Ficha Jugadores

Críticas de Jugadores (4)

elbowz

• 29 Jan 2017

Esperaba algo mas de ella, sobre todo mas calidad en la acción, ya que me parece muy torpe y con poca emoción por lo general. Además no se explica muy bien el porque la empresa hace lo que hace (por no hacer spoilers), yo supongo que sera para probar la nueva tecnología, pero no te lo dicen, simplemente venga pum al lío.
Me vale para echar el rato y a veces se hace incluso aburrida.
Por cierto casi todos los personajes son bastante insoportables.

joseone

• 19 Aug 2016

Un grupo de jugadores online aceptan jugar a un juego de realidad virtual, donde el que gane ganará un buen saco de dinero. El problema viene cuando poco a poco se darán cuenta de que no es un simple juego, ya que descubren que están luchando por sus propias vidas.

-Película de acción y de ciencia ficción que tiene algo de parecido con películas como ¨Gamer¨ o Tron¨, sobre todo por el tema de los videojuegos y por la realidad virtual, una película mayormente entretenida, debido a una trama atrapante con esa realidad virtual, con bastante acción bien hecha y unos efectos especiales que para ser directa a dvd tiene bastante calidad, me impresionó los efectos tanto especiales como los visuales, quizás lo que la ha faltado para ser algo más es tener una trama más coherente, ya que hay veces que se pierde y se contradice, ya que en el tramo final parecen más fantasmas que una realidad virtual, con un final con sorpresas que no dejará mal sabor de boca.

-En definitiva, estamos ante una entretenida película de acción y ciencia ficción, que se parece a ¨Gamer¨ o ¨Tron¨, con una trama atrapante, decentes escenas de acción y unos efectos especiales y visuales de calidad, que podría haber dado más si hubiera tenido unas actuaciones más emocionantes y un guion algo más coherente, ya que por momentos tiene lagunas, pero para la gente que quiera entretenerse un rato viendo acción con ciencia ficción sobre realidades virtuales no le va a defraudar, que sepa que tiene calidad para ser una modesta película.

• 3 Aug 2016

Es una auténtica pérdida de tiempo verla puesto que a partir que los jugadores se enfundan en los trajes que les permite adentrarse al juego de realidad virtual donde deben de ir subiendo niveles matando gente hasta llegar al final para llevarse un pastón de dinero la propuesta se vuelve tediosísima,lineal y sobre todo carente de toda emoción.
Los primeros 10 minutos prometen algo,pero entre que los interpretes tienen menos gracia que un callo y que la acción que hay no está cargada de garra ni adrenalina es imposible verla con agrado.Cuando ves que falta media hora para que finalice te echas las manos a la cabeza porque es un suplicio verla entera.
Se nota que es una cinta de bajo presupuesto y no han tenido medios para perpetrar escenas que merezcan la pena y eso que la historia no pintaba mal conbinando juego y realidad.

lmbc

• 13 Jun 2016

Según la tendencia que llevamos el hecho de que en 2016 salga una película un poco original es algo a tener en cuenta, y en el caso de ¨The Call up¨, o como la he conocido yo ¨jugadores¨, es un mérito. Está claro que no es una genialidad de película, y para nada es una superproducción de las que reciben mucho bombo, pero me ha parecido interesante.

La película cuenta como una serie de personas desconocidas son invitados a participar en un juego de realidad virtual, de hecho en un avance que supondría la cima del mundo de los videojuegos y la realidad virtual. Cuando estos llegan se dan cuenta de que es así, un juego donde con una serie de trajes y cascos se desarrolla un escenario de juego de guerra a la perfección. El problema llega cuando se dan cuenta de que cuando reciben un tiro o los matan en el juego... también ocurre en la vida real. Ante esto, solamente les quedan dos direcciónes: intentar escapar (algo imposible) o tirar hacia delante y ¨pasarse el juego¨.

Es original porque, pese a que la temática de gente que juega a un juego que resulta ser real ya se ha visto anteriormente, el toque de realidad virtual y el tratamiento de la persona y el personaje me ha parecido curioso, y no lo había llegado a ver antes (aunque posiblemente ya existiera una película así, no lo descarto).

El argumento está bien, aunque se dan algunas situaciones algo forzadas y se llega a notar que no es tan buena como podría haber sido. Quizá el final se me queda inconcluso, es decir, no explican ni la mitad de las dudas que ha ido generando la trama, ni motivos del ¨juego¨, ni causas ni consecuencias.

Los actores tampoco destacan en cuanto actuaciones. De hecho me quedo con el actor gordo (el friki) que sobreactúa a lo bestia, al máximo.

Lo mejor es la idea, lo peor es que la idea no acaba de ser desarrollada y explicada correctamente.