Ficha Space Truckers: Transporte Espacial

Críticas de Space Truckers: Transporte Espacial (14)

• 24 Dec 2020

Una película de ciencia ficción de los 90, la cual considero que tiene algunas cosas buenas (ese rollete de aventura espacial, el curradísimo ambiente cyberpunk de la peli, los buenos efectos especiales que se ven en ocasiones, sobre todo en los robots) pero también tienen cosas que no me han gustado nada (las actuaciones que en ocasiones son bastante reguleras, sobre todo en Dennis Hopper, que en ocasiones parece que no se cree su papel, o ese toque cómico que tiene pero que no, haciendo que lo poquito gracioso que tiene no lo sea nada, o el como están tratadas algunas escenas, logrando que se me hayan hecho bastante más largas de lo que deberían).
Creo que, con un poquito más de esmero, podría haber quedado una buena peli de ciencia ficción que sería recordada, porque la idea es buena, pero se queda a las puertas.

• 10 Jul 2020

desconocido filme de ciencia ficcion de la mano de stuart gordon con elenco reconocible, de los que se destaca dennis hopper, la pelicula aborda la tematica espacial con buenos detalles de su epoca y que recuerda a aquellos filmes ochenteros con misma tematica.
entretiene lo justo, tampoco es algo fuera de lo comun pero sorprende que viniera de stuart gordon,

Kelley

• 9 Apr 2012

Divertidísima y recomendable cinta de ciencia-ficción que recupera el espíritu ¨trash¨ y ochentero de una forma muy original. Se trata de un film realizado sin demasiadas pretensiones que tan solo pretende entretener.

Buen reparto y caras conocidas como la de la ochentera Barbara Crampton (Re-Animator, Re-Sonator) o el intemporal (ya fallecido) Dennis Hopper que siempre ha sabido aportar frescura a sus personajes. Destacar también a un joven Stephen Dorff y a Debi Mazar que sorprende en su rol de heroína espacial.

Escenas muy divertidas como la huída de nuestros tres personajes en ropa interior o la escena final en el hospital entre otras, hacen de ¨Transporte Espacial¨ una cinta ideal para ver en familia o con cualquier tipo de compañia ya que es tremendamente divertida.

sutter kane

• 2 Feb 2010

Un film menor de Stuart Gordon,realizado en los 90,pero que parece de los ochenta.Con una estética luminosa muy al estilo EL QUINTO ELEMENTO,y que navega más bien por las aguas de la série B.El diseño de producción es vistoso y agradable,aún siendo anacrónico y retro,y luce en varios ambientes y escenarios del film,gracias al experto ritmo que impone el veterano Stuart Gordon,habituado al medio-bajo presupuesto.Los efectos estan bastante currados,y se puede apreciar en varios aspectos de la película la buena labor al respecto,eso sí,siempre que se tenga en cuenta de que SPACE TRUCKERS es série B,por lo tanto hay que valorarla en esa liga.Pero no todo es medianamente bueno,el argumento y el guión és casi inexistente,y se pierde bastante el interés en este aspecto poco cuidado,que solo salvan los actores,destacando a la imponente Debi Mazar,y a un divertido Charles Dance,(en un dificil y humillante papel para un actor)con el personaje del Mekano,con escenas que te partes,como la del ¨gatillazo¨.Es una pena que Gordon no se esforzara tanto como en la ya clásica FORTALEZA INFERNAL,y no darse cuenta de la absurdez de la trama de SPACE TRUCKERS,que és solo una acumulación de sinsentidos,unos acertados y otros no,pero ya se sabe,la série B,tiene estas cosas.SPACE TRUCKERS,es solo recomendable para aficionados a la série B con alma de niño,que sepan apreciar productos de esta condición.

Poe

• 24 Aug 2008

Pelicula simplona, con actuaciones mediocres, malos efectos especiales y un guion espantoso. Se salvan ciertos momentos graciosos, pero por lo demas una pelicula muy olvidable.

Doctor Lecter

• 24 Aug 2008

Correcta película de Ci-Fi que cumple lo que promete: Entretiene sin pretensiones.

Una comedia al borde de la no-comercialidad que, aunque parecía destinada al videoclub directamente, fue ensalzada por la crítica (dentro de unos márgenes, claro está).
Lo bueno de la serie B es que nos encontramos con elementos bizarros como el villano ciborg, impensables en las películas de altos presupuestos. Lo malo... pues que es serie B

mercenary

• 24 Jul 2008

Correcta pelicula de ciencia ficcion con unos fx bastantes conseguidos el reparto es lo mas importante es lo q le salva a la cinta solo eso

Massacio

• 30 May 2008

No me esperaba malas criticas sinceramente...debe ser que a mi me divirtio tanto que pense que gustaria mas, en fin, pero el caso es que conozco poca gente que le guste esta pelicula...en definitiva a mi me gusto bastante.

javielo

• 21 Apr 2008

Buena película que cumple con creces su cometido, es decir, el de entretener. Todo el que busque un cine "profundo" o con otro tipo de pretensiones, se ha equivocado de peli. Ciencia ficción con buenos efectos especiales y con toques de humor y aventuras que engancha desde el principio y hasta el final.
Recomendable.

Lonespirit

• 18 Aug 2007

De acuerdo con loq ue he leido antes: un Hopper en decadencia acepta lo que sea para vivir (Waterworld es otro ejemplo). Solo se salvan los FX y la cara de actriz porno de la protagonista.

GothCub

• 16 Oct 2006

Entretenida pelicula de ciencia ficcion bastante divertida gracias a muertes generosas visualmente y escenas amenas.

Beowulf

• 5 Apr 2006

Muy divertida, con una ambientación de "wester espacial" muy bien llevado acabo. Ojo a Debi Mazar.

Fear

• 12 Mar 2006

Bodrio infumable donde los haya... Denis Hopper en decadencia en una pelicula de.... ¿ficcion?, ¿humor?, ¿aventuras?... no se sabe ni de que es, y que podrian poner perfectamente en cine de tarde de dapena tres o telecisco. Patetica!

nachete

• 4 Dec 2005

pelicula entretenida,yo la vi con mi hermano que no suele gustarle este tipo de peliculas y no se levanto del sofa.