|
|
Cuando “Brent“ (Nicolas Cage) se va a trabajar, su coche está aparcado en el centro de la entrada, aunque “Kendall“ (Selma Blair) había salido de casa unos minutos antes. Esto le habría impedido a “Kendall“ salir del garaje o aparcar a ambos lados del coche de “Brent“.
En la escena en que Brent (interpretado genialmente por Nicolas Cage) dice la palabra “Sawzall“, lleva cereal de “Fruitloops“ pegados a la cara. Momentos después, al abrir la puerta para saludar a sus padres, los “Fruitloops“ desaparecen.
En la escena en que “Kendall“ (interpretada por Selma Blair) está llorando en su auto, lleva puesto el cinturón de seguridad; pero cuando se corta a un ángulo diferente ya no lo lleva puesto; luego la escena se corta al ángulo frontal para la llamada telefónica, y sigue sin llevarlo puesto.
demasiado grande nicolas cage como para interpretar a un cuarenton , acaso el director no sabe calcular edades
El niño protagonista esta comiendo un helado de tres colores y entre escenas se ve que esta mas comido
Errores: 6
Carlos Teorético
La bisagra de la puerta del sótano está del lado de los padres, por lo que podrían haber quitado la puerta de las bisagras para llegar hasta sus hijos.
Reportar