Ficha Paradox

Críticas de Paradox (3)

• 9 Jul 2018

Cualquier cosa es la trama de esta pelicula,en vez de una explicacion logica de lo sucedido,lo unico que crea es mas confusion.No se distingue bien lo que sucedio,y lo que parecia prometedor en el film,todo se fue a la basura,y con un final que hace que esta muy mala pelicula pierda seriedad con dialogos y situaciones muy absurdas.Las actuaciones otro gran fiasco y mi puntuacion para esta pelicula es un 2.

• 19 Oct 2016

Interesante pelicula donde se nota que no tiene un buen presupuesto pero con lo poco que tuvieron supieron hacer una pelicula interesante.

El tema principal de la pelicula son los viajes en el tiempo y como bien dice el titulo con las paradojas y con eso supieron hacerlo bien ya que no hicieron tantos enredos sobre los viajes en el tiempo.

Las actuaciones son mas que normales algunas capas tirando a malas como el de la silla de ruedas aunque el de la protagonisca me gusto mas como la de Malik Yoba como Mr. Landau.

Los efectos especiales como di a entender son mas que normales ya que no tiene tanto presupuesto la pelicula.

Tiene una duracion de 1 hora y media y es perfecto para la pelicula ya que no se torna aburrida en ningun momento.

Vale la pena esta pelicula

Raúl Rubio Peñas

• 20 Jul 2016

Una interesante película que mezcla viajes en el tiempo y paradojas con una trama propia de un slasher, en la que los personajes van cayendo uno por uno. La dirección es francamente buena, tiene un guión que te deja pegado al asiento y los actores resultan todos ellos bastante creíbles en sus papeles.

No obstante, es esa clase de película que no volvería a ver de nuevo, ya que es como el truco de un mago. Cuando te lo explican, pierde el mérito. Aunque eso sí, me parece muy recomendable.