Ficha Tormentageddon: Apocalípsis Infernal

4.39 - Total: 6

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Tormentageddon: Apocalípsis Infernal (1)




lmbc

  • 21 Nov 2016

4



Yo no se qué me pasa pero cada vez que estoy estresado o tengo un día complicado automáticamente he de ponerme la película chorra, una serie B, una comedia absurda, o cualquier experimento cutre. En este caso ayer ví Stormageddon, o todavía más gracioso ¨Tormentageddon¨, una cutre-peli de esas de scy-fy que sin verla sabes que es mala pero suele entretener y ayudar a desconectar.
La película trata sobre una especie de programa informático que controla toda la tecnología avanzada y funciona como una especie de sistema de defensa de los EEUU a nivel informático controlando misiles, drones, estaciones meteorológicas, satélites, etc. Este programa se ha descontrolado o ha sido hackeado (en realidad no se sabe totalmente que ha pasado, se supone que la trama principal gira en torno a eso pero no queda bien explicado, aunque se da a entender que el programa se ha rebelado contra los humanos)
Todas las herramientas que controla van a su bola y quieren destruir el mundo, incluso una especie de robots humanoides, o humanos robotizados o lo que sea (no lo explican claramente).
El argumento está bien, es decir, es una película de ciencia ficción, no es una película muy coherente y el argumento es demasiado fantasioso pero está basado en un momento y una tecnología ficticia.

Las actuaciones son normales, cumplen con la clase de película que es y ya está. Tenemos a John Hennigan (que es John Morrison, del Pressing Catch) y como malo a Joseph Gatt (típico actor que siempre hace de malo), nada más a destacar.

El final baja bastante el nivel. Ya que venden la película como un apocalpisis tecnológico, terremotos, tsunamis... y al final resulta que el protagonista lo puede arreglar todo con conectarse a una máquina, como si fuera un pendrive.

En general, gran parte de la película es relleno, aunque es medianamente entretenida, cumple con su función de entretener sin ninguna pretensión mayor.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica