Ficha Even Lambs Have Teeth

Críticas de Even Lambs Have Teeth (2)

• 28 Mar 2023

una rape movie bien conseguida, dos chicas secuestradas por un grupo de pueblerinos, esta vez las que dan miedo son estas chicas, pues sus venganzas son muy brutales, pareciera que ya tenian el gen homicida incorporado, tambien me agrado su final, nada de traumas, la vida continua, me parecio muy original respecto a como terminan este tipo de filmes.
recomendable si estas familiarizado con este subgenero.

• 17 Sep 2022

aceptable pelicula de venganza rape , admito que no tenia mucha confianza en el film pero la verdad es que termino sorprendiendome aun con su reparto desconocido , estamos ante un producto que sigue la misma linea de “ I Spit on your Grave “ solo que enfocada a una organización criminal que se dedica a secuestrar jovencitas que encuentran en las carreteras o en lugares aledaños , con la finalidad de prostituirlas , cuenta con situaciones muy comunes aunque las escenas dramáticas son creibles al igual que las escenas de violencia bien hechas , me gusto como llevan a cabo la venganza las dos jovenes y tanto el argumento como la resolución me parecieron bastante convincentes , sin duda es otra buena opción dentro de este subgénero de “Rape and Revenge”