Ficha Hangman

Críticas de Hangman (10)

Apcho_28

• 10 Apr 2024

El Ahorcado se mueve lentamente. Sin embargo, es espeluznante la forma en que está filmado y también espeluznante e inquietante cuando se da cuenta de que necesita cuidar su espalda y la de su familia casi sin parar. ¡Incluso en casa! Y quizás te preguntes si tu coche realmente necesita almacenar cierta información. Esto realmente podría suceder. Me hubiera gustado que algunos de los eventos se hubieran representado más desde una cámara diferente.

Drako Zombie

• 19 Aug 2020

Una parada más en este camino de encontrar películas Found Footage decentes, y está igual que muchas otras me decepcióno a lo grande, si la historia en si parece una de relleno para la VHS eso no promete nada bueno, y el director parece querer medir la paciencia del espectador demasiado, es demasiado larga y aburrida, tiene un final shockeante pero no salva lo insufrible que es, al final la mayoría va a coincidir que pudieron reducirla a menos de la mitad...

• 12 Apr 2020

La verdad k me resulto insufrible toda la pelicula..
En realidad el poco puntaje q le voy a poner es por los ultimos 5 minutos...me resulta extraño q alguien le vea algo positivo a esta mierda y tambien es raro q netflix la haya tomado en su catalogo. Habiendo tantas pelis buenas,....le doy un miserro 2.5 🤔solo por el final..😑😐😐😐😑😑

SATS0505

• 12 Mar 2019

Pues la he visto en netflix y debo decir que me ha gustado, me da rabia porque la historia pudo dar para algo mejor, pero si logro ser de mi agrado.
Las actuaciones son buenas, el psicópata y la pareja protagonista lo hacen muy bien.
La historia es original, va aumentando poco a poco la intensidad y atrapa.
Es entretenida, no se hace larga.
La ambientacion y el soundtrack me parecieron acertados.
Mantiene el suspenso durante casi todo el film, tiene algunos momentos muy muy tensos de verdad, te mantiene pegado por saber que ocurrirá, el hecho de pensar que eso puede ocurrir da miedo real, algunas escenas se me quedaron en la cabeza.
El psicópata esta muy bien logrado, trasmite mucho misterio y locura, las muertes son sencillas pero al menos tienen su toque de sangre.
El final siento que fue muy de golpe, pero aprueba.
Recomendable, no creo que le guste a todos, pero es un mock interesante.

• 18 Aug 2018

Sinceramente creí que iba a ver un mockumentary más y un bodrio gigantesco y sin embargo me gustó mucho, tiene todos los clichés del genero, pero la trama no aburre en ningún momento y por su duración se hace muy llevadera, el sicopata que es el protagonista principal que hacecha a la familia es lo mejor de la pelicula ya que por momentos te da ganas de ir a buscarlo y realizar justicia por mano propia, y tiene un final inesperado que la cierra perfectamente, me sorprendió para bien,la recomiendo.

• 7 Nov 2017

La idea pinta bien para este mockumentary,pero siempre uy cuando la trama tenga algo interesante cosa que no sucedio con esta peli ya que no tiene momentos ni de tension,ni escenas de escape en el final,nada de nada.Un descenlace de 2 minutos es muy pero muy poco para un film que ni siquiera tiene momento alguno de sorpresa.La cara del psicopata no se ve y es algo a favor,pero lo demas es insalvable.No vale la pena y mi puntuacion es un 1.

• 10 May 2017

otro mockumentary mas, sobre una familia observada por un acechador que lleno sus casas con camaras, no pasa nada muy interesante hasta los ultimos minutos que tampoco es la gran cosa, no se esperen muchas muertes ni nada impactante.
se deja ver, especialmente si te gustan este tipo de peliculas tan inertes, pasa sin pena ni gloria.

• 19 Apr 2016

otro mockumentary del montón en la cual vemos un spicopata que escoge una familia y acosa sin que nadie lo vea todo muy vista muy a lo de collector pero con bajo presupuesto y casi nada de sangre algunos momentos son demasiado lento y no generan el suspenso que se necesita

por otro lado la acción solo esta presente a los últimos minutos y las actuaciones son correctas en conjunto en fin mockumentary para ver y olvidar

Srgreen

• 2 Mar 2016

Película de bajo presupuesto donde nos cuentan como un perturbado escoge de forma aleatoria a una familia y se cuela en su casa para observarlos de forma enfermiza durante días.
Quizás lo más interesante, como ya hemos visto en otros filmes como Maniac, es que la mayor parte de lo que vemos, es a través de la cámara del lunático, haciéndonos partícipes de su morbo por mirar sin que nadie lo sepa.
Con estos elementos se podría generar bastante suspense pero desafortunadamente la película es bastante lenta, previsible y los momentos de tensión son mínimos y de muy poca duración (como casi siempre la acción se dejará para los últimos 10 minutos) por lo que el resultado final es un mockumentary fallido, otro más que sumar a una lista que parece no terminar nunca.

• 23 Feb 2016

Como mock, uno de los mejores que he visto desde hace tiempo. El merito, con poco presupuesto han sabido hacer un film que va paulatinamente in crescendo segun va trascurriendo el mismo, envolviendote dentro de el, sin tener la mas minima idea y si cierta intriga de como va a acabar todo. Tambien en eso gana. Puede que a otros no les guste pero a mi dentro de sus limitaciones me ha encantado. El maniaco se lo monta de puta madre dentro de la casa de la feliz pareja, con una hija adolescente rebelde y un crio de unos 12 años. A mi se me ha pasado volando y eso en el cine a mi gusto es lo mas importante, entretener