Ficha Otra Vuelta de Tuerca

Críticas de Otra Vuelta de Tuerca (2)

Metal Zombie

• 6 Feb 2020

Basada en el libro de Henry James escrito en 1898, nos encontramos con una película que poco o nada tiene de novedoso y el cual esperaba ver algo interesante al basarse en una novela.

Otra vuelta de tuerca arranca como el tipico filme sobrenatural de fantasmas y demás, pero que en su primera mitad, despierta interés y la trama coge un rumbo llamativo, pero eso si, la sobrecarga de clichés y el abuso de jumpscares la acompañan en toda su duración.

El papel protagónico lo hace una regular Mackenzie Davis como una niñera que debe cuidar a unos niños raros y enfrentarse a los misterios que guarda la enorme mansión. Los chicos no lo hacen nada mal, en especial el extraño Miles, pero de ahí no pasa de ser algo dentro de lo normal y que se ha visto mucho en filmes de esta categoría.

No hay mucho que decir, película muy regular carente de suspenso y ¨terror¨ cuyo final en vez de ser una vuelta de tuerca, termina es por confundir y dejar con muchas dudas al espectador. Ni para final abierto aplica.

Para nada recomendable, 0 y van.....

Lo bueno:

Primera parte interesante que luego se va de culo pal estanco. Aceptable papel del chico Miles y su actitud extraña.

Lo malo:

Lenta, poca acción y de ahí hasta terminar de ver.

• 26 Jan 2020

No se podía esperar mucho de la directora de the runaways que fue decepción total pero bueno dejando a un lado eso no es que sea una mala película pero tiene un fallo enorme y ya lo diré mas adelante.

Buen ritmo en todo momento con algún susto que funciona bastante bien y un misterio en esa enorme casa con una ambientación genial similar a las películas de la hammer o los otros de Almodobar, ahora Mackensie Davis hace una muy correcta actuación y sobresale del resto ya que los niños dan ganas de partirle la boca por lo insoportable que resultan y los sueños de la protagonista se pueden hacer un poco pesados pero todo funciona hasta cuando llega el final.

Final que llega de forma abrupta y te deja con cara de que carajos!! Dejando que el espectador saque sus conclusiones y así pero que fue para mi el gran fallo ya que lo demás no está mal y como curiosidad la escena en la que al muchacho le sale una araña gigante por la boca no sale en la película será que hubo algún recorte? Me quedaronas dudas

La aprueba por la protagonista pero merece menos