Ficha Los Descendientes 2

Críticas de Los Descendientes 2 (4)

• 11 Jul 2019

Película: ¨Descendants 2¨ (2017).

Segunda parte de descendientes y es mejor que la primera en varios aspectos. La historia muestra a los protagonistas de la primera cinta esta vez como personajes del bando bueno, que se enfrentaran a Uma, la hija de Úrsula que asumió el control de la Isla de los Perdidos. Los diálogos están mejor estructurados que en la primera cinta. Las actuaciones son aceptables. Los personajes se desarrollan mejor y los nuevos encajan perfecto. El ambiente es adecuado. De ritmo esta bien. Vestimenta y maquillaje correctos. El soundtrack es mucho mejor y las escenas de musicales están mejor elaboradas.

Mi puntuación para ¨Descendants 2¨ es 7 de 10 posibles, más entretenida que la primera y aunque siga siendo infantil, se disfruta más. Quienes disfrutaron la primera, de seguro esta les parecerá mejor. Recomendada.

camilini21

• 9 Jun 2019

Descendientes 2 es mucho mejor que su antecesora.

Cuenta con canciones y coreografías muy buenas, y a mi parecer es un poco menos infantil que la anterior y pues como todas la películas de DISNEY, trata de dejar una gran enseñanza.

Mi puntaje es 8/10.

parkita

• 20 Jan 2019

¿en serio? uno trata de alejarse de Disney y hasta en Abando aparece. NMJ!!! esa es la porqueria que debemos soportar los que pagamos cable con niños en casa. En fin la misma historia repetitiva edulcorada de siempre el malo qe es bueno en el fondo, las canciones de M***** que nadie pidio, los colores que ni en un viaje con acido y al final el mesnsaje a los niños del mundo: compren toda la mercancia de la pelicula: jugetes, tasas, ropa, etc, etc porque de eso vivimos.
Permiso me voy a vomitar.

Lizbeth Ramón (mal)

• 21 Dec 2017

Que a mi parecer es muy buena a parte te enseña a valorar lo que tienes o por lo que tienes que luchar para poder conseguir lo que quieres en la vida o lucha por tus sueños y no se dejen vencer por ningún obstáculo así como todos ellos lo hicieron sin importar lo que dijieron sus padres