Ficha Sola en la Penumbra

Críticas de Sola en la Penumbra (5)

• 31 Jan 2016

En su momento me encantó,la vi un día de noche por la 1 y me pareció que tenía buenas escenas candentes pero que vá,ya nada de eso,no hay más que ver al segundón de Aidan Quinn haciendo de poli chulanas intentando conquistar a la bella Madeleine Stowe...que interpreta a una mujer ciega que le han sido transplantadas las retinas y en su convalescencia hasta recuperar completamente la vista,ve borroso,cree ver a un atracador/asesino.La cosa es que la cinta entretiene lo justo,no tiene momentos álgidos y se ve algo plana,las escenas ¨candentes¨ni tan siquiera lo son,Aidan Quinn da vergüenza ajena,ni sabe besar ni tiene desparpajo y mira que lo tenía fácil teniendo a Madeleine delante...pues no va y le dice:Ponte de lado!O esa escena en la que está a punto de salir del hogar de Madeleine y pretende poner cara de intensidad y secuctor y casi se choca con la puerta...joder,que vergüenza ajena!!!Y luego al final,el perro casi le arrastra,si esque...un papel grande para Quinn.Lo mejor sin duda la siempre convincente y sensual Madeleine Stowe.
Se deja ver,pero poco más.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Otra que no entiendo que hace aqui... Peliculilla de suspense resultona, con un estilo muy en la linea de aquel entonces. Direccion ajustada, guion flojillo y actuaciones pasables. Para pasar el rato

jp_da

• 9 Aug 2010

Una película excelente, el guión esta magistralmente realizado, las actuaciones son maravillosas, tiene muy buenas escenas de suspenso y misterio.

• 11 Jan 2008

Esta pelicula la vi hace unos años el 2003 si no me equivoco , pense q era de esa epoca, no sabia q era del 94 ,ya mas antigua, pero quede enamorado de ese film cuando lo vi , me impacto la fuerza y la belleza de Madeleine Stowe , no sabia quien era el otro protagonista , es Aidan Quinn. Una de las mejores escenas que me encanta es cuando el policia la sigue hasta su casa y ella deja lapuerta abierta , como esperando q entrara, el entró y fue una escena brutal con pasion y seduccion ,

• 16 Nov 2006

Una curiosa cinta de suspense que aprovechó el tirón comercial de una de las más sensuales actrices de los noventa, Madeleine Stowe.
La historia es bastante eficaz, gracias en parte a la actuación de Stowe, sin desmerecer a Aidan Quinn.
Uno de los muchos thrillers de la época que acabarón olvidados, pese a sus tramas destacables.