Ficha The Windmill Massacre

Críticas de The Windmill Massacre (12)

• 2 Apr 2023

pelicula con un asesino sobrenatural que gusta de matar a personas que tienen historiales desagradables , en pocas palabras son víctimas que merecen morir a manos de este espectro justiciero , no es innovadora la idea y aunque la pelicula tiene un buen arranque también llega a tener momentos de poco interés además de que los personajes no terminan de convencer en especial la protagonista la cual me parecio bastante apatica para tener un rol tan importante en la historia , destacaria la caracterización del asesino demoniaco al igual que algunas muertes sangrientas pero el film no logro cumplir con mis expectativas ya que fue de mas a menos

Rhk

• 13 Sep 2020

Me gusto este slasher tiene algo de original esta pelicula el aspecto del asesino y las muertes son buenas el asesino me cayo bien ya que mata a los pecadores el tiene un motivo para hacerlo no como otros que nomas matan por matar tambien me gusto las visiones que les ponia a los personajes sobre lo malo que habian hecho su origen es facil de entender las actuaciones estan muy bien la ambientacion tambien la trama es entretenida pero le falto mas para ser perfecta a la pelicula,ojala algun dia haiga una secuela si eres fan principalmente del genero slasher te la recomiendo mi nota es de 7.5

• 4 Mar 2018

La verdad que yo como fan de los slasher y el cine serie B la pase genial viendola, la historia esta muy bien contada, cada personaje arrastra sus propios demonios y cuenta con historias cruzadas, en cuanto a las muertes re copadas estilo Hatchet, no se, me fascino, este es mi tipo de cine la verdad es que le voy a dar el mejor puntaje ya que me ha hecho pasar el domingo mas que agradable, un 10 sobresaliente slasher and gore, Gracias.

• 14 Dec 2017

No estuvo nada mal este slasher completamente desconocido y que lo vi de casualdad.
Lo mejor sin dudas fueron las muertes,y la leyenda estuvo bien.Tambien estuvo copado el granjero sobrenatural
.La historia es simple,un grupo de personas,todas ellas con un pecado en sus espaldas quedan varados en su guia bus por holanda y quedaran a merced de un granjero que hizo un pacto con el demonio quien ira asesinandolis uno a uno.Actuaciones bien y siempre hay algun personaje odioso en el film,en este caso el padre del chico.El final es logico y mucho no convence el papel del chofer sobre el final.Mi puntuacion es un 7.

x1X

• 28 Nov 2017

Sabía que la protagonista, Jennifer, me sonaba y era de mi amada y querida Broadchurch, la cual recomiendo. Bueno, ya había escuchado mucho acerca de esta película e incluso, había visto algunas partes. Holanda es un país que me rechifla y el hecho de que se ambientara ahí para mí era plus. Sin embargo, me ha parecido bastante sosa y descafeinada.

Sí, esperaba mucho más de ella. Sin duda, tiene algo de gore con algunas muertes pero tampoco nada del otro mundo. Por desgracia, las actuaciones son bastantes mediocres, empezando por la prota, la cual ve morir a varios ante sus ojos y siempre tiene cara de ¨¡Ah, pues vale!¨, lo cual le resta bastante credibilidad.

La tuve que parar en varias ocasiones porque se me estaba haciendo eterna por momentos con el rollito de los pecados, el molino y el asiático haciendo rezos by the face. No sé, no es una cutrada pero queda lejos de ser un producto recordado por su calidad y agilidad.

Ver y olvidar, sin más. Podían haber explotado mucho más al asesino del más allá y creado más tensión.

• 27 Nov 2017

Esperaba ver un slasher convencional y en ese aspecto me he llevado una pequeña decepción. De hecho, estoy convencido de que si eres un fanático del cine de terror pero los slashers no te gustan, entonces esta peli en concreto te la recomendaría. Tiene su dosis de gore, buenas muertes (alguna, como la del doctor, para enmarcar). Reconozco que no me esperaba ni de coña lo que le ocurre a x persona ya en su final. Pero aún con todo esto y habiéndome gustado, este no es el tipo de slasher que yo busque

• 18 Jan 2017

Me pareció un buen slasher de serie B. Con un asesino carismático, unas muertes realmente buenas y sangrientas, unas actuaciones aceptables, una buena ambientación, una premisa interesante, y un final adecuado.

Lo encontré innovador con respecto a los demás, ya que introduce conceptos que rara vez se han introducido en el subgénero.

Es corta, no se demora en empezar, diálogos concisos y sin relleno y personajes variados y bien presentados.

Recomendable.

• 5 Jan 2017

un slasher regular que tenemos este caso un asesino sobrenatural no es la típica que mata porque es spicopata y ve al grupo no esta mas se trata sobre los pecadores y todas sus acciones en si me ha gustado la ambientación al igual que los asesinatos algunos bastante buenos aunque los efectos no ayudan mucho

el asesino emplea algo de temor debido a su aspecto y tiene al final un giro algo predecible sin embargo termina de una forma que no te esperas y abierta a una posible secuela

para ver una vez

Raúl Rubio Peñas

• 16 Nov 2016

Sin duda, uno de los mejores slashers que he visto últimamente.

