Ficha Estranged

Críticas de Estranged (4)

• 23 Apr 2016

Viendola, a la conclusion que he llegado es que el unico que estaba bien de la cabeza era el mayordomo. No, en serio, la peli tiene una buena trama, el fallo que yo le veo es que hay cosas que no me quedaron muy claras, o por lo menos yo no las entendi bien. De todas formas esta es una peli que la ves, pasas el rato medio entretenido y al terminar de visionarla sabes que no le veras mas el pelo. Lo de la prota es de traca. Pasa de estar invalida a de repente andar como todo el mundo e incluso salir por patas, que si yo la persigo os aseguro que no la cojo. Para ver y olvidar

• 24 Mar 2016

Buena cinta de terror psicologico, la historia me parecio buena, la ambientacion y las actitudes de los protagonistas son lo que mas me gusto de la peli, es cierto que es media lenta pero como dije, la historia esta bien llevada y todo se comprende a la perfeccion, para mi no hay fallos, es correcta, un 7.

• 29 Feb 2016

filme aburrido que podria haber dado para mas si le hubieran puesto mas crudeza, demasiado ligero para mi gusto, la trama es interesante y la ambientacion estaba bien, pero los personajes no se supieron explotar y el trasfondo de la protagonista era predecible pero muy mal explicado, demasiado apresurado, tiene muchos fallos pero de todas formas se deja ver.

• 29 Feb 2016

Este filme aborda de forma dramática, la historia de una chica después de accidentarse en Brasil, pierde la memoria, de manera que debe regresar a la casa de sus padres.
Pero desde que llega a la gran mansión en la que se supone que se crió, su familia se comporta de forma extraña. ¿Es que acaso hay algún secreto ahí, que hizo que la protagonista se fuese de casa?
de a poco, a base de flashbacks, comienzan las pistas que nos indican que es lo que ocurrió ahí, cosas sombrías que convierten a la chica en prisionera en su propia casa.

Con tintes de drama intenso, y tortura psicológica, la película intenta ser de aquel estilo tan propio de las producciones actuadas por de Betty Davis. Ese secretismo, el encierro, el maltratar una y otra vez a la protagonista, que desperdicia estúpidamente las oportunidades de huir, cosa que molesta.

Pero en la evaluación final, la película no funciona como drama, ni tampoco como thriller psicológico.

Si la motivación base hubiese sido la venganza, y hacer algo estilo ¨Escupiré Sobre tu Tumba¨, creo que habría sido mas interesante.
y es que estas esperando la venganza durante toda la película, y sin embargo, se hace muy lenta, y aburre a ratos.

Entretiene débilmente. Faltó mucho carácter a los personajes.