Ficha ClownTown

Críticas de ClownTown (23)

• 15 May 2020

Otra película de payasos más aunque son temidos por algunos pocas son las películas que se pueden salvar, el inicio no está mal con lo de la niñera aunque su muerte es de risa luego de esto vemos el típico grupo y que habían escuchado de los payasos en esa ciudad pero no creen y así.

Se nota los bajos recursos técnicos pero al menos hay algo de interés de saber quien se salva, por un lado los personajes no son gran cosa como la rubia gritona insoportable y los payasos al menos tienen buen aspecto creepy y eso le suma.

Lo del chico que fue a buscar ayuda y llegó donde la vieja es predecible y el final también pero bueno al menos no es tan mala como otra de payasos y si les gusta estos personajes de payasos asesinos locos pueden echarle un vistazo sin esperar mucho tampoco.

demente y solitario

• 18 Mar 2019

La verdad yo prefiero ver este tipo de peliculas mal dirigidas y mal actuadas a ver peliculas de moda como las de ahora de exorcismos,posesiones,apariciones,fantasmas,brujeria,actividades normales,casas embrujadas etc y bueno apesar de que es mala yo esperaba algo muy malo pero me entretuvo me gustan los slaher y los survivor y esta tenia una mezcla de ambos sin dejar a lado la chica sexy y la escnea de tetas que caracteriza a este tipo de peliculas de seri b o z ,los payasos muy bien diseñados sobre todo el flaco con cara de demente pero mal desaprovechados pocas muertes y poco gore malas actores buena tematica sin ser inovadora es aceptable pero pesimo desarrollado y un final patetico por lo mismo es que veo criticas muy duras en contra de la peli yo me entretuve asi que no me quejo y si es que aran una secuela espero que mejoren sus errores ya que puede dar para mas

josben111

• 7 Dec 2018

MAL MAL MAAAAAAL!!! A penas voy 32 minutos de la película y ya llegando a la segunda muerte dije: hasta aquí nomás, prefiero no seguir y tener una hora más de sueño que desperdiciar el tiempo de lo que resta de esta película, no necesito ver más para saber qué es malísima. Un pueblo fantasma en donde no hay ni una persona pero que todas las luces, farolas y semáforos funcionan como cualquier día, hasta el camión de la basura y el personal de limpieza pasan por ahí. Esa segunda muerte en donde el payaso baña en combustible a un tipo y estando el encima con el pie en su cabeza deja caer una tela encendida, sin sentido ni lógica total. Malas actuaciones, muy malos efectos y mediocre maquillaje... Y solo viendo 32 minutos. Estoy tan harto de este tipo de películas mediocres que no le daré ni un solo punto de calificación. Esto es tan grande como una cagada de elefante.

• 16 Oct 2018

Película: ¨Clown Town¨ (2016).

Una idea interesante con el ¨boom¨ del cine de payasos asesinos, sin embargo una muy mala idea plasmarla de esta manera. La película para tener ese nombre da a entender que veremos una gran cantidad de payasos dementes en una ciudad, sin embargo son contados con los dedos de una mano. Las actuaciones son muy simples y no convencen del todo. Los personajes es algo mitad y mitad, por un lado esta el lado de los jóvenes que son bastante idiotas y toman muy malas decisiones (típico de este tipo de películas), pero por el otro lado están los payasos que resultan bastante interesante, tanto en sus actitudes, como en su crueldad, también se puede destacar su correcto maquillaje que les da un aspecto imponente. Efectos bastante normales. Una que otra muerte interesante. De ritmo se siente algo pesada por momentos, parte normal, pero en 3/4 de la película se vuelve un poco lenta, ya el final es algo predecible y da la posibilidad a una segunda parte, cosa que hasta el día de hoy no se ha planeado. El ambiente es el correcto.

