Ficha Adulterers

Críticas de Adulterers (2)

• 24 Apr 2016

Muy entretenida y bastante buena esta peli, que por desgracia me temo que pasara sin pena ni gloria, directamente al mercadillo de internet. Por cosas como esta, entre otras muchas, no creo en el amor de pareja. Es una mentira, la gran ramera de todas las mentiras. Aqui tenemos a un joven muy enamorado de su chica, hasta que el dia de su primer aniversario llega antes a casa y se encuentra a un tipo de color practicando sexo anal con su queridisima novia, y encima en la cama donde duermen juntos. Enseguida, a punta de pistola los humillara, hasta su desenlace final, que no por inesperado, si que es bueno. Me quedo con la frase antologica que dice Sam en el minuto 40 sobre la justicia y la venganza, muy bueno ese comentario. Yo desde luego la recomiendo, pues creo que a muy poca gente le defraudara

• 23 Apr 2016

Muy buena pelicula de thriller, la historia es muy intensa, llena de tension para saber como va a reaccionar el cornudo, por otro lado es muy hablada, es simple, spolier...un trabajador de supermercado encuentra a su esposa con otro hombre y a punta de pistola los humilla de manera intensa que hasta llega al punto de sexo con la esposa del hombre que estaba con la esposa, ademas de eso y para darle escepticismo, dudo mucho que la peli este basada en hechos reales, o si lo fue , lo cambiaron mucho, por que digo esto, por que casi al finalizar la peli son demasiadas concidencias para que sea real, de todas maneras ficticia o no me gusto mucho , 8.