No sé si estaré teniendo buen ojo a la hora de elegir las películas que veo o es que estamos teniendo un buen año en las películas de terror de serie B. En cualquier caso, lo cierto es que The Windmill Massacre es una película slasher bastante original y muy superior a lo que habitualmente nos ofrecen este tipo de películas.

En este caso, nos encontramos ante la historia de un grupo de personajes se encuentran en Amsterdam, cada uno por distintos motivos, y van de excursión a visitar diversos lugares del país. Por el camino, el autobús en el que viajaban se estropea, por lo que tienen bajar, y para colmo por los alrededores hay un asesino que comienza a matarlos a todos, uno por uno.

De la película cabe destacar en primer lugar una buena dirección que consigue que permanezcas pegado al sillón durante la hora y veinte que dura la película, que resulta tan entretenida que nunca aburre. El guión es también bastante bueno, y tiene un par de giros de guión muy inesperados que no me hubiera esperado. Además, las actuaciones son bastante buenas, y aparecen aquí algunas caras conocidas como la joven Charlotte Beaumont de la serie Broadchurch y Noah Taylor, que ha aparecido en series como Juego de Tronos y Powers. El maquillaje y diseño del asesino es muy original, y creo que no he visto un aspeto tan increíble en mucho tiempo. Las muertes también están muy curradas y tienen su toque de gore, más o menos todas son decentes, aunque he de reconocer que el efecto especial de la primera deja mucho que desear.

Además, uno de los principales detalles que me gustó del guión es que aquí ya no tengamos al típico grupo de adolescentes tontitos, sino un grupo de personajes diversos e interesantes. Por un lado tenemos a una chica que prendió fuego a su padre maltratador y mató sin querer también a su hermano pequeño, al militar traumatizado que mató sin querer a una prostituta, a un doctor drogadicto que provocó la muerte de una paciente al operarla drogado, al divorciado que asesinó a su exmujer para poder llevarse a su hijo, al japonés que abandonó a su abuela en una residencia porque no aguantaba más, y a la ex-modelo que provocó el suicidio de una compañera tras mandar que la desfiguraran. El punto de originalidad de la película viene del hecho de que todos los personajes han cometido graves pecados, por lo que el asesino de turno, Hendrick el Molinero, se encargará de matarlos únicamente en caso de que no vea en ellos un auténtico arrepentimiento, ya que este asesino demoníaco es una especie de juez infernal.

En el grupo hay además dos personajes a priori inocentes, que son el niño hijo del divorciado y el simpático guía de la excursión. El giro de guión llega cuando se revela que Abe, el guía, es en verdad un siervo de Hendrick, ya que es quien le envía víctimas al bosque para que el Molinero se encargue de todos los culpables. En caso de que en el grupo haya algún inocente al que Hendrick no se le permita matar, Abe se ocupa de acabar con él para evitar que pueda informar de la existencia de ese lugar a las autoridades. Un planteamiento que me resultó de lo más original.

En general, nos encontramos ante un slasher bastante decente y que merece la pena un visionado.

OsvaldoAnaya

• 17 Oct 2016

pelicula ¨rentable¨ para quienes buscan un producto que aborde el tema de espectros y/o seres sobrenaturales, es basta en cliches de peliculas de terror de este tipo; plantea una historia simpatica con una especie de demonio de por medio, del cual cuentan un poco su historia, pero no dan mas detalles del mismo; esta muy bien ambientada, con una especie de bosque y carretera como escenarios que se prestan para lucir de buena manera la pelicula; sim embargo sientes que termina faltandole algo.

Si no eres muy exigente con las peliculas de terror y buscas una buena tarde/noche o momento, encontrar sustos rapidos y ver algunas escenas de sangre esta pelicula esta bien; en general lleva buen ritmo y me gustaba que parecia que no abusaba mucho de los FX, solo hacia el final que hay una escena que si lo hace a mi parecer y ahy ya no me parecio tan buena la cosa, pero pues es entretenida, pasas un buen rato con una especie de demonio de por medio, pero no es ¨la pelicula de terror¨ que marcara tu vida.

Vaya tenian todos los ingredientes como para haber hecho algo mas grande pero te quedas como que falto un mejor desarrollo o final y ahy flaquea.

Demential

• 16 Oct 2016

Una película correcta, sin más.

Una trama original, a pesar de un argumento básico ya utilizado muchas veces en el género. Ya el simple hecho de que la trama ocurra en territorio europeo y con alusiones al folklore y las leyendas autóctonas del Viejo Continente le dan ese toque de distinción que la convierten en algo diferente.

Un terrorífico villano y unas muertes que pasan la criba con nota.

El pero, y el motivo por el que, a pesar de todo, se quede en un 5 es que el desenlace se queda vacío, forzado y con demasiados cabos sueltos. A la película le falta un final redondo que de sentido a toda la trama, no ese desenlace tan convencional y prototípico.

• 14 Oct 2016

Acertado filme,sin ser nada que no se haya visto antes,logra darnos una trama certera y bien desarrollada,quizas faltaron algunos cabos sueltos respecto a algunos de los protagonistas,pero fuera de eso tiene buenos momentos,un asesino que estaria bueno que se explotase mas a futuro y algunas muertes bien hechas. Dentro de todo lo que sale ultimamente,es un producto recomendable.