Ficha La Carrera de la Muerte del Año 2050

Críticas de La Carrera de la Muerte del Año 2050 (7)

• 6 Sep 2022

Una nueva versión de death race mas bizarra con personajes extravagantes y antipaticos en su mayoría excepto por la actriz marci miller que interpreta a la guapa copiloto del protagonista , ahora agregan escenas de realidad virtual y una dosis de gore en algunas escenas de muerte , es una versión más futurista con un presupuesto más modesto y en la cual prevalecen las apariciones de bellas mujeres aunque no se compara con la calidad que tuvieron lss anteriores peliculas protagonizadas por jason statham y luke goss respectivamente

Ryo

• 30 May 2021

Remake del clasico de culto del propio Roger Corman aggiornado a estos tiempos con mucho mas gore y comedia que el original,pero que no sirve para mucho,ya que si la otra era absurda,esta ya es definitivamente ridicula.
Personajes para nada destacables y un poco de accion barata.Pobre.

• 12 Dec 2020

Película: ¨Death Race 2050¨ (2017).

Una versión nefasta sobre la carrera de la muerte, pero más que entendible considerando sus temas de producción. La historia si algo se puede rescatar es el sistema de puntajes por muerte, que es al menos algo que ocurre en la original. Diálogos flojos. Actuaciones que no convencen a nadie. Los personajes son detestables. De ritmo lenta. Ambiente flojo. Efectos visuales malos, al igual que el maquillaje y la vestimenta. Banda sonora regular. Varias, pero flojas muertes. Un final tan malo como la cinta en si.

Mi puntuación para ¨Death Race 2050¨ es 2 de 10 posibles, una cinta que no vale la pena visualizar y que es mejor evitar por mucho que por curiosidad alguien la quiera ver. No recomendada.

• 3 Dec 2018

Esta película quiso imitar el estilo de la versión de 1975 y esta aunque tenia varias incoherencias y ridiculeces pasaba por la época y sus actores, pero al hacer una versión del 2017 se esperaba algo mejor y no una película llena de estupideces y malas actuaciones con personajes sobreactuados que se tornan insoportables, ademas la acción es poca y no es tan buena, lo único bueno son una que otra muerte que resultan llamativas por lo demás ni siquiera verla ya que se llevaran una gran decepción.

• 17 Dec 2017

La Carrera De La Muerte Del Año 2050 es una película de accion y ciencia ficcion que fue estrenada en el año 2017, esta dirigida por G.J. Echternkamp y tiene como protagonistas a Manu Bennett, Malcolm McDowell, Marci Miller y Yancy Butler, en el año 2050, la tierra se ha convertido en un planeta con muchos habitantes, para ayudar al control de la población, el gobierno crea La Carrera De La Muerte, donde todos los años una serie de conductores compiten a través del país matando gente y acumulando puntos.

Me gustan las películas de La Carrera De La Muerte y esta nueva pelicula viene siendo como una especie de parodia ya que por ningún lado se le puede tomar en serio, la pelicula es mala la mires por donde la mires ya que durante todo el metraje tenemos una serie de personajes ridículos, el unico que medio se salva es Frankenstein ya que su vestuario y la pinta que tiene el actor le queda como anillo al dedo, el problema esta en su actuación ya que echa a perder todo lo bueno del personaje, en el reparto podemos ver a Malcolm McDowell quien se ha convertido en uno de los peores actores del mundo a pesar de tener un clásico en su filmografia como lo es La Naranja Mecánica, Yancy Butler no se que carajos pinta en esta pelicula ya que me parece una actriz que se sobreactua muchísimo, de los efectos especiales seria mejor no decir de nada ya que son los típico efectos cutres hechos por computadora que se utilizan en las películas de serie B, si hay algo que se le puede destacar a esta pelicula es la cantidad de muertes que hay ya que es por lo unico que vale la pena ver esta pelicula. aunque si nos ponemos a analizar bien la pelicula no merece ser vista por nadie.

En definitiva La Carrera De La Muerte Del Año 2050 me ha parecido una pelicula muy mala y seria mejor no entrar en detalles ya que en realidad no vale la pena, recomendable para los fanáticos de las películas de serie B ya que a esos de seguro les encantara ver esta tomadura del pelo.

Nota = 3,8

lmbc

• 31 Jan 2017

Puff. En realidad no hay por dónde cogerla. Sabía que aunque estuviera planteada como una especie de remake actual de la saga ¨Death Race¨ en realidad iba a ser una tontuna insultante. Y así es. Aunque hay varias películas en esta saga, y la mayoría son bastante malas, en conjunto han creado una especie de atmósfera particular... que esta película se ha dedicado a pasarse por el forro. Para un amante de esta saga la película es insultante, para un curioso como yo simplemente es mala, muy mala.

En primer lugar esta planteada tomando al espectador como si fuera gilipollas, dicho de otra forma, es la típica película sobreactuadísima a propósito (está mal hecha y los personajes son estridentes y odiosos de forma consciente). Se ha cargado totalmente la estética de la saga, y lo más importante a su personaje principal (que es uno de los pocos atractivos que tenía). Los personajes son odiosos, está claro que están hechos así adrede pero no entiendo el sentido de hacer personajes tan repulsivos. Por cierto. el 99% de los personajes son así.

Por otro lado, los efectos son malísimos, supongo que están hechos para encutrecer aún más esta mierda (cosa que no hacía falta teniendo en cuenta que ya en si misma es una basura cinematrográfica). Además, tampoco tiene sentido. Pero ninguno. Es que no te la puedes tomar a bien ni de forma seria ni como película de coña.

Para acabar. Malcolm McDowell, que vejez tan mala estas teniendo... en fin.

• 11 Jan 2017

demasiada mala en si no se que sentido tienen de hacer películas de este tipo en un mundo controlado por la realidad virtual donde se producen la carrera de la muerte en si situaciones sin sentido y personajes muy malos en especial los reporteros insoportables incluso malcolm mcdowell fatal al igual que ciertos escenas que intentan darle humor negro pero que queda fatal

el protagonista es el único salvable y las muertes que son gore por lo demás nada de nada y ese final predecible y espantoso una perdida de tiempo no recomendable para nadie que piensa que es como las anteriores lo mejor solo las escenas de muerte lo peor todo lo demás