Late Night

Ficha El Terror Llama a su Puerta

Críticas de El Terror Llama a su Puerta (89)

PERICO

• 5 Jun 2008

Tipica pelicula de los 80 de serie b. Pelicula freak de cabeza a los pies con homenajes a los clasicos irectores como roger corman, dario argento, john carpenter y david cronenberg, a mi me gusto porque me gustan este tipo de peliculas.

pulpluis

• 9 May 2008

entretenido filme de los 80, con el tio atkins como detective. buen gore, buenas larvas, un clasico de la epoca.

DESTROY

• 17 Jan 2008

Un divertido y sentido homenaje al cine de monstruos de los años 50 en el debut del genial fred dekker. Babosas venidas del espacio exterior,muertos vibientes,fiestas universitarias,parejitas calientes que son asaltadas por autenticos horrores. . . Aqui no falta nada de ese entrañable universo de los 50,tan bien retratado. Cabe destacar la presencia del veterano tom atkins como detective(que se comporta como si el follon de los zombies y las babosas del espacio la pasase todos los dias)y un reparto de niñatos,en este caso mas divertidos que inaguantables,a diferencia de la norma en estas peliculas,destacando entre ellos a jason lively. Los fx sangrientos son muy buenos y dekker sabe bien como manejar una camara pese a ser su debut. Hay algun momento un poco ridiculo pero es una peli divertida,no aburre y recupera el espiritu del cine de los 50 actualizado y con mucha mas sangre. .

• 10 Jan 2008

La peli empieza bastante bien,luego ya se hace algo aburrida.En lineas generales para mi es del monton

TheCrow

• 18 Dec 2007

Esta película es estupenda... De lo mejorcito que nos dejaron los 80 en EEUU. Con unos personajes entrañables (para el recuerdo el genial comisario que interpreta Tom Atkins, carismático donde los haya...), unos efectos especiales bastante currados, y un guión que no decae en ningún momento. Me gustan sobre todo los constantes homenajes que rinde la película: el comienzo es soberbio, un claro tributo las pelis de extraterrestres de los 50... Para luego deleitarnos con una estupenda mezcla de aliens con zombies, donde los personajes tienen apellidos como Raimi, Carpenter, Romero, Cronenberg... ¡Es genial! Fred Dekker es (o era...) un tipo con talento. Después de escribir el guión de "House, una casa alucinante", hizo esta estupenda cinta, para luego hacer la también notable "Una Pandilla Alucinante"... Lástima que después perpetrara esa bazofia llamada "Robocop 3", y su carrera se hundiese en la miseria. Una pena... Pues sus inicios prometían mucho. Pero bueno, para siempre nos quedará el recuerda de esta estupenda cinta... Todavía recuerdo cuando la ví por primera vez, cuando era niño... Y después de tantos años, no ha perdido ni un ápice de su magia. Imprescindible.

blackflame

• 27 Oct 2007

Aunque como guion sea algo barato, es una peli de serie B de los 80 cojonuda. Muy entretenida, con esos efectos de maquillaje de la epoca tan logrados y con personajes logrados y algunas lineas de dialogo para recordar.
Recomendada a los amantes de este tipo de cine

Spike

• 2 Aug 2007

Estupenda pelicula juvenil con todos los ingredientes de otras peliculas de terror, como los zombis, larbas venidas del espacio, mucho humor accion y sobre todo los personajes principales con sus caractrristicos nombres de maestros directores del genero de terror. Y un impresionante inspector de policia que es lo mejor de la pelicula, y ya lo dice el cuando coge el telefono ¡impresioname!. .

Reebok

• 29 Jul 2007

Esta bien. La vi y me encantó. Historia con gancho, extraterrestres que resucitan muertos, un poli que se siente culpable por lo que le pasó a su novia, y sobre todo la frase que suelta cuando los zombies van a la residencia de chicas: "Tengo buenas y malas noticias: las buenas es que los chicos han llegado, y la mala es que estan muertos."

Cesar

• 23 May 2007

al principio es algo lenta pero se una vez aranca está de vicio,con escenas muy buenas como el psychozombie saliendo de el suelo de la casa.por cierto el final alternativo (que puede verse en youtube) es bastante mejor que el que invluye la peli.

• 27 Apr 2007

Cutrecilla pero muy entretenida, con ese aire ochentero que tanto me gusta, unos zombies curraillos y una historia de lo más original, bastantes muertes, sangre y buenos efectos especiales. Para pasar un buen rato.

Robert

• 18 Mar 2007

Correcta peli de terror con un principio q acojona d verdad...el resto de la peli es simplemente,como e dicho antes:correcto.

pedro

• 5 Mar 2007

En la mejor época del terror, nacieron películas como esta, una mezcla entre ciencia ficción, comedia y terror que hacia las tardes mucho mas agradables.
Buenos efectos especiales, original historia y actores que gracias a estas cintas son clásicos del género.
Para quienes amamos la década dorada del terror.
Lo mejor: Esa mezcla de humor y terror con la sencillez.
Lo peor: Que no se hagan hoy dia cintas como esta.
Conclusión: Gran película, recomendable para los amantes del terror clásico.

Los 3 de Elm Street

• 23 Jan 2007

Entretenida aunque tarda bastante en arrancar,esperabamos más de esta peli aunque no estuvo mal del todo,la recomendamos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

PRODY

• 20 Dec 2006

Una película bastante entretenida con dosis de humor y terror. Recomendable.

Luis Rafael

• 18 Dec 2006

Los buenos años del terror, aquellos 80!! otra muestra mas del buen terror de esos años y no las porquerias que producen en la actualidad!! La he visto varias veces, muy recomendable!!

olaf ittenbach

• 29 Nov 2006

bueno no tengo mucha mas que decir,porque las anteriores criticas lo dicen to,peli mui buena de los 80,para mi fantastica i dibertidisima,lastima ke se me haga corta,recomendadisima...se ke no e dicho ninguna novedad solo estoi aqui para darle un diez en redondo,porque realmente se lo merece este gran film

GothCub

• 24 Oct 2006

Tipica pelicula de terror adolescente de los ochenta. Entretenida y divertidisima, su gran reclamo esta en la versatilidad del argumento, lleno de topicos del cine fantastico genialmente entrelazados. Una pena que los marcianitos de las primeras escenas no vuelvan a salir, son tan graciosos....

• 29 Sep 2006

Brillante, una pelicula entretenidisima, con buen humor, y buenas dosis de terror y gore, pero sin pasarse, comienza como una pelicula de ciencia ficcion, luego continua como serial-killer, y despues de bichos que se introducen en los cuerpos y los controlan, y despues de zombis, vamos todo un claro guiño al buen cine de terror jeje, es muy aconsejable.

Señor Romero

• 12 Sep 2006

Bah tampoko es para tanto, no es gran kosa, lo ke es el desarrollo y el ritmo d la peli no esta mal, pero podia aver dado mas de si, no hay kasi zombis ni nada de nada, mas bien me parecio aburridilla y kon poka gracia, le falta sangre y demas, mu flojucha en todos los sentidos

PEYEYO

• 22 Aug 2006

Ya no se hacen peliculas de genero como esta maravilla de los ochenta., y cuando lo intentan, va y hacen jilipolleces del tipo de "Slither".