Ficha I Am not a Serial Killer

Críticas de I Am not a Serial Killer (7)

• 16 Apr 2023

Basada en el libro de Dan Wells y dirigida por Billy OBrien, quien también coescribió el guion con Christopher Hyde, “I Am Not a Serial Killer” es una película irlandesa, filmada en el midwest norteamericano, curiosa, muy intrigante, por momentos fallida, pero que nos muestra una interesante visión de los serial killers, con un filtro indie y sumido especialmente en el trasfondo moral.

Max Records interpreta a John Wayne Cleaver (un obvio guiño a John Wayne Gacy) un joven adolescente con problemas de sociopatía, que sufre bullying en la escuela, y que tiene todos los síntomas característicos de un posible asesino en serie. Para hacer más retorcida la historia, John ayuda a su madre en una funeraria, donde ayuda a embalsamar los cadáveres. En el pequeño pueblo en el que viven comienza una oleada de salvajes asesinatos, sin explicación aparente, así que John decide investigar.

Christopher Lloyd, que disfruta de los personajes sórdidos y retorcidos, es el señor Crowley, un anciano, vecino de John, con el que establecerá una muy extraña relación, el eje real de la película, para un drama disfrazado de thriller fantástico, donde el aspecto humano destaca por sobre la sangre y la violencia, (que las hay).

LluísS.

• 19 Nov 2017

Hay películas que son muy buenas pero quedan desvirtuadas por su final, en otros casos, pocos, sucede al revés la película es aburrida pero su final sorprende y es bueno, hablo por esta historia a mitad de un camino entre lo aburrido y lo sorprendente .

Quizás si hubiera conseguido mantener un ritmo sus tres cuartos de duración su nota global seria mayor.

Aún así se mantiene y aguanta , por su originalidad y por ser un tanto diferente y poco convencional ante unos guiones que últimamente están bastante repetidos.

Bien pero pudo ser mejor el guión es bueno pero no así su desarrollo, como dije.

• 27 May 2017

no es una pelicula más de asesinos en serie, me agradó mucho la idea de que exista como algo sobrenatural, que no diré que es para no dar spoilers, eso es un punto a favor porque le da originalidad, me encanto el personaje de cristopher lloyd que demuestra que todavia está vigente (pero no lo pude quitar en todo el metraje de mi mente su papel de dr, emeth brown en volver al futuro, nostalgia pura para los fans de esa saga) para hablar de la trama es muy entretenida y mantiene el suspenso hasta el final, el muchacho que interpreta al joven que de una manera quiere darle caza al asesino está muy bien, el clima de frio en ese pueblito de pocos habitantes llamado Clayton le da un aire de desolacion muy logrado donde el asesino se maneja a sus anchas.

• 22 Mar 2017

La pelicula es una autentica porqueria.
Yo no puedo comprender como un actor como cristopher lloyd se haya prestado para tamaña basura.El guion de este fillm es deplorable,un pedazo de perejil,medio loquito cree que puede ser un asesino en serie por sus conductas pero descubrira que el que mata en el pueblo es el vecino con quien comparte algunas tardes.Aburrida a mas no pedir,muertes que no se ven,ni hablar el final de como era el monstruo que estaba adentro del viejo,es algo patetico por donde se lo vea,pero hay algo mas indignante y es la actuacion del protagonista principal,la verdad es un pibe IN-SO-POR-TA-BLE,tenia unas ganas barbaras que lo terminen m,atando.en fin una pelicula inexpresiva e intolerante.mi puntuacion es un 1.

bob76

• 30 Dec 2016

Curiosa y extraña película al mismo tiempo que trata de un joven muy aficionado a los cadáveres y a todo lo que tenga que ver con los muertos que incluso tiene pensamientos propios de psicópatas...
Un buen día,empiezan a haber una serie de crímenes muy sangrientos y el joven en cuestión acaba descubriendo al asesino el cual le pondrá las cosas muy difíciles al saberse descubierto.
Película que no aburre desde el primer minuto y que gana enteros conforme va avanzando.
Fue raro ver a Christopher Lloyd (el entrañable Doc de Regreso al Futuro) en un film de esta temática y hay que ver lo envejecido que está.No lo reconocí a la primera.

LaCosa

• 15 Oct 2016

Me esperaba una Pelicula al estilo de bajo la sal, pero fue una grata sorpresa ver como se iba desenvolviendo gratamente.
La actuación de christopher lloyd, con un aire de nostalgia por volver al futuro de mi parte, estuvo genial.
no es un gran peliculon pero cumple más de lo que me esperaba.

reptilenin

• 27 Sep 2016

Agradable sorpresa que me he llevado con esta película,la historia aunque en un principio pueda parecer algo rara es suficientemente interesante para seguirla con atención y vale la pena darle una oportunidad,yo no sabia ni de que trataba y mejor verla sin saber exactamente de que va,ademas sale el bueno de Christopher Lloyd,bastante cascado pero ahí esta con sus 77 años aguantando el tipo.

Hay que decir que es una película de bajo presupuesto con todo lo que ello conlleva,sobretodo en una escena importante en la parte final que se ve bastante pobre debido a eso pero me parece una película mas que interesante y recomendable