Ficha Muerte sin Diálogo

Críticas de Muerte sin Diálogo (4)

angus79

• 8 May 2015

UNA AUNTENTICA MIERDA, la vi hace unos 15 años con unos colegas. Unas cuantas birras y algo de verde hicieron que la experiencia no fuese del todo insatisfactoria. Solo recuerdo algunas escenas como la del formula 1 en medio del bosque y una actuacio de un grupo heavy también en el bosque .
Si algún día decido revisionarla esta vez la acompañare con unas buenas setas

chiwy

• 7 Feb 2012

Tras el pedazo de caratula y su interesante sipnosis se esconde una...¡¡¡castaña-pilonga!!!,un subproducto de la epoca dorada lo cual demuestra que tambien se hacian birrias como esta.Un film fallido por una trama inconexa,¿actores? de tercera y unos mediocres fx,si tenemos en cuenta que los productores de esto son unos expertos en los films de accion y artes-marciales podremos entender algunas de las alocadas escenas como la de los malos-motoristas.

• 29 Dec 2011

La película realmente es mala y muy cutre, pero aún así llega a ser divertida. Para nostálgicos del casposo cine ochentero o simplemente para los fanáticos de películas de Serie-Z, esta es su gran oportunidad de revivir un clásico de culto como ¨Muerte Sin Dialogo¨; título que todavía no sé a que hace referencia en toda la película.

Su argumento se desarrolla influenciado por ¨Posesión Infernal¨; un grupo de jóvenes visita la mansión del tío de uno de ellos, y todos quedan atrapados allí a causa de un espíritu demoníaco que merodea en el bosque y que llegó allí desde una tribu de las amazonas, quedando impregnada su vengativa alma en un guión de una película llamada ¨Víctima¨.
Cada vez que el guión se reescribe de forma sobrenatural, el título cambia según las muertes que se hayan producido.

Las actuaciones son bastante malas, aunque solo destaque la presencia de Ken Sagoes, la única gran baza a favor de la película.
Este actor, lo conocemos supongo que todos/as, de la película ¨Pesadilla en Elm Street 3 y 4¨, donde interpretaba al fortachón Kinkaid.
Quizá la única buena actuación del joven reparto haya sido la de la protagonista Laura Albert. A parte de ella, Judy Gordon (la ama de llaves) muy regular, Theodore Lehmann (el tío y dueño de la mansión) acertado por poco aprovechado y eso que es el único actor de toda la película con bastantes actuaciones a su espalda.
Kelly Sullivan (una de las chicas) solo destaca por su escena de sexo con su novio, su actuación es floja pero la de su novio interpretado por Jude Gerard Prest, es la peor con diferencia. Y esté señor, Jude Gerard, trabajó con anterioridad en otra cutrísima película que vi hace poco ¨Un Vampiro Adolescente¨, de ahí que su ¨gran¨ actuación no haya cambiado de una a otra.

Me resultó curiosa la película, a veces surrealista. La parte del grupo hard rockero en medio del bosque o las motos con los ¨demonios¨, que no son otra cosa que dos tipos maquillados de blanco dando vueltas por ahí... es de lo peor y cutre que he visto en mucho tiempo.
El villano o el espíritu del reportero asesinado por la tribu del amazonas, no está del todo mal, pero ese forzado final súper cutre que termina ya o ya, porque los minutos se acaban no ayudó demasiado a que la película fuese más acertada.

En realidad es lo que al principio dije, es muy mala, no demasiado pero lo es.
Aún así yo la salvaría por el simple hecho de haber sido entretenida y no llegar ni: 1) Disgustar, 2) Pésima, 3) Soporífera.
Ninguna de las tres cosas que harían que acabase harto y tratando de borrarla de mi memoria han ocurrido.
Pese a lo mala que es, la consideró lo suficientemente entretenida para recomendarla.

korem

• 29 Dec 2008

otra peli que tenia en vhs y se me perdio.la recuerdo con buenos,aires,entretenida y con muertes que a mi me parecian originales,hombre tendria que verla en estos momentos,pero lo cierto es que cuando la vimos nos gusto a todos,la historia creo recordar tampoco estaba mal, aver si a las personas que esto compete nos rescatan estos titulos perdidos en dvd,