Ficha The Rake

Críticas de The Rake (4)

• 12 Oct 2023

Una película supuestamente inspirada en la famosa creepypasta de “the rake” una criatura que se alimenta de los humanos y a los cuales gusta de arrancarles los ojos , es la típica historia de los hermanos que durante su infancia atestiguan la muerte de sus padres y van creciendo con algunos traumas los cuales tratan de sobrellevar durante su vida adulta , me agrado el diseño de la criatura además de que el desarrollo nos muestra algunas muertes aceptables pero su trama no es muy original y su ritmo tampoco es de lo mejor

gonxii

• 5 Aug 2018

La verdad que me esperaba algo mejor de esta película basada en el famoso The Rake o El Rastrillo, pero la verdad que estuvo bastante alejado de la leyenda original. Sin embargo la pelicula tiene una trama bastante lineal y sin muchas vueltas, pero que lamentablemente demora muchisimo en arrancar. Lo más interesante se ve en los últimos 20 minutos, ya que antes parece un drama familiar.
Un punto a favor son los efectos y las muertes que para mi estuvieron bastante bien logradas, y el diseño de la criatura, pero que se mostro muy poco.
Las actuaciones no fueron el fuerte de la peli ya que fueron no creibles y algunas muy sobreactuadas.
Para ver y olvidar.
5/10

• 10 Jun 2018

Estoy de acuerdo con la anterior critica y digo los mismo, comienza bien y luego decae de manera desmensurada hasta llegar a ser intragable a pesar de ser corta, para que luego casi al finalizar la pelicula se ponga interesante, o sea, los primeros minutos promete bastante, la pelicula una mierda y el final bueno, un 4 como mala, no lo merece, Gracias. No la recomiendo...

• 10 Jun 2018

Empieza muy bien la pelicula con un par de muertes y un suicidio interesante.Pero luego baja considerablemente hasta llegar por momentos el hartasgo con dialogos y con momentos que se reiteran.Nunca hay explicacion del como se origina el rake,y si bien por sobre el final hay otras muerres copadas,el film no logra ser atrayente.Flijisimas actuaciones y el final desde luego que es predecible.Ni la corta duracion del film hizo siquuera que salga de un pelicula mediocre.Mi puntuacion es un 5.