Ficha El Terror Llama a su Puerta

Críticas de El Terror Llama a su Puerta (89)

toxicmonris

• 8 Aug 2010

Divertidísima peli ochentera que mezcla zombies, extraterrestres, asesinos y un montón de homenajes al cine de terror. Divertidísima y es que con frases como esta: ¨Bueno chicas, las buenas noticias es que ya han llegado los chicos para el baile, la mala...es que están muertos¨.

darkmina

• 19 Jul 2010

Mira que a mi me suelen encantar las películas de serie B de los ochenta, y esta en un principio tenia todos los ingredientes para que me encantase: algo de ciencia-ficción, universitarios y ante todo ¡zombies! sin embargo me he llevado un buen chasco cuando la he visto.

No es que la historia este mal no,la historia dentro de lo que cabe es original y eso de mezclar tantos géneros a modo de homenaje no les quedo nada mal, por otro lado el maquillaje de los zombies y los efectos de las babosas estan muy logrados para aquella época;pero no es en estos puntos donde a mi parecer falla la cinta, a mi gusto donde flojea es en el ritmo, es demasiado oscilante, me explico: comienza con esa secuencia en el espacio muy animada para luego seguir con la narración en los 50, hasta aquí todo bien, pero cuando nos presentan a nuestros protagonistas ya en los 80, cae en un pozo de aburrimiento, menos mal que al final se recupera que si no...

En el apartado de las actuaciones, pues bueno bastante normalitas todas, salvo la del polícia que de no ser por él seguramente no habría aprobado esta cinta, y destacar también el uso de esos tonos azulados en las escenas de los 50 todo un acierto.

Resumiendo, una película ochentera correcta, que no es para tirar cohetes pero que logra entretener que sin duda es su cometido, viene hasta con homenajes a directores de terror míticos como Romero, Carpenter, Landis...

korem

• 2 Jul 2010

primeramente decir que estamos ante un titulo emblematico de esos dorados 80s que conjuga varios generos como son los zombies y las invasiones o en su defecto plagas extraterrestres,interesante propuesta la de esta cinta,la pelicula da lo que promete esto es pasar un rato entretenido y atento a la historia que sucede en la pantalla,el ritmo narrativo esta bien llevado y no se hace lento,el personaje del policia para mi el mas completo o puede que el mas definido de los que salen en la cinta pues tiene ese algo que le caracteriza en cierto modo,los efectos especiales no desmerecen y destacan mas si cabe desde la secuencia en la que volca el autobus que transporta a los chicos a la fiesta,los zombies se pueden considerar que estan bien resueltos,como las babosas que pululan por todas partes tambien tienen su cosa,en fin como antes he dicho titulo emblematico de los 80 y que merece ser rescatado y con un final que se queda abierto

adri_876

• 22 Apr 2010

Simplemente genial. Clasico ochentero, joya imprescindible para el que le gusten las pelis de terror de los 80. Sin duda!!.

jp_da

• 16 Mar 2010

Muy buena película ochentera, chicos universitarios contra zombies y babosas extraterrestres y con algunos momentos de comedia. Un clásico.

• 23 Feb 2010

Pelicula de la cual habia oido maravillas y al verla me desepcione.Comedia adolecente aunque pasable es lenta y tediosa por momentos.Unos parasitos alienigenas se introducen en la gente y los convierte en zombies.Trama que despues plagiaria la mas reciente criaturas rastreras.Veanla si no hay mas que ver.

• 6 Jul 2009

En su tiempo, la vi en en cine y la verdad es que me dejó un sentimiento encontrado ya que lo que yo esperaba ver era claramente una película de terror. Pero, hoy al verla otra vez, le hago un reconocimiento, al ser una película que pretende imitar al cine de invasiones alienígenas de los 60s. La trama es caricaturezca y llena de sutiles referencias, asi como un humor bastante particular. Entretiene y el tiempo la ha hecho macerar hasta transformarse en una joyita ochentera.

alejandcc

• 22 Jun 2009

me parece demasiada nota la que le dan, yo le pongo un 5 y va sobrado, la pelicula a veces incluso suena a cachondeo.

