Ficha The Eyes of My Mother

Críticas de The Eyes of My Mother (5)

• 7 Jan 2018

Creo que a estas alturas estamos muy influenciados por Hollywood, sus tanques, superproducciones de superheroes, remakes, reebots y demás, que nos impiden o nos quitan la posibilidad de ver las cintas que realmente valen la pena, si tienes intenciones de apreciar peliculas de terror, horror, suspenso que no tienen publicidad ni grandes celebridades, debes investigar y buscar por otros lados, y esta pelicula tiene una muy buena fotografia ya que es en blanco y negro, parece que es en los años cincuentas, con un manejo lento de la camara y casi sin dialogos solo la voz en off de la protagonista narrando sus acciones, con un ambiente extremadamente lugubre y tetrico era de esperar que la chica protagonista metiera miedo de verdad, es toda una sicopata, lo bueno tambien es su duracion una hora y cuarto, en fin la cinta me parecio muy buena, para darle chance a algo distinto y de buena calidad.

El loco de la colina

• 12 Sep 2017

¨los ojos de mi madre¨, que fue presentada en Sitges, tiene un ambiente lúgubre que hace que uno se sienta en una especie de pesadilla mientras la visiona..una especie de historia que se desarrolla en un plano donde pueblan los sueños de los que uno nunca despierta.
el desarrollo de la pelicula es algo lento, su presentacion en blanco y negro le da un sabor especial, sembrando dudas a medida que la pelicula avanza sin que haya respuesta a las mismas..
quizas el verdadero terror de la pelicula es el mostrar una familia siniestra por su normalidad..unos comportamientos bizarros a mas no poder en un ambiente en el que aqui no pasa nada..y saber que puede ser perfectamente la descripcion de una familia que exista de verdad.

• 7 Jul 2017

Me resulto interesante y mas dandole un toque mas oscuro y siniestro a la trama que sea en blanco y negro, no es para cualquiera, por momentos puede llegar a aburrir ya que es media complicada de entender y lenta, sin embargo la peli esta buena y esta muy bien hecha, a mi por mi parte me gusto y mucho y mas siendo no a color, un 7.5. recomendable para los fans de peliculas de terror psicologico.

• 31 Dec 2016

Sombría y oscura película con protagonismo de personajes atormentados y con vidas de caminos difíciles, su lentitud y pausa pueden llegar a exasperar pero es esencialmente el ritmo que necesitaba un guión así.
Vemos el discurrir de la vida de una niña que es testigo de una tragedia familiar y acaba arrastrándola toda su vida, torturando a quien se encuentra en su camino y buscando un sentido a su soledad, vida que le le ha dejado sola de una madre protectora.
Un film bien trabajado en su puntos principales, destaca por su oscuridad permanente y su lento discurrir.

reptilenin

• 7 Dec 2016

Me ha parecido que no es una película fácil de digerir,la vi ayer por la noche y al acabar te deja unas sensaciones raras. La propuesta es valiente e interesante, el punto fuerte sin duda es la atmósfera de todo lo que pasa en la casa,con muy poco dialogo,muy cuidada visualmente para ser un director debutante y con algunas escenas bastante llamativas,ademas dura menos de ochenta minutos que visto lo que cuenta es mas que suficiente por lo que en lineas generales a mi ha conseguido atraparme.

Destacar que la película es en blanco y negro,hay directores que lo hacen para potenciar la historia o por lo que sea pero yo sinceramente a estas alturas ya prefiero verlas en color.