también retoman sus papeles de la anterior película, y lo cierto es que están inmensos, ya que aquí tienen un mayor peso dramático que en la primera. Billy Zane está muy aceptable como científico loco, y Jessica Harmon, Patrick Sabongui e Ian Tracey nos ofrecen unos secundarios con cierta personalidad que no son simples bultos en el grupo.

Quizá el único defecto de la película es que hay menos escenas de zombis o menor espectacularidad, pero en mi opinión se trata de un producto muy superior al primer film.

Recomendable.

• 22 Jul 2016

secuela muy mal llevada de aquella adaptacion del videojuego dead rising, pues acepto que la primer parte me parecio una aceptable adaptacion a pesar de alejarse de muchas cosas del videojuego, pero esta ya es otro pasar, esto se enfoca mas en las conspiraciones que en los zombies propios a tal punto de que se pierde lo conseguido en la primer parte, buscandole una explicacion algo tediosa y sin fuerza, si, hay zombies y todo lo que se sabe que encontrara en este filme pero de una manera mas light y sin ganas. se deja ver pero esta a años luz de la primera, considerando que la primera tampoco es la obra maestra claro esta.