Ficha Robocop: Resurrection

Críticas de Robocop: Resurrection (7)

erdeniebla

• 14 Oct 2009

No me parece tan mal telefilm. Es un Telefilm como otro cualquiera. Con no muy buenos efectos especiales pero a considerar

king master

• 25 Oct 2008

mierda buena de robocop malas ecenas pero el 10 es por la buena actuacion de cable

andress

• 27 Mar 2008

valla mierda de pelicula alma de dios es muy aburrida y con unos efectos penosos, nose merece ni un 1

Lonespirit

• 16 Sep 2007

Al que vea alguno de estos engendros salidos de la mierda de serie de TV me le aparecré en sus sueños para atormentarle por siempre jamás.

robocop

• 29 Dec 2006

son capitulos de la serie,de pelis de verdad solo hai las tres primeras,luego esta la 4 la cinco e incluso la 6,hacen eso pa sacar dinero porque es una trola son capitulos de la serie

A.N

• 29 Dec 2006

tengo esta pelicula y no comprendo muy bien de que va todo esto ¿son capitulos de una teleserie montados en plan largo? ¿son como ovas con actores? sean lo que sean no parecen tener mucho que ver con las tres primeras, mas bien parecen una saga alternativa y barata, muy mala le doy un dos, uno porque robo es robo y el otro porque me molo un poco ver a robocop mano a mano con su hijo... curioso.

chavillo

• 9 Apr 2006

de donde sacaran estas peliculas si esta no la visto ni su director tiene tarea....El borracho ke llega al bar i diceeeee compadreeeeeeeee comprame un coco i el otro le responde......