Noise-T

• 12 Jun 2009

Un pequeño clásico de los 80 donde se citan numerosas situaciones típicas del género con sus zombis,niñatos de universidad,babosas extraterrestres,y demás.En esta peli hace un grán papel casi cómico Tom Atkins(Detective Ray Cameron,en la peli) y encontramos al casi omnipresente secundario en este tipo de films Dick Miller(¨Terminator¨,¨Gremlins¨,¨Pequeños Guerreros¨¨El Caballero del Diablo¨etc) haciendo un cameo.Tiene uno de los comienzos más delirantes que he visto y ciertamente los efectos especiales son muy buenos para la fecha de estreno.La historia es simplona pero gusta.Recomendable para amantes del terror sin demasiadas pretensiones.Por cierto sobre los nombres de los personajes de esta peli,es bien sabido que es un homenaje a los directores más influyentes del cine fantástico Carpenter,Romero,Cameron,Raimi,Cronenberg,Landis y Hooper.

• 16 Apr 2009

Gran clásico de los 80, cine de zombies - alienígenas de muy buena calidad. Con un comienzo muy bueno y un gran desarrollo, parte de un agumento bastante simple, que en cierto modo me recordó a ¨La Invasión De Los Ultracuerpos¨ Buenas actuaciones y buenos efectos para la época, a destacar las últimas escenas, que son bastante buenas. En fin, una buena película!

Norboskoso

• 11 Apr 2009

No esta mal. Desde luego el toque ochentero ayuda bastante. Ahora, lo de obra maestra...jajajajaja

Sorprendeme !!

• 11 Apr 2009

Muy buena pelicula de Fred Dekker, co- escritor de ¨muertos y enterrados¨.
Lo cierto es que me esperaba mucho menos de esta pelicula, la vi pensando que iba a ser mas cutre y poco original de lo que es, con peliculas como esta se entiende que la decada de oro del cine de terror sea la de los 80.
Genial la interpretación de Tom Atkins y la ambientación del film (ese tono azul en la fotografia es genial); guion y argumento impecables, muy recomendable.

David30

• 1 Feb 2009

Para pasar el rato y poco mas. Los actores estan algunos bien y otros fatal como el prota y la chica por ejemplo y hasta avanzada la pelicula hasta mas de la mitad la cosa no se pone interesante. Le falta un poco mas prsupuesto para haber plasmado mejor la idea del film que al final se ve muy cutre.

spargo

• 26 Dec 2008

Buahh que peliculon,vaya clasicote del videoclub de los 80,en realidad su portada daba mas canguelo que el contenido de la cinta,todo hay que decir.
No me cansaria d everla nunca,es muy entretenida,y los efectos estan geniales sobre todo en la recta final.
El policia interpreta un papel magnifico y claramente eclipsa a los otros,con ese humor que le caracteriza.
Una de las joyitas de los gloriosos eighties,donde el CGI no tenia cabida y todo era artesania y realismo.

martin eden

• 25 Dec 2008

Buena pelicula de mediados de los ochenta. Muy entretenida y RECOMENDABLE

danieku

• 4 Dec 2008

No es una pelicula para echar coetes que digamos,
Tipica pelicula de instituto y un poquito lenta en mi opinion.

Lo mejor de esta pelicula el final que es donde ay mas accion y el principio en la escenita de los marcianitos por lo demas un poco aburrida.

samcraven

• 12 Oct 2008

una de las mas grandes de los 80 repleta de homeajes al cine de los 50,obra maestra,como diria peter vincent ya no hacen peliculas como las de antes.

vassago

• 6 Sep 2008

para mi una de las mejores peliculas de ciencia ficción-terror de los ochenta, además de poseer alguno momentos de gran sentido del humor, y un toque de sangre, bastante recomendable de ver, sobre todo si te gustan los zombies

piscisjose

• 21 Aug 2008

Lo mejor : los seres del espacio, las babosas (a la final ellas armaron todo el rollo).
Lo peor : el argumento (totalmente repetitivo, tipica y predecible historia ochentera que no convence a nadie).
Lo bueno : los efectos de animacion y maquillaje.
Lo malo : el elenco (actores de segunda y cuarta interpretando una pantomima en cada acto).
Lo feo : el final (aunque se hubieran realizado 100 versiones diferentes del final, ninguno hubiera conseguido salvar lo mediocre de todo el film).

• 15 Aug 2008

La verdad me decepciono mucho esta pelicula,me deje confiar por la portada.Tardo mucho en arrancar la pelicula practicamente me dormi en los primeros 30 minutos,despues va tomando algo de buen rumbo pero para mi no lo salvo mucho.Creo q lo unico q me gusto fue la final y un zombie.Muertes aceptables.