Ficha We Go on

Críticas de We Go on (3)

alacran

• 21 Jun 2017

Estamos ante un muy pasable filme de tintes sobrenaturales, un filme que si hubiera contenido con mayor presupuesto, tal vez estaríamos hablando de una de las mejores películas del año, desgraciadamente no es así, pero la verdad sus productores hicieron lo mejor que pudieron con el presupuesto disponible e hicieron un buen producto de terror, buen guión, buenos actores, buenas locaciones y muy buena dirección…En lo personal el filme me gustó…Recomendable.

• 20 May 2017

Cinta independiente de fantasmas que recorre los caminos conocidos dentro de esta temática, pero lo hace de forma distinta, y eso le entrega cierto grado de originalidad, que al final seguro será bien evaluado.

Un hombre lleno de temores en su vuda, necesita la prueba de que el más allá existe, pensando que eso le curará todas sus fobias por vivir, al saber que tras la muerte no se acaba el alma.

Comienza lenta, y desalentadora, mostrando los postulantes a demostrarle la existencia de los fantasmas, y aunque algunas micro relatos son un tanto Scooby doo, llega el personaje definitivo que hará de todo una pesadilla.

Ocurren cosas, hay varias giros de historia que serían bastante mejores si el suspenso se hubiese trabajado mejor, y también si las actuaciones hubiesen sido más convincentes, pero es un punto bajo en esta cinta. Los actores se ven de telefilme.

Buena historia, tiene sus momentis, bajo manos más expertas en narrativa habría sido mucho mejor.

Luscho

• 9 May 2017

Buen terror psicológico, a pesar que tiene momentos que se hace muy lerda con un ritmo cansino We Go On logró satisfacerme. Película yankee con una idea muy estilo a canadiense en donde hay una historia bastante inteligente y no quieren sacar tanto provecho a los sustos. A medida que corre el film se va dejando de lado la monotonía del que este viendo con escenas particulares que te hacen abrir los ojos de la sorpresa de lo que puede llegar a lograr.

Bien, no creo que sea una cinta para todo público, para verla tienes que ser creyente de los fenómenos paranormales ya que si no se cree en los fantasmas será una perdida de tiempo total. Puede ser que al leer la sinopsis esperemos una cosa y a la larga nos encontramos con algo mas reciclado de otra películas cayendo en un clima repetitivo. Pienso que hay algunos errores en la dirección al crearla.

Dejando de lado esto, claramente se basa en la fobia llamada tanatofobia (miedo a morir) y el personaje intenta demostrar que luego de la muerte existe vida asi puede dejar de lado su miedo pudiendo tener una vida más normal. Me parece bueno que se hable de estos temas, me hizo acordar a la combinación de 2 películas ¨The Possession of Michael King¨ y ¨The Discovery¨, la primera por la obsesión de demostrar algo del personaje llevandolo a la malas consecuencias y a la segunda por registrar vida después de la muerte.

En conclusión, me agradó. Pero no es apta para cualquier persona, tienes que tener mucha paciencia y dejarte creer por lo que te están contando sino mejor pasar a otra cosa. Para mi un 6 pts.