Ficha Tripped

Críticas de Tripped (1)

daniddr93

• 29 Aug 2016

Realmente ¨Tripped¨ fue concebida como mini-serie de comedia por eso no sé el porqué de que aquí aparezca como filme, de hecho ni siquiera tiene final cerrado, aún así no creo que tenga más entregas, los ingleses crean pequeñas genialidades en pildoritas y da pena por que no es el modo al que acostumbramos a consumir series, pero para productos como este es el modo perfecto, capítulos procedimentales, trepidantes y entretenidos; últimamente escoger productos ingleses se está convirtiendo en todo un acierto.
De todos modos el final no importa mucho, por que ¨Tripped¨ se lo toma todo a cachondeo, hay momentos dramáticos en los que solo puedes reír gracias al ocurrente guión además, el público al que se dirige no es eso lo que exige.

Es original, imaginativa y ágil; mantiene el nivel durante sus únicos cuatro capítulos que son como cuatro pequeñas dosis de humor de ¨porretas¨, fusionado con Sci Fi, con unos chicos protagonistas entre los que hay mucha química y una trama bien llevada que sorprende continuamente; eso es lo que exige el público ¨tipo¨ de estos productos, hacer reír con los recursos que hay al alcance y transmitir buen rollito; y ¨Tripped¨ es especialista en ello, muy recomendable si eres del rollo y mucho más si la ves junto a un buen may.
Si te gustó ¨Misfits¨ esta es tu serie.