Ficha Tormentageddon: Apocalípsis Infernal

Críticas de Tormentageddon: Apocalípsis Infernal (3)

• 14 Jun 2020

Película: ¨Stormageddon¨ (2015).

Una cinta a la cual llegue solo por el luchador de la WWE, John Morrison y además sabía que era de Syfy, por ende, mis expectativas no eran muchas, sin embargo, no está del todo mal. La historia al menos es interesantes y si bien no es algo que sea muy realista, sigue la senda de varias cintas Hollywoodenses, obviamente, tomando hasta los clichés. Diálogos aceptables. Actuaciones regulares. Los personajes son los adecuados para este tipo de historia. De ritmo es decente, no es para nada pesada. Ambiente adecuado. Banda sonora regular. Los efectos visuales como era de esperar es de los puntos más bajos y las muertes que hay no convencen mucho. Final decente.

Mi puntuación para ¨Stormageddon¨ es 5 de 10 posibles, no es nada del otro mundo y tampoco es innovadora, pero para ser de Syfy es bastante decente y sirve para pasar el rato. Recomendada para fans del cine de bajo presupuesto y pueden pillar esta cinta en YouTube.

• 30 May 2020

Empecé a verla creyendo que iba a ser la típica película de catástrofes naturales de Syfy, de las que ya he visto unas cuantas, a cual más mala, pero ese masoquista filmográfico que llevo dentro a veces me exige su dosis... y la verdad, me he llevado una grata sorpresa con la película, con ideas que recuerdan bastante a la mismísima Terminator.
Una película de ciencia ficción cutre, como no podía ser de otra forma, pero bastante, bastante entretenida y con una muy buena idea, una lástima que por la falta de presupuesto y medios, se quede solo en el intento, porque currándoselo un poquito podría haber salido una buena película de serie b de aquí.
Efectos visuales cutres, actores reguleros... todo marca Syfy, pero la película tiene mucha acción y entretiene, comparada con otras producciones de esta gente, esta al menos se salva.

lmbc

• 21 Nov 2016

Yo no se qué me pasa pero cada vez que estoy estresado o tengo un día complicado automáticamente he de ponerme la película chorra, una serie B, una comedia absurda, o cualquier experimento cutre. En este caso ayer ví Stormageddon, o todavía más gracioso ¨Tormentageddon¨, una cutre-peli de esas de scy-fy que sin verla sabes que es mala pero suele entretener y ayudar a desconectar.
La película trata sobre una especie de programa informático que controla toda la tecnología avanzada y funciona como una especie de sistema de defensa de los EEUU a nivel informático controlando misiles, drones, estaciones meteorológicas, satélites, etc. Este programa se ha descontrolado o ha sido hackeado (en realidad no se sabe totalmente que ha pasado, se supone que la trama principal gira en torno a eso pero no queda bien explicado, aunque se da a entender que el programa se ha rebelado contra los humanos)
Todas las herramientas que controla van a su bola y quieren destruir el mundo, incluso una especie de robots humanoides, o humanos robotizados o lo que sea (no lo explican claramente).
El argumento está bien, es decir, es una película de ciencia ficción, no es una película muy coherente y el argumento es demasiado fantasioso pero está basado en un momento y una tecnología ficticia.

Las actuaciones son normales, cumplen con la clase de película que es y ya está. Tenemos a John Hennigan (que es John Morrison, del Pressing Catch) y como malo a Joseph Gatt (típico actor que siempre hace de malo), nada más a destacar.

El final baja bastante el nivel. Ya que venden la película como un apocalpisis tecnológico, terremotos, tsunamis... y al final resulta que el protagonista lo puede arreglar todo con conectarse a una máquina, como si fuera un pendrive.

En general, gran parte de la película es relleno, aunque es medianamente entretenida, cumple con su función de entretener sin ninguna pretensión mayor.