Mi puntuación para ¨Clown Town¨ es 4 de 10 posibles, no es para nada una obra maestra, pero sirve a duras penas para pasar el rato si no hay nada mejor que ver, a pesar de sus errores tiene algo de entretenimiento, pero para nada recordable. No la recomendaría, aunque tampoco es lo peor que hay de cine de payasos.

sinDavidcity

• 11 Sep 2018

Payasadolandia o la modita pocas veces certera de los payasos asesinos.

Para empezar y aunque al movimiento #metoo le ofenda, lo mejor de la peli es la delantera de Lauren Compton, a la cual no puedo juzgar como actriz al tener la desgracia de oír su voz doblada de una manera tan, digamos, amateur.

La lógica brilla por su ausencia en todo momento. Un pueblo de Ohio (estado que no sale muy bien parado) que se vuelve fantasma y en el que los pocos que quedan, cuentan de forma burda que muchos han desaparecido por culpa de los payasos... Hago el sobreesfuerzo de pensar que no estamos en el Siglo XXI, ni siquiera en el XX, aunque haya móviles y coches, porque esa sería una historia para investigar por parte de la poli y llenar horas de tele. Bien, venga, hago el esfuerzo de desconectar mi cerebro y acepto que LeBron James ha jugado en el triángulo de las Bermudas versión rural.

El guión o mejor dicho la ausencia del mismo me lleva a embobarme y esperar que por lo menos las muertes estén logradas ¡¡¡¡ERROR!!!! No seas tan ingenuo y apechuga. Ya que me he puesto a ver un bodrio que lo sea en todos los sentidos. Pero es que aveces las pelis malas me gustan y pienso (recuerden que desconecte mi parte lógica) que ClownTown va a ser de esas Series B-Z con encanto... JA JA JA pero que tonto soy, hay dos encantos y los puse al principio de la crítica.

Lo mejor: Los dos encantos y que dura poco.
Lo peor: Lo sadomaso que soy, pues una vez empiezo a ver algo llego hasta el final.

x1X

• 29 Jun 2018

Uffff no sé ni qué acabo de ver, enserio. El problema es la película en sí, un truño como una casa.

Pero, ¿cómo sacan estas bazofias? Y lo peor es que he seguido viéndola aún viéndose desde el primer minuto que iba a ser un esperpento. Supongo que para escribir mi opinión con conocimiento.

Independientemente de que haya costado un euro realizarla, hace aguas por todos lados, literalmente. Actuaciones, escenarios, acciones, etc. No se salva absolutamente nada de nada.

Todo es un sin sentido desde que comienza hasta que acaba. Payasos que aparecen by the face en un pueblo fantasma lleno de farolas encendidas, las calles limpias, señales de tráfico y semáforos a porrillo...¡Qué horro!

No recomendable.

rubensevillano

• 26 Jun 2018

Otro film más de payasos asesinos, en una película con bajo presupuesto que no se puede esperar mucho que digamos.
La película no es mala, pero x ejemplo el maquillaje de los payasos está un poco mal logrado, las actuaciones regulares y la historia es lo que se puede esperar de una película como esta, es decir, muy básica.
Entretiene lo justo, debo decir que las he llegado a ver incluso peores que esta, las muertes cuenta con algunas escenas de sangre, pero hay se queda.
La doy un 6.

shell

• 26 Apr 2018

Se queda en pudo ser y no fue.
Los actores malisimos, La ambientación del pueblo y las carabanas tenian su pase y el maquillaje de los payasos también, Pero la trama no tiene pies ni cabeza. Es muy lenta y cuando crees que va a pasar algo se queda a medio gas, en fin para olvidar.

