Ficha Eat Locals

Críticas de Eat Locals (3)

• 20 Feb 2018

Los ingleses tiene una particularidad que los caracteriza, aca tenemos una linda historia de vampiros, medio alocada con un buen humor negro ingles, me gustaron las escenas donde muestran los maquillajes y en cuanto a la historia es correcta lo justo para pasar un momento agradable.. eso si, para ver una vez echarte unas risas y seguir de largo, un 5.5, regular tirando a pasable. Gracias.

reptilenin

• 17 Jul 2017

Una película pequeña que intenta aprovechar los pocos recursos que tiene y la verdad que mas o menos lo consigue con esa trama que intenta mezclar vampiros y ese humor negro ingles tan característico y sobretodo un buen reparto de secundarios que son los que tiran esto hacia adelante.

Le falta algo de chispa y al final ya llega casi agonizando pero le daremos un seis ya que a mi me ha gustado.

Jorge Macheton

• 11 Jun 2017

Comedia negra sobre unos vampiros que se reunen cada 50 años pero son atacados por un grupo de militares entrenados que quieren eliminarlos, es muy entretenida y tiene sus partes de terror, e incluso con sus toques de humor negro, muy bien el protagonista, le doy un 7.