Ficha Operación Avalancha

Críticas de Operación Avalancha (2)

• 29 May 2017

no la conocia hasta que vi un trailer donde mostraban las actividades de varios agentes del departamento de investigaciones de estados unidos que tienen que infiltrarse en la NASA para lograr obtene informacion sobre los vuelos del hombre a la luna y sobre la carrera espacial, que en ese momento estaban palmo a palmo con la union sovietica, toda la trama gira en torno a estos agentes y sus peripecias para engañar a los altos jefes, escenas muy desopilantes del supuesto engaño y filmaciones camara en mano que la hacen muy entretenida, la ambientacion en los años sesentas es de lo mejor.

reptilenin

• 7 Jan 2017

Pues otra agradable sorpresa el nuevo trabajo de Matt Johnson,me ha parecido una propuesta original con un tema tan misterioso como es el de
si el hombre piso realmente la luna.
Un falso documental que pese a no tener muchos medios me ha parecido bastante ambiciosa y consigue crear un buen mockumentary e incluso llegándole a dar por momentos aire a thriller muy acertado, en la parte final puede que se pierdan un poco los papeles pero en lineas generales película muy recomendable.
Los dos protagonistas son los mismos que ¨the dirties¨ y volviendo a quedar demostrado que ademas de director y guionista Matt Johnson como actor tiene bastante carisma.