80 lo mejor

• 10 Feb 2018

En un pueblo empiezan a desaparecer chicas vírgenes y buenas... cuando todas, son muertas, siguen las mujeres, los hombres, los niños, las mascotas, hasta convertirse en un pueblo fantasma, años despues 4 chicos van a un recital (cualquier parecido con texas masacre, vuelta equivocada 5 es pura casualidad) y se desvian a ese pueblo por un teléfono celular solo para descubrir que son las proximas victimas, corran hijos de puta, por que si no mueren, en la oscuridad y aterrados, estan los payasos locos dando vuelta por todo un pueblo entero, no hay ayuda, solo un policia malo que es complice de los payasos y una mujer mayor, oh pero es la madre de... si quieren buenas actuaciones, las hay para lo que es el genero de terror, obvio se llamo a Kristen Stuat y Jennifer Lawrence, pero estaban ocupadas en otros proyectos, cuando vieron esta película terminada se habrán puesto verdes de envidia de como se cuido a Lauren Compton y Katie Keene, es una pelicula pochoclera de primera linea, disfrutenla tipo 1 o 3 de la madrugada, solos y con todas las luces de la casa apagadas, con luz prendida y acompañados ninguna pero ninguna película de terror da miedo.

• 22 Dec 2017

La trama de Clown Town sigue a un grupo de amigos que durante un viaje hacen una pequeña parada en un restaurante, después de partir una integrante del grupo deja olvidado su celular en el restaurante y enseguida llama para saber si alguien lo encontró, al llamar alguien contesta y le dice que le entregara el celular en un pueblo que se encuentra muy cerca de donde ellos estan, al llegar al pueblo notan que algo extraño esta pasando ya que este se encuentra totalmente abandonado, al caer la noche estos jóvenes serán atacados por un grupo de psicópatas disfrazados de payasos.

A este tipo de películas no hay que exigirles mucho ya que con solo ver el trailer se sabe con que contenido nos vamos a encontrar y en lo personal la vi solo porque me llamo la atención ver a esos payasos que tenían pinta de ser unos tipos sanguinarios y vaya sorpresa que me lleve al terminar de ver la pelicula ya que me encontré con una pelicula absurda que esta llena de errores y lo peor de todo es que aburre un resto ya que no sucede nada interesante durante todo el metraje, las actuaciones me parecieron muy malas donde absolutamente todos estan muy sobreactuados y aveces se vuelven insoportables, los payasos tienen buenos disfraces y causan miedo si los ves en una fotografia, sobretodo el delgado que me hizo recordar al caníbal con los tres dedos de la saga Wrong Turn, pero el problema esta en que estos personajes no tienen nada de carisma y su comportamiento es bastante ridículo, las muertes no me convencen del todo ya que se ven falsas y por mas que le metan sangre y violencia no llegan a a impresionar ni siquiera a un chaval de cinco años, el final me pareció ridículo ya que todo se soluciona muy rápido y dejan a los payasos como unos completos imbéciles y lo peor de todo es que el final queda abierto para una posible secuela que en lo personal no pienso verla ya que con esta tuve suficientes dolores de cabeza y hasta me dieron ganas de vomitar.

En definitiva Clown Town me ha parecido una pelicula realmente mala que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo ya que me convertiría en un ser despiadado y perverso, aparte esta pelicula deja muchas incógnitas que dejan a la pelicula mal parada de lo que ya lo es.

Nota = 2,5

Metalizado

• 6 Dec 2017

Bueno voy a empezar diciendo que a mi me gustan los slashers y en este caso la pelicula se nota que esta inspirada en los mismos pero la verdad es que me aburrio demasiado la pelicula pudo haber durado 1 hora y hubiera bastado ya que la trama no da para mucho mas. Los actores que decir? bueno el que me parecio ¨Mejorcito fue el barbudo¨ y los payasos sobre todo el lider y el que usaba la barra de metal. los demas actores malisimos hubiera preferido una actriz menos atractiva y mejor actriz xq la rubia se muere de hambre actuando una porqueria de actriz al igual q la flaca que pierde el celular una actriz q no sabe llorar. El director un pelmazo (por no decir otra cosa) despues el guion es horrible tambien. Desde el minuto 20 hasta el 45 (si no es mas) se la pasan corriendo por la ciudad sin ningun tipo de plan ni nada por el estilo solo dan vueltas la verdad es que lo mejor de la pelicula son estos dos mayasos q mencione el lider y el de la barra de metal, al comienzo de la pelicula sacando a la niñera en bolas me parece una escena totalmente al pedo y un recurso patetico e insultante para los que consumimos este cine como si fuera que por ver una pelicula de horror esperamos ver una mina en bolas. El final horrible fue odioso los q sobrevivieron y las muertes de los personajes son malisimas lei que muchos usaron la palbra gore para esta pelicula y lo cierto es que esta muy lejos de eso. pesima en todos los sentidos una lastima espero que si hacen una secuela arreglen esas lagunas enormes en el guion ya q ese payaso podria dar mucho de si muy correcta su actuacion y su entrada al film incendiando al pobre chofer de la camioneta me da mucha bronca tener q ponerle esta nota ya que por lo general algo bueno siempre encuentro pero en este caso muy poco se salva.

