Ficha Sky Captain y el Mundo del  Mañana

Críticas de Sky Captain y el Mundo del Mañana (31)

• 25 Dec 2023

Regular película de ciencia ficción protagonizada por jude law y gwyneth paltrow en la que un habilidoso aviador y una guapa reportera se unen para investigar el origen de unos robots que comienzan a atacar la ciudad , también aparece angelina jolie con una discreta participación y en cuanto a los efectos de la película son bastante aceptables , la historia incluye robots , animales y está el clásico villano que quiere desaparecer la tierra para colonizar un nuevo planeta robando algunas especies y secuestrando a algunos científicos para lograr su cometido , por lo regular el desarrollo es un juego de persecuciones entre la pareja protagonista y los obstáculos que tienen que enfrentar además de que agregan algo de humor y como detalle la película está grabada en gran parte en un color sepia que le ayuda mucho para lucir sus efectos especiales

• 20 Sep 2017

La película cuenta con un tono gótico muy llamativo, efectos destacables y un elenco bueno con buenos personajes y unas actuaciones convincentes pero su historia es floja y me aburrió mucho por lo lenta que es la falta de acción la hace monótona y tiene mucho dialogo sin sentido, el final es lo mejor que es donde hay un poco de acción y se explican ciertas cosas que en el transcurso de la película no había entendido bien por lo demás un producto que pasa sin pena ni gloria.

• 30 Oct 2012

Lo único que vale la pena de ¨Sky Captain y el mundo del mañana¨ es la lograda estética antigua que han conseguido, aunque la fotografía puede llegar a saturarnos en ciertos momentos, me parece un curioso homenaje a las películas de los años treinta y cuarenta...Pero además de esto dicho anteriormente y de lograr reunir a un trío de actores fantásticos, por lo demás, es un olvidable intento de superproducción, que trata de innovar, pero que se queda en los mismos tópicos de siempre, que aburren a las ovejas.

En los primeros momentos, la estética me recordó a la vista en la notable cinta de la Marvel ¨El Capitán América : El Primer Vengador¨ y en cierta manera, esperaba una película similar
Y es que si, podrían hacerlo adrede y salírles peor, es imposible realizar una película más típica y predecible, de principio a fin, incluyendo a unos personajes terriblemente estereotipados, desde un Jude Law parecido a Indiana Jones pero en cutre.

No soy muy amigo de Jude Law, pero varias interpretaciones realizadas por él, me han logrado convencer, así que se ha ganado mi respeto, sin embargo como bodrios del tamaño de catedrales, como esta ¨Sky Captain y el mundo del mañana¨ la cosa no mejora, de hecho, empeora sustancialmente.
Tampoco ayuda a la carrera de Gwyneth Paltrow, papeles como este, en el que interpreta a la tipica femme fatale, que trata de ir de autosuficiente por la vida, pero que depende más de Jude Law que de respirar, muy típico.

Lo de Angelina Jolie, es un caso aparte, no solo no debería salir en ¨Sky Captain y el mundo del mañana¨ sino que no debería salir en ninguna película, jamás, que actriz más paupérrima por Dios.

También podemos disfrutar de un efímero e insustancial papel de Michael Gambon, que hará las delicias de sus admiradores, por unos escasos minutos.

Da un poco de alegría ver a un tipo con talento como Giovanni Ribisi, aparece en la cinta, para ser tirado a la basura con un personaje estúpido hasta más no poder.

Y poco más, el argumento, pretende ir de adulto, pero acaba cayendo en las cosas infantiles de siempre, una lástima.

satyr filth

• 13 Nov 2011

Película de la que me esperaba mucho mas que esto.
Capitán Sky Y El Mundo del Mañana es una cinta que, tal vez, sea deslumbrante por sus efectos y representación de la época pero no llena del todo.
Actuaciones que rozan la ridiculez, Fx regulares que en ocasiones recuerdan a lo peor Serie Z, trama simplona, muy inverosímil y ritmo regular, con un par de escenas resaltantes.
La película no llena del todo, es inverosímil y hasta con un poco de humor agregado.
La verdad es una cinta regular, tampoco es tan mala, tiene sus escenas resaltantes.
Para pasar un rato aburrido......

Calabaza

• 30 Jul 2011

Un héroe atractivo acompañado de una chica también atractiva marchan juntos hacia un aventura con numerosos peligros. La pareja tiene una relación de amor-odio, el fiel compañero del héroe, un científico malvado, un paraíso perdido ¿Podrían haber hecho algo más típico?
La película carece de originalidad alguna a pesar de las buenas interpretaciones y la curiosa fotografía que en ocasiones resulta molesta es como ¡que alguien encienza la luz!
Sin embargo, si por alguna casualidad no habeís visto películas de este tipo pues deberíais verla, sino no os perdeís nada.
Cine de aventuras típico y en ocasiones realmente aburrido.Lo apruebo por el esfuerzo de los actores y su clasicismo típico del cine infantil, porque para los niños puede ser una película divertida y entretenida.

GREEN LANTERN

• 23 Apr 2011

Entretenida peli de aventuras, con un interesante diseño de producción, personajes divertidos y unos muy buenos efectos especiales. Es bastante predecible y tópica, no es más que simple cine de aventuras, pero su ambientación retro al estilo pelis de los años 50 y de cómic antiguo, son geniales y llaman bastante la atención. No es ninguna maravilla pero se deja ver perfectamente. Entretenida. Un 6.

