Ficha The Tag-Along

Críticas de The Tag-Along (3)

• 21 May 2017

Típica historia de fantasma asiático que reside en las montañas y se quiere llevar a todos con él, la trama tiene todos los condicionantes de esta serie de historias en los que los personajes no hacen más que vivir continuamente entre el mundo real y de ficción cuando el fantasma aparece.
Por lo menos el film no decae de manera importante en ningún momento y mantiene el interés gracias a que va cambiando el personaje afectado por lo que cadena sigue en busca de nuevos hechos, cumple lo que busca sin que traiga grandes sorpresas respecto a otras historias del más allá.

• 6 Jan 2017

Película taiwanesa que como todo cine asiático echa mano de sus leyendas y demonios para armar una historia.
Esta vez, es un espíritu que toma la forma de niña, para atacar y enloquecer a quien desee.

Si bien, es lenta, y carente de ritmo, hacia el final cambia su escenario, a un bosque oscuro que logra mejor atmósfera para asustar. Ya que además, en esta segunda mitad hay animaciones y situaciones aterradoras (como aquel bosque lleno de cuerpos).

Es de aquellas películas que dejas para el final, para aquellos días que no sabes que ver, y bueno, terminas viendo cosas tan lentas como ésta.

• 13 Oct 2016

Aburrida, muy aburrida pelicula de taiwan de fantasmas... la historia asi como es una mierda, tambien es re complicada y la sinopsis no tiene nada que ver con la pelicula, no hay que esperar mucho de pelis deeste pais, fantasmas mal hechos, en fin.... una basura, le doy un 4