PD: si no hiciera spoiler no podria comentarla xq honestamente no tiene nada bueno a excepción de estos dos payasos! Solo por eso tendrian q ver la pelicula x el resto olvidense!

chusky

• 31 Oct 2017

Con unos actores lamentables y una pésima dirección, cogemos un poco de cada peli slasher,unos payasos y ya tenemos Clowntown.
Absurda en muchas de sus situaciones,ya desde primera hora con la cámara enfocando el culo y las tetas de la niñera ya te das cuenta que la cosa no es sería.Y una pena,porque podría haber dado para una buena velada.
Los payasos dan bastante mal rollo aunque son torpes y actúan de forma anormal.Todos estos fallos hacen que no te tomes en serio la película,destaco cuando raptan a la chica morena y la actitud general es bueno,ya saldrá por algún lado,cuando acaban de presenciar como los únicos habitantes del pueblo,los payasos,acaban violentamente con un hombre al azar y lo queman.Un despiporre.
Malucha.

• 25 Oct 2017

Y la verdad mucho no se puede esperar de una pelicula con escaso presupuesto.Hay cosas que son bastantes flojas como las muertes en la que hay un sinnumero de errores.En cuanto a la trama no hay nada innovador y los payasos dejan mucho que desear.Sin ser lo peor que he visto mi puntuacion para este film es un 5.Hay cosas que que no se entienden demasiado ya que es entendible y explican que los dos hermanos sean asesinos,pero los otros por que mataban?

felipe pucheta

• 24 Oct 2017

Hace poco había visto el bodrio que se estrenó el mes pasado, Clowntergeist de Aaron Mirtes, y tenía miedo de encontrarme con una cinta igual de mala, pero ésta, de Tom Nagel, resultó bastante aceptable, entretenida, gore, interesante, pero con alguna que otra mala actuación, final apresurado, incongruencias y argumento un tanto desganado.
Cuatro amigos que se dirigen a un concierto y terminan en un pueblo desértico repleto de psicópatas bien maquillados, parece una estupenda idea, pero te deja con ganas de más, como saber de los demás bufones, puesto que solo llegamos a conocer dos de ellos o porqué la gente no hizo justicia por sus acciones, o por qué motivo el policía los encubría… o algo por estilo…
Capas esté exigiendo mucho, pero creo con un poco más de historia ésta peli hubiera quedado muchísimo mejor.
Pero en fin, tampoco es para tanto, pase un buen rato viéndola y a pesar de sus contras, entretiene, que es lo que importa.

Raúl Rubio Peñas

• 15 Oct 2017

Aceptable película survival slasher, en la línea de otras como Wrong Turn o Las Colinas Tienen Ojos, solo que cambiando a los mutantes deformes por un grupo de payasos asesinos.

La película cuenta con un guión a priori interesante, pero que termina haciendo aguas por todas partes, sin centrarse en detalles tan interesantes como el hecho de que cómo aparecieron tantos payasos (solo se explica quiénes eran los niños del comienzo de la película). Las actuaciones tienen un poco de todo, los payasos lo hacen bien, así como algunos secundarios, y a destacar sobre todo la presencia de Lauren Compton, todo un descubrimiento. Por el contrario, algunos otros actores resultan muy sobreactuados, como la chica que pierde el móvil o el anciano que no deja de mover los brazos al hablar.