• 4 Sep 2010

Me parecio una pelicula media fantasiosa.Tiene algunas cosas a su favor como ell diseño del ambiente,los efectos,los actores y la direccion,lo malo es la historia que resulta media floja.Comenzo bien pero llega un momento donde decae,pero por mas que la historia no convenza te entretiene esta pelicula

peisithanatos

• 17 Jul 2010

Podia haber sido una obra de arte, pero el guion y los personajes hacen que sea una pelicula infumable. Una autentica lastima ya que me encantan los steampunks

• 27 Jun 2010

Todo gira en torno a los efectos especiales, efectos visuales, el uso de los colores y el blanco y el negro y una buena fotografia. Los actores son meros invitados de honor en este film para ver en pantalla grande ya que de otra forma pierde gran parte de sus cualidades.
Puro cine de entretenimiento con algunas escenas esplendidas sobretodo las de los aviones. Puro comic llevado a la pantalla, si tienes una buena Tv en una sala grande pon buena musica y disfruta un rato. A olvidarse quien busca calidad en los personajes.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Esta película quiere dar un homenaje a todas aquellas películas de ciencia-ficción post 2a. guerra mundial, con los miedos existentes en la época. La sociedad estaba con ansias de héroes y superhéroes que los defendieran de nuevos imperios fácticos. Si bien la trama no es destacable, vale la pena verla para mostrar que se puede hacer cine con menos presupuesto que todas aquellas superproducciones (esta película se realizó en corto tiempo y moderados costos). Buen casting además, en que Gwyneth Paltrow destaca por su belleza años 40.

esdap025

• 21 Mar 2009

me parecio una pelicula interesante y accion de los años 50 con gustos de comic y grandes actores

billy_lum

• 21 Mar 2009

Muchas aventuras, y en general bien contadas.
Tiene un aire retro que mezcla la ciencia ficción con el pasado reciente de una forma muy brillante.
Los robots son del tipo que se imaginaba en aquella época (al estilo ¨Gort¨, de ¨Ultimátum a la tierra¨, y los vestidos son del tipo ¨Klaatu¨, también de aquella).

En fin, resumiendo, se deja ver, la Jolie con parche tiene su aquél y es bastante entretenida para pasar un rato.

mercenary

• 9 Aug 2008

Entretenida cinta de accion fantastica protagonizada por jude law y Gwyneth Paltrow unas escenas trepidantes al estilo de los años 50

trashenzo

• 8 Aug 2008

Una buena cinta de acción con grandes actores y momentos muy cachondos. Recomendable los Fx que se han utilizado.

pedro

• 1 Jan 2008

Lo peor de todo no son, su dirección, impresionante y talentoso reparto, grandes efectos y fotografia. Lo peor es el guión confuso, mal escrito y falto de interés que hace que la visión se base solo en algún diálogo gracioso y poco mas. Es una lástima pues con los médios y el talento podia haber sido la nueva Star Wars, sin embargo se queda en un film curioso y poco mas.

Skryre

• 21 Nov 2007

Una gran idea y un gran tratamiento visual se quedan en una tontada de pelicula porque, o bien el homenaje a las primeras aventuras del cine se les ha pasado de infantiloide o porque realmente el director y guionista Kerry Conran ha sido incapaz de parir algo mejor. Sea como sea la pelicula es impecable a nivel visual, y si el guion hubiese estado a la altura estariamos hablando quiza de una obra maestra. Pero en vez de eso le sale un truño soporifero que ademas carece de interes a cada paso, y las actuaciones no son nada memorables (Law y Paltrow, una pareja de sosos de narices). Una curiosidad bastante aburrida.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Impresionante.
Visualmente immejorable, con ese aspecto retro "noir" repintado ambientado en unos años 30 futuristas (incluso las maquinas son como ideadas en aquela epoca, o sea desfasado expresamente), una mezcla perefecta entre Indiana Jones, Star Wars, La guerra de los mundos o Batman, con una historia bien vs mal, una la belleza plastica del film impresionante, y unos escenarios pese a ser todos generados por ordenador son muy realistas y calidos. El guion, tan bien llevado, hace de esta peli algo fascinante, divertido, entretenido y atrapante.

T-1000

• 16 Sep 2007

Kizás curiosa para investigar el tema visual como se ha tratado,pero en fin,esto en el caso k no haya otras opciones,k las hay,pork esta peli er un truñaco,no se sabe k pretendían pero fijo k cobraron para hacer este truño....

Axa

• 23 Jan 2007

Una de las películas mas originales e imaginativas que he visto. Un film que debería haber creado escuela, pero que fracasó porque el público no supo entenderla. Aunque tiene algunos defectos, como su duración, demasiado corta para tanto material; además, desaprobechan mucho a una gran actriz como Angelina Jolie. Pero, de todas formas, un películón con el que disfruto cada vez que lo veo.

lumiere

• 3 Nov 2006

curiosa pelicula que homenajea a los films y comics de los años 30 y 40 de hollywood y que realmente lo consigue una historia tipica como la que mas de buenos y malos que desean dominar el mundo,con actuaciones muy estereotipadas...que ofrece entonces?? un estilo camp que echa para atras y muy bien resuelto,como homenaje a lo que intenta homenajear se sale, no hay mas que ver a esos robots que parecen salidos de ultimatum a la tierra...la mejor baza su ambientacion y que consigue lo que pretende...muy divertida.