Ficha The Monkey King 2

Críticas de The Monkey King 2 (3)

• 28 Nov 2020

Secuela de la pelicula Del Rey Mono dirigida otra vez por Soi Cheang donde vemos un cambio brusco y no solo lo digo ya que Donnie Yen no repite de nuevo el protagonismo si no el actor Aaron Kwok donde fue el villano de la primera ahora lo vemos como el Rey Mono si no tambien en los cambios de personalidad del Rey Mono ya que era mas simpatico y algo infantil a pasar ser todo lo contrario .

Aca lo vemos al Rey Mono siendo liberado de su prision donde lo puso Buda para ayudar a un monje y su mision pero no solo con ellos 2 cuenta la pelicula si no agregando a otros 2 personajes mas como los de Zhu Bajie y Sha Seng como tambien a una villana con mucha presencia como Baigujing.

La historia es mas que interesante y mas con la villana que tuvo que pareciera muy poderosa , se puede ver mas del Rey Mono y sus poderes como habilidades y gracias a eso cuenta con buenas peleas.

Otra vez dura 2 horas pero se sigue sin sentir tanto ya que te tiene entretenido en todo momento.

Una buena secuela donde puede llegar a ser mejor que la primera

Yippi_ka_yei

• 12 Jan 2017

Esta segunda parte me gustó más que la primera porque no es infantil, porque la villana tiene carisma, y porque el rey mono es más serio. Pero es menos fantástica, no abusa tanto de las escenas de videojuegos, menos mal, están geniales los maquillajes, es algo larga y la trama es muy predecible.

Vi las dos seguidas, y esta es menos entretenida, porque no tienen nada que ver... de hecho, el rey mono está interpretado por otro actor.

Para pasar 4h en una tarde lluviosa, suficiente.

Me llamó la atención lo bien hechos que están los personajes animales, los espíritus, los maquillajes, los escenarios... muy superior a la primera en eso.

• 26 Apr 2016

muy buena secuela de monkey king respetando un 70% de la historia de viaje al oeste, aunque claro, no es tan buena como la primer parte, esto no quiere decir que sea mal filme, es bueno pero la primer parte tiene lo suyo, los efectos impecables, las coreografias muy buenas y son wukong no defrauda.
la recomiendo si estas familiarizado con la historia de viaje al oeste o te gusta saber las influencias que llevaron a la creacion de goku de dragon ball