Aunque sin duda, lo peor de la película es la dirección. Si bien es cierto que la película se hace entretenida y no aburre en ningún momento, las escenas de acción contra los payasos son un auténtico descojone por lo mal rodadas que están.

Por mencionar algunos ejemplos, en una escena aparecen dos payasos y uno de ellos golpea con su bastón a un redneck que acaban de conocer los protagonistas. Pese a que es un solo payaso el que está atacando, los protas no se mueven (ni tampoco huyen asustados) y se limitan a observar la escena sin acercarse a ayudar hasta que los payasos prenden fuego al pobre hombre, cuando el redneck estaba a solo un par de metros.

Otro detalle lamentable lo encontramos cuando están en la caravana y el anciano llamado Frank llega para ayudarlos. Frank los saca por la parte trasera de la caravana, pero el error está en que los payasos no llegan a darse cuenta de que se están escapando a pesar de que todos salen por la ventana, prácticamente delante de sus narices.

La película está plagadísima de errores, aunque eso no impide que resulte muy entretenida y llevadera. Las he visto mucho peores.

Sargento HUNK

• 13 Oct 2017

Esta película irradia mediocridad por todos lados; guión, actuaciones, ambientación, clichés...
Se deja ver pero la historia hace más aguas que el Titanic, pierde todo el sentido y no se explica bien.
Hay que resaltar el maquillaje de todos los payasos y la actuación del líder que sí llega a generar algo parecido al miedo con su lenguaje corporal.

• 22 Sep 2017

Los payasos son, definitivamente, una fuente inagotable de terror. El interés, o la fobia, que muchas personas sienten por estos personajes pintarrajeados y desquiciados, asegura, por paradójico que suene, una fuerte base de posibles fans para una película de terror protagonizada por malvados clowns.

Y bueno, aprovechando la fiebre despertada por el remake de “It”, Tom Nahel decidió adelantarse y estrenar este film que nos narra las desventuras de un grupo de amigos, que al quedarse varados en un abandonado pueblo rural, serán perseguidos por unos sanguinarios psicópatas disfrazados de payasos.

El look de los dementes payasos es un punto a favor del film de Nahel. Me han gustado sus pintas, especialmente la del flaco y alto líder, transmiten locura y horror, y eso está muy bien. Desgraciadamente otros puntos importantísimos, como la tensión o el gore, están desaprovechados y no alcanzan el nivel que deberían en un film de este género.

Una pena, pues con un mejor guión, y un mejor director, se podía haber logrado más.

• 21 Sep 2017

Lo mejor de la peli son los payasos, la vestimentas y las muertes, ya que en cuanto a la historia es bastante basica, lo de siempre, celulares que no tienen cobertura y todo eso, esta mil veces visto en todas las tematicas de peliculas de terror, en cuanto a esta, la encontre correcta para pasar un buen rato y apreciar algunas muertes y sangre que es lo que mas me gusta....correcta pelicula de payasos.. haciendo la previa para ver IT...un 6.5....

• 18 Sep 2017

filme de payasos psicopatas demasiado predecible a mi gusto, siempre me parecio que los payasos estaban algo infravalorados en el cine, pero las pocas peliculas de payasos son reconocibles, (it, killer klown from outer space, clownhouse) , por eso siempre pense que no era una faceta tan exprimida en el cine como otras franquicias, sin embargo hay algunas muy malas, esta en particular se quiso colgar de la aun no salida it (remake) y admito que la idea no esta mal, no es original, mantiene muchos cliches basicos, pero con payasos.

bengals

• 16 Sep 2017

Visto el inicio.. y la interpretacion de los protagonistas(bastante mejorables..) me esperaba bastante menos de esta pelicula.El guion y ciertos aspectos y mementos carecen de algo de sentido,pero a pesar de las actuaciones y todo esto....tiene cosas positivas.Ambientacion,escenografia y maquillaje de los payasos es bastante interesante y entretenido con momentos de ciertos sustos...que te lleva a seguir viendo la peli,sabiendo que no sera la mejor del año.