Ficha Arena: Ring de las Galaxias

Críticas de Arena: Ring de las Galaxias (8)

Necromaster:

• 9 Jan 2020

Una curosa frikada de finales de los años 80 hoy en día muy olvidada, aunque la verdad es que no está nada mal. Como algunos han dicho, es como mezclar ¨Star wars¨ con películas del tipo Van Damme o Rocky; con un presupuesto muy raquítico... la verdad es que se ve todo un poco pobre de medios. Estamos hablando de una serie B muy barata. Y encima el argumento es vulgar, simple, y predecible a más no poder.
Pero... ¿y que importa todo eso? La película es muy simpática, entretenida, y bizarra; mostrando siempre toda clase de monstruos, mutantes, extraterrestres, robots, y vete a saber que más... con un encanto ochentero hoy en día irrepetible. Si buscáis calidad olvidáos de este film, pero si os gustan las frikadas y casposidades propias de aquella entrañable época, os la puedo recomendar.
Eso sí, los muy fans de ¨Star wars¨ mejor no la veáis, se os puede atragantar u os puede sentar como un tiro.
La recomiendo en general, siempre que no seáis muy exigentes.
Puntuación: 6.

• 29 Jan 2015

Seguramente si cruzamos star wars con kickboxer,bloodsport,Rocky o cualquiera con tematica de peleas,tendríamos algo como este filme. Arena mantiene un universo bien desarrollado buenas criaturas,buena ambientación. Y todo esto con bajisimo presupuesto. La trama es ya bien conocida si viste las películas citadas sobre peleas,aunque los diálogos sd hacen algo infantil,no desagrada el producto final. Predecible pero entretenida. Para ver una vez y olvidar

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Casposilla peliculita , que sin embargo me entusiasmaba de pequeño.Un mal cruce entre Contacto sangriento y Star Wars...pero divertido , incluso.

Gladiadores estelares con 5 dólares de presupuesto para decorados y maquillajes.

Incluye a la reina del videoclub en los 90 , Claudia Christian.

mercenary

• 31 Jul 2008

LA DOY UN 10 ES UN PELICULON DE LUCHA EN UNA ESTACION ESPACIAL LA COREOGRAFIA DE LAS PELEAS SON ESTELARES VAMOS IMPRESCINDIBLE

spargó

• 25 Apr 2008

Bueno pues muy infantil y de hecho,para tal publico esta realizada.Los efectos pueden resultar simpaticos entre tanta goma y stop-motion pero evidentemente son terribles de cara a la calidad de los mismos.En el reparto no hay caras conocidas,pero si,muchos bichos,monstruos y toda clase de inmundas criaturas del espacio interestelar,la trama,para finalizar,es bastante absurda con ese deporte espacial de combates que en multitud de ocasiones hemos visto en otras de similar indole.

CHIWY

• 1 Jan 2007

TODO UN DIVERTIMIENTO DE CIENCIAFICCION,AL MAS PURO ESTILO DEL PRESING CATH,PERO LLEVADO AL ES PACIO EXTERIOR.RISAS,FXBARATOS PARA ESTE CUTRE PERO ENTRETENIDO FILM.FANS DE STAR WARS ALEJAOS.

yuki

• 9 Feb 2006

La verdad es que era una de las pelis que mas alquilaba de chico XD xk claro aparte de asesino enmascarado quien no soñaba con querer ser luchador cósmico?XDD nada, muy divertida y entretenida con buen maquillaje y escenarios que al igual que me divertía a mi hace mucho espero que haga igual con mis hijos que para eso con los años encontré el vhs de suerte y la pille porque la echaba de menos xDD :__( XDD.

ozzygimenez

peliculita para niños de peleas y toques de humor,habitual en la filmografia de este director.Los decorados,vestuarios y fx(quiero decir,las caretas y trajes de los extraterrestres)no estan mal,todo lo contrario,estan muy currados,pero tampoco hay tantos combates como esperaba.Lo de siempre,el tipico humano que se enfrenta a todo tipo de razas en combates tipo kick boxing,y como no,algunos intentaran hacerle la vida imposible amañando los combates para el que el prota no gane.Una especie de Rocky en las galaxias