Ficha Isle of the Dead

Críticas de Isle of the Dead (2)

• 30 May 2020

De coña que esta película tenga tan buena nota la verdad no es buena para nada aunque peores cosas vota asylum en este caso otra mas de zombies y experimentos del gobierno en Isla remota por un lado el maquillaje no está mal ademas cierta parte de la historia tampoco pero eso de los zombies que hablan o pelean como se ve al final no me cuadro para nada.

Actuaciones regulares tampoco dañan del todo la rubia doctora se salva, un militar dice que era una cepa mutada con ebola seguramente es lo que pasa hoy en día creando virus para matar a la población.

Por un lado a pesar de sus errores y ciertos momentos que no convencen el final esta logrado incluso da algo de pena por lo demás se puede ver una vez si te gusta el género pero no aporta nada nuevo.

• 5 Aug 2018

Peliculas de zombies eran las de antes, las italianas, las de romero, en la actualidad son una peor que la otra, digo esto, una pelicula de zombies como en la vieja escuela es cuando hay mucha sangre y nada de argumento ni por que ni como ni donde se propago la epidemia, en esta en particular es un ejemplo de todo lo contrario, buscan una explicacion, una vacuna, los pateticos zombies hablan y se matan a puñetes, na! paso, me quedo con las de los 80s , esa si eran grandes clasicos le doy un 4.. Gracias.